Hace 5 años | Por --574090-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a publico.es

Tras la toma de posesión se reunirá el Ejecutivo, el primer encuentro oficial del Ejecutivo tras la aplicación el 27 de octubre de 2017 del artículo 155 de la Constitución.

Comentarios

wondering

#3 La jura la hacen con un santo, y mientras tanto en España la jura se hace sin biblia.

Oh wait... LOL

D

#3 ¡Qué curioso el subtítulo de la captura de pantalla!. ¡en verdad viven en un mundo de fantasía. Pero pagando todos los españoles. Mierda de PSOE y PP que han aupado a estos malandros a tan altas cotas de ignominia

ttonitonitoni

#7 somos una autonomía que paga mas de lo que recive, los españoles no aportais un duro a nuestras cuentas, así que no te flipes, aqui no hay un euro castellano.

ttonitonitoni

#41 y aun así en tractoria no hay un euro castellano roll

D

#45 esa xenofobia que no falte

D

#35 Los que más tienen pagan un poco más para que los que menos tienen puedan ir al hospital y la escuela, se llama Estado del bienestar y es lo que tenemos en Europa por mucho que os joda a la derecha clasista.

Y tiene cojones que te las des de rojo hablando como Cifuentes. lol
http://www.lavanguardia.com/politica/20161117/411945775662/cifuentes-madrilenos-pagando-3000-millones-andaluces-sanidad-educacion.html

ttonitonitoni

#42 es que soy rojo,pero pago impuestos, para que el presidente de Extremadura de paguita a los viejos antes de las elecciones, para que el presidente gallego se vaya de cañas con narcotraficantes y para todas las barrabasadas que se le ocurran a los sociatas (como destrozar el sistema sanitario andaluz) o a los ppsunos como partir Murcia en dos y zurrar al que se queje.
Tu en cambio como siempre muy consistente, facha en catalunya y facha en castilla

D

#48 Claro, y quieres que tus impuestos de rojo sean para llevar a Romeva a visitar nazis. lol

Cantro

#48 En realidad las pagas para que la Generalitat sostenga un entramado de estómago agradecidos que se dedican a insultar a la mitad de los catalanes y al resto de los españoles.

Las obras públicas que se hacen por aquí suelen ser con fondos europeos. El estado poco invierte en esta esquinita del noroeste. Y lo poco que invierten sirve para que payasos como Pere Macías digan que Galicia no debe aspirar a los mismos servicios públicos que tiene Cataluña igual que Cataluña no puede aspirar a tener percebes como los gallegos.

Si quieres te busco el acta de la comisión parlamentaria en la que dijo eso

ttonitonitoni

#43 touche.

sotillo

#35 No seas tonto, la mayoría pagamos mas de lo que recibimos ¿De donde te crees que sale para tanta comisión?

D

#35 Como ya te han dicho, no seas tonto. Los españoles que más tienen son los que más pagan, para que todos los españoles podamos tener unos servicios mínimos estandarizados. Somos los españoles, no es una comunidad autónoma en especial. Los impuestos nacionales son los mismos en función de los ingresos de cada ciudadano.
Otra cosa son los impuestos autonómicos, que cada gobierno autonómico cobra a los ciudadanos que viven en esas provincias, españoles o extranjeros. Según creo, en Cataluña pagan unos de los impuestos autonómicos más altos de toda España. Es lo que pasa por tener a la derecha gobernando casi 40 años seguidos. Sin decir nada de las comisiones del 3%, claro

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 El de la derecha de Torra también parece que está en éxtasis.

Lobazo

#3 Jaja, es patético que te voten negativo por utilizar la broma con un político, pero como es el suyo y son de tradición mesiánica... jodidos piraos sectarios lol

Lobazo

#15 Sí, si no hay peor ciego que el que no quiere ver (cc #14)

El refranero español sí que me parece bastante culto, fíjate.

D

#16 Y se le ha hecho tanto caso a los sabios y cultos refranes, que así ha estado españa durante siglos, hecha una mierda.

Lobazo

#17 España caca, ¿eso es todo lo que puedes aportar? Encima es una falsedad

Pues Cataluña menos española no va a ser, tú sabrás

D

#22 Pues vale, pues bueno,pues me alegro... Catalunya no va a ser.

D

#17 ¿Por qué ha estado hecha una mierda exactamente? Me pica la curiosidad.

D

#2 No es la primera vez que ocurre. Supongo que es la vanguardia del país esa de la que tanto presumen.

ttonitonitoni

#2 " progresista" lol que gracia tiene el jodio lol aunque leyendo tus comentarios no me extrañaria que VOX fueran filo marxistas

wondering

#31 Pedro Sánchez en realidad es de falange. LOL.

ttonitonitoni

#37 pedro sanchez es una veleta, pedro sanchez lleva el mismo libro de recetas económico qie mariano, pedro sanchez ha actuado acompañando al PPc's en todas las decisiones importantes. El otro dia escuche una frase que decia un politólogo, el PSOE es la derecha civilizada

wondering

#50 madre mía, qué tirria le tienes. Pareces del PP.

ttonitonitoni

#72 tirria? (Menudo argumentazo) Dime que parte no es cierto, además si lo comparó con el pp difícilmente parecere del pp lol

lameiro

#2 Lo cierto es que Torra es el único que ha aceptado el PP de todos los que se han propuesto.

D

#40 ¿Cómo serian los otros?

D

#12 A la vista está.

n

#12 Pues claro que son más cultos y listos es que tu no entiendes este aquelarre por lo que el president Kim Torra calificó como el bache del ADN español

ttonitonitoni

#12 misa casposa de litirgia patriotica... y estas ofendido porque no te han invitado? O porque no ha habido jura de bandera obligatoria en todos los colegios?

D

#12 ¿Aquelarre? ¿Quien eres, Góngora?

n

#27 Pensar que estos personajes nos querían y todavía quieren dar lecciones

Lobazo

#32 La madre que me parió, cuánto borrego junto balando en torno a tantísima liturgia nazional lol lol

Van sin caspa estos

Lobazo

#34 Para garrulismo y casposidad mirate eso que nos pone #32

Vaya retards para conseguir nada chico lol lol

Por cierto supremacista lo es tu presidente de Comunidad Autónoma y el niño toni este que se pasea por aquí diciendo que en Cataluña no hay ni un euro castellano. Ese ni si quiera ha salido del 1500 todavía, pero aún con todo tiene todo el nacionalismo del siglo XIX por las venas lol

Sois una puta fauna encantadora lol lol

D

#27 pues veras esta noche la de pajas que se hacen revisando el video

ttonitonitoni

#27 te pagan por cada supremacismo en la frase o eres asi de ridículo escribiendo? lol Para ser un defensor de un partido de ultra derecha como cs con la lista trufada de miembros de falanje, pxc y otros no está nada mal las lagrimitas porque el malo de torra se ha metido con los españoles (o eso te ha dicho girauta, por que no sois muy dados a leer) lol lol

D

Qué fascismo más raro.

gonas

Estos sigue escenificando su mundo de fantasia.

D

#1 Gracias a vosotros

D

Noticia para que se explaye la fachedumbre de super-españoleirtors.

J

Bueno, tenemos nuevo gobierno en Cataluña y otro casi casi en España.
Veremos a ver si a partir de la semana que viene algo cambia, cosa que yo, al menos, juzgaré por los actos concretos que realicen. Ambos.

Duke00

#21 ¿Esperanza Aguirre es Argentina?

Lobazo

Que por cierto, en castellano la palabra correcta es Cataluña. No he visto la fórmula "Cataluña" para referirse a la misma en catalán, así que no sé por qué debería estar bien al revés, más teniendo en cuenta que la primera lengua más hablada por los catalanes es el castellano. A no ser que todo sea polít... ah, vale

D

Balance de todo el mal que ha hecho el artículo 155:

"Se han detenido 108 iniciativas normativas debido a la disolución del parlamento y el gobierno, por lo que tardarán más tiempo a convertirse en ley. Es el caso del proyecto de ley para la igualdad de trato y la no discriminación, la ley contra el abuso bancario o la ley de creación y financiación del sistema de guarderías de Cataluña".

https://www.vilaweb.cat/noticies/adeu-al-155-el-balanc-de-tot-el-mal/

Dravot

#8 vaya, que se ha reducido la mamandurria.

D

#13 Sabía que eras argentino o de por ahí: lol
mamandurria
nombre femenino
AMÉRICA DEL SUR
Sueldo de que disfruta una persona sin merecerlo o habiendo trabajado poco o nada.

D

#21 Acabas de describir a Francesca Guardiola.

ttonitonitoni

#24 acaba de describir a toda la fanilia real, la cual es protegida por vuestros partidos de vasallos, incluso los "republicanos" lol

D

#36 No me verás a mí defender a esos vagos. Algo me dice que tú sí lo haces con tus vagos.

D

#21 Los argentinos tienen el ADN mejor o peor que los espanyoles en la escala Torra?

D

#29 Considerando que están híbridados con italianos, diría que aún peor.

Lobazo

#60 ¿Eso es lo único que ves? ¿que escuchan un himno?

Cuando solo se escucha un himno, como en un partido de fútbol, vosotros lo censuráis.

Lobazo

#62 Me repugna por igual e incluso te diría que más porque con los otros puedo compartir muchas más cosas. La diferencia es que a ti, esto, no.

Pero déjame decirte que viene cargado de mucha caspa.

D

#63 Claro, tampoco te repugna mucho llamar al presidente de la Generalitat nazi, no?

Lobazo

#64 Le llamo lo que es: supremacista y etnicista. Y es un derechista de mucho cuidado. ¿Por qué no puedo decirlo? Incluso si no estás de acuerdo creo que puedo hacerlo.

Pero es difícil negar que ha vertido comentarios de esa índole y ha llegado a pedir perdón por ello durante el debate su investidura (con la boca pequeña, eso sí).

Por supuesto que me repugna su actitud y no me parece digno de ser un representante público en ningún sitio.

D

#65 ¿Supremacista por meterse con los españoles anticatalanistas, o mejor dicho, anticatalanes? En ningún momento habló de los españoles en general

Lobazo

#66 Estás mal informado, no es una sola declaración que haga referencia a lo que dices, siempre fue muy genérico, y a veces con un simple adjetivo "español". Infórmate bien, que no quiero ser un malpensado y suponer que estás mintiendo.

D

#67 Pues envíame un ejemplo, porque lo mires como lo mires, en ningún momento habla de supremacismo.
Una cosa es defender el catalán y a los catalanes y otra es tildar de inferiores a los españoles, cosa que no veo por ningún lado.
Siempre habla de ciertos españoles que están en contra de Cataluña y su cultura, o lo que es lo mismo, catalanófobos.

Lobazo

#68 No me voy a molestar, es como hablar con una pared. Una pared llena de simbología nacionalista y casposa. No les importa la realidad sólo su relato.

D

Veo que al españilismo garrulo y supremacista no le gusta..en fin..

D

#34 Torra no le gusta ni a su propio grupo del Parlamento Europeo.

D

VAYA

Frederic_Bourdin

Significativa la ausencia de Ada Colau.

D

Joder, que peste a fachenderío Supremacista españoleto!!, abrir la ventanas!!!

Lobazo

#55 fachas estos, que da hasta miedo ver a la secta esta:



Huele a cerrado que echa para atrás, espero que limpien las cacas con los lazos cuando desalojen.

No me extraña que estén más solos que la una en Europa y en el mundo.

D

#58 Por esa regla de tres, cualquiera que escuche el himno español (ponle letra de Marta Sánchez si quieres) es un fachendoso Supremacista maloliente, no?

D

#58 y ya no te digo la imagen de los ministros cantando el novio de la muerte, épico!