Hace 14 años | Por --84878-- a sibaritissimo.com
Publicado hace 14 años por --84878-- a sibaritissimo.com

Se trata del llamado caviar Almas. Sin duda el caviar más caro del mundo. El origen de este caviar está en un tipo de esturión extremadamente raro, el esturión Beluga albino del mar Caspio, concretamente en la zona de Irán. Este caviar se vende en latas realizadas con oro de 24 kilates. El caviar Almas sólo puede adquirirse a través del importador londinense House & Prunier. En la tienda que tienen en Picadilly se puede adquirir esta deliciosa y extraordinaria delicatessen a un precio que oscila entre los 18.000 y 29.000 euros el kilo.

Comentarios

tusitala

Yo prefiero la marca blanca del día.

Ferk

Que el esturión este sea extremadamente raro tampoco implica que sea extremadamente bueno... a lo mejor luego lo pruebas y es lo mismo que el sucedaneo de caviar.

Ya hay que ser idiota para comprar algo así.

D

#11: Si quitas al Rey tendrías que pagar a otro cargo político, que no tiene porqué ser más barato que la monarquía.

Yo no quitaría la monarquía, realizaría una bajada de sueldos general, también al Rey.

D

#2: No se, pero esto es similar a los que van a Marbella a coger champán del bueno (y caro), meterlo en pistolitas de agua y tirárselo los unos a los otros.

Vamos, que como no les cuesta ganar el dinero, se lo gastan en payasadas para presumir del dinero que tienen y no tenemos los demás.

Lo peor es que luego son los que piden "moderación salarial", "flexibilidad laboral"... pero eso si, sus contratos tienen cláusulas para ganar pasta si les echan (que flexible) y sus salarios tienen unos cuantos ceros más que el SMI (que moderado). Hipocresía pura. Luego si va mal la empresa, se la tendrémos que rescatar.

#4: No te creas, que la fabada asturiana tiene toda una orquesta filarmónica en cada lata.

D

Vale, en latas de oro... ¿En que contenedor se echa eso?
No creo yo que un pijo se ponga a empeñar las latas...

Durban

Joe pues yo con una lata mejillones o berberechos del super me quedo de puta madre. El que compre este caviar es digno de comerse tambien mi puño por ser tan idiota jaja

D

Espero que al menos los ricachones esos nos den la dirección del cubo de basura... tal vez la estupidez se pueda recliclar.

#6: Ya te digo, a lo del puño... mejor lleva la mano cargada de anillos. lol

bage

#2 muchas menos que las que se alimentarían si desaparece la realeza y usan el dinero que gastan en buenas causas.

Yo opino que el dinero privado se puede gastar en lo que se te pegue la gana (soy pobre, pero no critico a los ricos). El dinero público sí que debería ser empleado para mejorar al mundo (la utopía de filántropo).

lloseta

La fabada Asturiana, por encargo la servimos con un chispeo de diamentes!

eduardomo

Po fueno, po fale, po m'alegro.

(donde esté el guijuelo)

Ferk

#11 Creo que #12 tiene razón..
Al menos teniendo un rey contento al frente del ejercito nos aseguramos de que el ejercito no se va a revelar y dar un golpe de estado como pasó con Franco.

No sería la primera vez que por buscar la República se nos planta una dictadura.