Hace 4 años | Por Limoges a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Limoges a lavanguardia.com

Catalunya ha registrado este martes la peor jornada desde que empezó la crisis del coronavirus. Se han contabilizado 177 fallecidos –516 en total– respecto a ayer, y los positivos nuevos rebasan ya los 2.000. Además, del total de afectados por la pandemia, que ya son 9.937, hay 781 casos graves y 1.524 positivos son de profesional sanitario, el primer cortafuegos en la lucha contra el virus. El único dato positivo es que las altas hospitalarias hasta hoy son 1.274, cuando ayer eran 755.

Comentarios

Nachtmahr6

#8 Llamarían a VOX fascistas y enviarían carta a la CE pidiendo expulsión de España de la UE, como mínimo.

b

#9 Vox son neofascistas, de eso seguro.

D

#8 ¿Te imaginas a un españolitaní diciendo la misma estupidez para quedar como la Ponsati?... hay que ser igual de impresentable.

D

#13 Efectivamente. Y no, no lo imagino. Con cargos políticos importantes al menos. Garrulos hay en todas partes.

D

#14 No es necesario imaginarselo, estaba demasiado claro y sin cargos políticos.

D

#20 Tú te entenderás.

L

#13 No sería españistaní? Por cierto, que superioridad moral contra los países que terminan en - stan tienes para intentar ofender a la gente dando a entender que esos países son moralmente subdesarrollados?

D

#23 Pregunta que superioridad moral tiene quien te vota qué lo suele usar contra los catalanes, los españolistas y mucho españolistas os creeis con derecho a decirnos como escribir, actuar y hasta pensar, tenéis un ego infinito... que no os sirve para nada.

L

#25 estoy hablando contigo, no con nadie más.
Quién te ha dicho como tienes que escribir, actuar o hasta pensar? Así puedo mirarlo y darte la razón.
Sobre tu racismo hacia tu propio país, ni te pregunto, eso ya es tu propio problema.

D

#26 Pobre...

Robus

#1 no, esta exiliada por la dictadura española.

Dictadura que si hubiese hecho lo que pedia el govern de la generalitat ahora no tendriamos la pandemia que tenemos...

Pero tu a lo tuyo.

Nachtmahr6

#16 Cierra la puerta al salir, gracias.

D

#16 ¡Si incluso la Dinamarca del Norte está sufriendo estragos!

casius_clavius

#1 A esa hija de puta no habría ni que nombrarla. Cataluña no merece miserables de su calaña.

Limoges

No es duplicada, estos son los datos que acaba de dar la Generalitat, otros envis se refieren a los datos de ayer.

Bayebadetrivoga

Durante la última semana de febrero, recuerdo mirar con pavor cómo seguían aterrizando vuelos de Teherán directos a Barcelona varias veces por semana. Creo que era la única ciudad española con vuelo directo a Irán. Nadie hablaba de eso. El brote de Italia aún no preocupaba tanto. Yo estaba convencido de que Barcelona tenía que estar llena de casos, pero ni se hacían tests entonces, ni se hacen tests ahora [a gran escala]. Esos dos mil casos al día son una cantidad mínima del total.

L

#2 han esperado a que explote en Madrid también para empezar a reportar casos. Como buenos idiotas que son los que les gobiernan.

pip

Es igual, ya tenemos culpable: España por no cerrar Madrid y no confinar Catalunya.

Sin problemas.

casius_clavius

Desde Madrid: lo siento mucho. Lejos de todas las mierdas políticas de estos días, los sanitarios se están dejando la piel en el trabajo y la gente está cumpliendo en general, en Barcelona, en Madrid y en todas partes. Ánimo para Cataluña y para todos, que nos va a hacer falta.

D

Uff, que mal se está poniendo la cosa por Cataluña...

M

#4 entonces, que se refugien en Andorra.

D

#4 Que se vengan para Madrid.

j

Es una tragedia. Detrás de cada número hay una persona que se ha ido.

K

No me jodas que son personas y se contagian, he estado a punto e creerme que eran semidioses tan alejados del resto de las personas, y a la vez tan nobles y rectas, que no se podían contagiar, ni robar, ni querer el mal ajeno ..