Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lasexta.com

La popular dice que el bloqueo tiene un nombre y es el de Pedro Sánchez.

Comentarios

Yuiop

#5 Si fuera irlandesa: O'Cayetana.

D

#5 La Ppuerca vuelve a gruñir

robustiano

#1 Pero, ¿en qué categoría exactamente?

ContinuumST

#3 ¿Un poquito inquietante esa tabla, no?

robustiano

#6 Pos por ahí las hay más completas...

Rorschach_

#6 'Australian male'... lol

osmarco

#1 Es "activo", le gusta soplar nucas.

themarquesito

karmokarmo ¿Opinión?

Smidur

Pedro Sánchez junto con Zapatero lo peor que ha pasado por la Moncloa.... Ojalá se una la derecha en las proximas elecciones y lo manden a tomar por culo.

F

#12 coincido con lo de pedro sanchez, es un incompetente de la hostia, nivel rajoy, pero no hacer nada es mejor que lo que hicieron felipe y ansar.

y lavate la boca antes de hablar del (de largo) mejor presidente de la democracia, ZP (manda huevos, por cierto)

Smidur

#18 Zapatero? Jajajaja Madre mía en la realidad paralela que viven algunos

F

#19 6 años de medidas sociales, y 2 años cagándola miserablemente es un 75% de su presidencia exitoso.

estoy esperando a que me digas qué presidente de este país ha conseguido eso en el último siglo y medio

Smidur

#20 Aznar de una deuda del 60% del PIB la dejo en el 48%... Zapatero la subió al 70% y negó durante años que nos venía una crisis encima y no se acometieron medidas para frenar las consecuencias. Luego llegó Rajoy y se encontró con el agujero negro que dejó Zapatero y cuando comienza a remontar la economía nos llega el payaso de turno de Pedro Sánchez a través de una moción de censura con Independentistas y filoetarras.... Si es que la gente no aprende....

F

#21 aznar dilapido el dinero que gano de las empresas publicas que vendió. si ahora mismo le regalases movistar a pedro sanchez para que la vendiese a lo mejor también le salía el balance positivo (vamos, que no hay que ser un mago de las finanzas para dilapidar la fortuna de un país en 4 años y que el numero te de positivo)

de zp, estas describiendo los dos ultimos años que, coincido, fueron malos. Con respecto a las medidas, los países que sí sabían que venía la crisis acometieron medidas y se hostiaron igual igual... rajoy es un cero a la izquierda, de hecho, lo intentas relacionar con la recuperación de la economía, pero te falla el subconsciente y das las dos frases inconexas ("luego llegó rajoy.. y cuando empieza a remontar la economía" (que remonta porque sí, no porque rajoy haya hecho una mierda)... en fin, no te crees ni tú que haya hecho algo por el pais (en 6 añazos, oiga) salvo dar por culo y joder al trabajador.

tienes razon, la gente no aprende. los gobiernos del pp han sido y siempre serán un nido de corruptos regalándose volquetes de putas y engañando a pardillos sin estudios que se creen que gestionan bien cuando están puliéndose los recursos públicos en mariscadas, alcohol y bodas de su progenie... y al final la gente, que no aprende, les vota y siguen sacando diputados. no desaparecen. es una verguenza

F

#19 añado. no fue zapatero el que legalizó el matrimonio homosexual? no aprobó la ley de dependencia (que me parece lo más básico en una sociedad avanzada)? no creo la UME, con las criticas del pp y de rajoy? (vamos, a ver si ahora los soldados del ejercito de tierra iban a hacer algo por la ciudadanía, que ofensa!), no hizo la primera ley de violencia de género? no actualizó al ley del aborto, que era retrógrada y viejuna para cualquier país del mundo, mas para uno europeo? puedo seguir así mucho tiempo, pero zapatero cogió un país post franquista y soltó un pais cuasi avanzado, y eso sin ser muy competente, solo siendo honrado, que tiene cojones...

Smidur

#23
Cuando Zapatero entro al gobierno....

Antes -< 2 millones de parados
Después 4.833.000 millones de parados

Antes -Crecimiento en un 3%...
En 2009 la economía española perdió un 3.7%...

Objetivo de déficit del gobierno de Zapatero era un 6%....
Los dos ejércitos se cerraron con un 11% y un 9% déficit respectivamente.

http://www.libremercado.com/2011-07-29/la-economia-espanola-antes-y-despues-de-zapatero-1276431131/

F

#24 coge los 6 primeros años en los que no había una crisis mundial y que son los que te he dicho que hizo medio bien. Los dos ultimos hizo, basicamente, lo que le dijeron y fue desastroso. Con esos 6 años me echas los números y veras el superavit de la seguridad social, el paro estable, los salarios subiendo, que eramos casi una potencia mundial en investigacion de renovables (solo por el impuesto al sol rajoy debería estar en la carcel, pasamos de ser la locomotora en tecnología a ser el vagón de cola en 6 años), etc. etc.

estemenda

Versátil todo lo más, porque mira que da por culo

cocolisto

Cayetana nos dará días de alegrías.

D

España, va sola, cuesta abajo.

vilgeits

Es que ya ni respetan la vida intima de cada uno.

Magog

Madre mía la loca del coño....
Que no digo que no tenga razón, pero esta tía es una tarada

sagaRDotegi

Muerde almohadas