Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Recordando con cariño los meses en los que estuvo al frente de su Gobierno, miles de catalanes han aprovechado la Diada para homenajear a su expresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, que anunció ayer su retirada de la política.

Comentarios

D

#3 Esto es gracioso, lo otro es estúpido e inútil.

D

#14 Yo no soy de los que van tumbando noticias así como así, compruébalo.

D

#21 entonces no te sientas apelado

D

#14 la buambulancia está un poco más a la izquierda.

D

#43 y los gilipollas un poco más a "la derecha".

D

#44 en serio? Pues de toda la vida los gilipollas y los llorica han compartido espacio.

gringogo

#3 ¿No te gusta la sátira? De la Diada, por lo menos llega algo, aunque sea "coña"... de otras concentraciones no se puede decir lo mismo.

Qué mejor que una artículo satírico. “Pasará a la historia por ser la primera presidenta de nuestro país” Es gracioso porque es verdad.

D

#10 la he meneado. No me dedico a censurar envíos que no quiero que lean los demás. Lo de censurar información creo que no va conmigo.

gringogo

#19 Bueno, creo que llevas ya algún tiempo aquí para saber que existe un grupúsculo, que parece que cobran y todo, que impide que ciertos envíos lleguen a portada, con la consiguiente propina "kármica". No creo que te sorprenda, aunque haces bien señalándolo, pero era de esperar. Da gracias a que ha llegado algo relacionado a portada.

editado:
- ya aparecieron a por la ración de karma. Ni esta se salvará de la criba.

n

#3 Igual que el 8M en reivindicación del feminismo y la huelga de cuidados. Bueno, exactamente igual con la diferencia de que en esa todas las ciudades de todo el país estaban llenas.
En meneamé hay un comando que se comporta como un niño pequeño cuando se tapa la cara para no ser visto, que cree que por taparse los ojos niega la realidad de su alrededor. Mucha suerte en este experimento infantilista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es de bien nacidos el ser agradecidos.

D

#4 los catalanes siempre hemos sido muy de respetar. Gracias.

Bernard

A portada. Que no se diga que no subimos nada de la Diada y hacemos desufrí a algunos.

rojo_separatista

#16, lo raro sería no serlo con esta España que da tanto gusto.

D

#18 El gobierno de "esta España":

a - lo pusieron varios grupos separatistas vascos y catalanes, no procede tanta queja si el menú lo has escogido tu mismo.

b - ya se que el PSOE no es el summum de la izquierda, pero algo mas "rojo" que el PNV o CiU que llevan liderando los movimientos indepes desde el triasico, si es.

D

#25 Negativo por la fragrante mentira, ninguno de esos dos partidos lleva tiempo liderando ningún movimiento independentista.

D

#31 Pues chico, luego se vota y acaban formando gobierno ellos. Esto es como los que no ven gran hermano.

D

#35 CiU se sumó al independentismo cuando ERC le iba a pasar por la izquierda como un bólido, y para acallar sus casos de corrupción.

El PNV ¿cuando se ha sumado al independentismo?

Es que de verdad, lo que dices suena a 1984 que apesta.

D

#38 Si si y todos los trillones de independentistas que sois ya me contarás quien gano las anteriores elecciones y quien ganara las próximas. Lo dicho, como los que no ven el salvame.

D

#39 No te he pillado lo de Gran Hermano, aunque intuía por donde iba, pero al leer lo de Sálvame me has vuelto a dejar torcido. No lo pillo.

D

#40 Que nadie lo ve y luego son lideres de audiencia. Como CiU o el PNV.

D

#46 Pues mira, yo no lo veo. Ni voto al PNV.

D

#47 Ni yo al PP, y mira, a mi pesar ganan y forman gobierno.

D

#48 Sigo sin seguir tu razonamiento.

z

#25 PP PSOE... notas la diferencia?

rojo_separatista

#25, y a mi que me cuentas de PNV y CiU?

D

#36 Pues los que ganan cuando se vota en las comunidades supuestamente mas indepes. Yo tampoco voto al PP y mira quien ha ganao en España las últimas dos veces.

rojo_separatista

#37, en las últimas elecciones generales Podemos quedó primera fuerza en Cataluña. El 80% de catalanes prefieren una república como forma de gobierno...

z

#18 somos tantos....

SantiH

#16 es que también es murciano Indepe converso, que ya comentó algun día que no es de allí.

w

#16 por? Ahora todos los rojos somos internacionalistas?

D

#26 Hay millones de matices, pero si, se tiende mas a unir. Te sonara una cancion bastante roja "la Internacional".

z

#30 esa que ya ni cantan los del PSOE? o la que quitaron delhimno de la URSS porqué era un pastel para poner este temazo=?:



Sabes qué potencia ese otro himno? el nacionalismo ruso. Pues eso, a otros lobos con lo del internacionalismo.

w

#30 es lo que tiene que generalices, que meas fuera de tiesto.

Será que no hay de derechas pro globalización.

Bernard

#5 Lo importante no es que lo seas, es que lo sigas siendo...

De lo contrario esto sería muy aburrido.

D

ya tienes tus mierdas irrelevantes en portada. El resto miraremos noticias en periódicos.

Jakeukalane

Errónea.

¿Diada? ¿Se ha celebrado la diada hoy?

M

¿Cuál es su número de expresident?

helder1

Afortunadamente Galicia es leal a Madrid. Leal y sumisa.

D

Mira que sois troles lol lol

Priorat

Soraya en liquidación.

Y el Diplocat ya está de nuevo.

U

Esas cosas se piensan, pero no se dicen en elmundotoday.com, porque parece broma

nitsuga.blisset

#1 Mierda. Me lo he creído y se lo he enseñado a los amigos al grito de "qué trolls" lol lol

Niessuh

#1 ultimamente están que se salen, deben haber recibido abundante hierba fresca

unho

Esa inmensa foto de la presidenta es simplemente magnífica.