Hace 3 años | Por --659436-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --659436-- a elperiodico.com

Catalunya ha registrado este viernes un incremento destacado de casos de Covid-19, con 1.272 nuevos confirmados por PCR, elevando la cifra total hasta los 104.791, según el último balance del Departament de Salut

Comentarios

D

#9 Efecto rebote de ese proceso llamado "Inmersión Lingüística". mientras Pujol hacía de las suyas. Sin mas.

D

#18 *más.
Aprende a escribir.

D

#21 Estoy con el catalán.

Narmer

#9 Es una cuestión de coherencia en el texto. Si escribes en castellano, los topónimos deberían ir en el mismo idioma si el periodista quiere que su texto sea correcto.

¿ Acaso no te resultaría raro ver escrito Deutschland, Danmark, Sverige, Ελλάδα, Κύπρος...en un texto en castellano?

D

#19 no.

D

#7 Anda, ahora escribes con ñ.

D

#10 lo escribo como me da la gana, con ñ o con ny, y lo mas importante, no me meto en como lo escriben los demás, porque a pesar de que a algunos taraditos os duela aceptarlo, ambas formas son válidas

D

#14 "lo escribo como me da la gana" como respuesta.
Genial, pero no aprobarías ni las oposiciones a municipal de mi pueblo, que ya es decir.

D

#15 lo de municipal en tu pueblo, algo me dice que te pega mas a ti... yo estoy muy contento con mi carrera de ingeniero

D

#16 Ingeniero, no falla.

x

#17 abril 2020, no falla. Bueno, si, viene de serie.

D

Hace no mucho hubo tasas de tres muertos a la semana en toda España

D

#8. Querrás decir 'Espanya'... 😝

D

Pero lo importante es la independencia!!!

Fj_Bs

Cataluña ? a la fuerza nos meten el idioma catalan ? ya vale..

D

#1 Tu comentario denota un montón de amor por las lenguas de tu pais... roll

D

#3 Hay que respetar a los que nos llaman ñordos, sin duda.

x

#3 entre otras cosas

D

#3 Igual le gustan las lenguas, No las imposiciones o el nacionalismo.

D

#1 Pués veo que el castellano tampoco te va demasiado bien.

D

#1 castellanaotalibán vuelve a tu cueva.

Fj_Bs