Hace 15 años | Por calyter a sipse.com
Publicado hace 15 años por calyter a sipse.com

Los Simpson generó polémica en Gran Bretaña, luego de la emisión de un nuevo capítulo en que el personaje Homero acusa a sus vecinos musulmanes de ser terroristas. En el nuevo episodio Homero convence a sus amigos de que una familia de vecinos originaria de Oriente Medio planea detonar un centro comercial de Springfield. Un portavoz del Centro Cultural Islámico y de la Mezquita Central de Londres acusó al programa de incentivar la "islamofobia".

Comentarios

holiveira

La historia de siempre: los tontos ignorantes aprovechando micrófonos para acusar a estos dibujitos de cualquier atrocidad. Mientras tanto, el humor, bien gracias...

aniol

mmm: http://www.webislam.com/?idn=13607 Seguro que es islamofóbico?

D

#5 haber si se ofenden los islamistas

HOYGAN!

guslevi

Si sólo provocaran a costa del islam podría decirse que son islamofóbicos, pero es una serie que no deja títere con cabeza y se ríe con todo y con todos. Curiosamente con quienes más se meten es con su propio país y con sus ciudadanos, pero eso es difícil de ver para quien no mira.

D

Confundir la critica a la opinion de algunos Americanos, con un ataque a el Islam deja en evidencia a los lideres religiosos en general.
Mas que atacar a el Islam, supongo que ataca a la paranoia Americana contra todo lo que desconocen.
Homer Sipsons demuestra el "estilo de vida" de el Estadounidense medio, por tanto la opinion de este señor no tiene ni pies ni cabeza.

D

#5 a los islamistas no sé,pero con tu HABER ofendes a la ortografía y de paso a la sintaxis un huevo.

D

Me llama la atención el que se hayan dignado a citar el autor de la foto del muñeco de Bart Simpson.

D

#13 En sudamérica se llama Homero.

grima

HOmero??? H O M E R

grima

#6 debe ser un simple despiste

#5 a ver que pasaria si un cristiano
#5 haber si se ofenden los islamistas

D

#2, #9 Toda la razón del mundo. Y es que "la fe" es ciega... Y eso va por todos los integristas religiosos, y los estatales, no sólo por los musulmanes.

r

como siempre cuidemos lo que decimos , haber si se ofenden los islamistas , mientras ellos pueden insultar y amenazar al que le venga en ganas , no a hacer lo que ellos quieren , a ver que pasaria si un cristiano , se quejaria en Iran de que no lo deja predicar
P:D me encanta los Simpson