Hace 17 años | Por rsanchezcrespo a gourmeticat.com
Publicado hace 17 años por rsanchezcrespo a gourmeticat.com

Sí, sí, no es broma. Tras intensas deliberaciones en su sede central y tras descartar otras alternativas gastronómicas españolas como el mojo picón canario, las migas extremeñas o el tombet mallorquí, los evaluadores de la UNESCO se han decidido a incluir en la lista de Patrimonio Gastronómico de la Humanidad (Programa PAGAS), las patatas bravas en su variante regional barcelona típica del Bar Tomás, en la calle Mayor de Sarriá.

Comentarios

.hF

Esto... en el enlace no se dice nada de la UNESCO ni de ningún programa PAGAS.

.hF

Francamente, me parece publicidad de un bar. No sé si votarla spam, amarillista o erronea, aunque igual es que no lo pillo...

ajripa

Y a todo esto, ¿a cuánto la ración de patatas?

r

Señores, aunque ya podeis intuir que esto es una broma, este post es un humilde homenaje a un bar que me ha dado muchas tardes de tertulia futbolera, que me ha obligado a escoger entre charlar con amigotes o los besos de mi novia (a la que no le gusta el Tomás, por la alitosis alliolera que se te queda... pero, a veces hay que prescindir de la pareja...), que me brindó una inolvidable despedidad de soltero vestido de Gladiator... por todo ello, si como yo tambien le debeis algo a este bar mítico, dadle un meneo a la noticia. Todos juntos haremos un mundo mejor!!

D

Entre esto y lo de la cerveza de más abajo, me está entrando una gusa...

D

Pues si es Spam, bendito sea. Yo ya lo he apuntado en mi agenda.

D

Hablando de cerveza, no puedo evitar un poquito de autobombo... ¿me lo permiten, por favor?

La cerveza favorece la hidratación, reduce el estrés, es cardiosaludable y antioxidante...

Hace 17 años | Por --37832-- a granadadigital.com

D

Yo ya la he meneado. Enhorabuena. Algunos bares son los pocos lugares humanos que nos quedan en este mundo.

r

#2 has de leer entre lineas

w

#12 me se saltan las lagrimas ...que potito madreeee

Saludos

r

#11 si no recuerdo mal, la ración de dobles mixtas sale a 2€

C

Yo las he probado y sin duda son las mejores de Barcelona, y seguro que las mejores del mundo también!

C

La infanta Cristina va muchas veces a comer patatas bravas y cuando viene el rey siempre se pasa por Cal Tomás también.

erbauer

Es que son muy MUY MUUUUY buenas

osiris

Si lo riegas con una buena Moritz (cerveza de Barcelona) ya lo tienes todo...

D

Sí que PAGAS, sí. El ser tan graciosín.