Hace 16 años | Por --761-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --761-- a adn.es

La consellera de Trabajo de la Generalitat, Mar Serna, ha afirmado este viernes que "ya no necesitamos tantos inmigrantes como hasta ahora". Por ello, sobre la propuesta del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, para que los inmigrantes puedan capitalizar los dos años de paro y volver a su país, Serna ha afirmado que le parece "una buena idea que los inmigrantes puedan tener la opción de volver a su país".

Comentarios

D

Me pregunto si estos inmigrantes podrán capitalizar el paro, estar en su país un par de meses de vacaciones, y regresar después a buscar otro trabajo como si tal. Mas que nada porque vas a capitalizar tu paro, y te ponen las mil y una pegas, para al final negártelo, o como mucho hacerte una subvención para los autónomos.

Muchos de estos inmigrantes, se podrían encontrar con 24.000 euros en el bolsillo y ponerse a trabajar de vuelta, y el paro no es para eso. El paro es una ayuda para que puedas seguir pagando tus costes de mantenimiento mientras encuentras otro trabajo.

Aunque no pone nada, espero que no se le de un permiso de trabajo o se le permita un contrato a una persona que ha capitalizado su paro para irse a su país, y que en dos meses está aquí de vuelta. Al menos que sean casos muy concretos, que no se me ocurren ahora cuales (podeis ponerlos debajo de mi comentario lol)

Eversmann

Ahora tendrán que buscar la manera de "deshacerse" de ellos no?

brigoz

En crisis se necesitan menos empleados. Captain Obvious...

D

#0 Cataluña, no Catalunya. Si en la noticia lo pone bien, ¿qué lo cambias solo por provocar?

D

#6 Tiene su gracia que un troll llame trolls a los demás lol

MarvinMarciano

En Catalunya, España y Europa. Vacas flacas around.

D

#5 Claro, lo hago para provocarte. Me gusta ver como te revuelcas en tu propia mierda por no tener ni puta idea de lo que dices. Es Catalunya, tanto si te gusta como si no. Y deja de trollear, que te puedo asegurar que no te voy a dar de comer... En fín, Don't feed the troll.