Hace 8 años | Por mike_sailor a eltriangle.eu
Publicado hace 8 años por mike_sailor a eltriangle.eu

El economista y activista Adrià Alemany se incorporará como cargo de confianza en el Ayuntamiento de Barcelona el 1 de julio

Comentarios

D

#11 La verdad es que tienes razón. Es como los familiares de los vendedores de lotería que no pueden jugar. No significan que vayan a hacer trampa, pero así despejamos toda duda.

D

#11 en un ayuntamiento si contratas a uno externo para asesor se te puede colar uno del Pp y hundirte la alcaldía. Para asesorar o puestos de relevancia siempre es mejor un cargo de confianza.

D

#20 si le pides el carnet de afiliado del pp no te lo va a dar.

Por eso en todos los países democráticos los políticos trabajan con un equipo de confianza. No puedes ponerte a contratar desconocidos.

A

#17 Aquí no, hay que contratar gente que no conozcas de nada con la cual no tengas ninguna vinculación para que los lloricas que han perdido no puedan llorar por eso.

IvanDrago

#17 "Eres muy libre si quieres confiar, pero sólo un amigo te puede traicionar"... lol

D

#61 No eres libre de confiar. Para llevar un ayuntamiento tan grande necesitas asesores siempre, y es mejor confiar en gente que conozcas.

IvanDrago

#72 hubiera tenido ese cargo sin ser novio de ada? No lo sabremos nunca, ni deja de ser curioso que considere a su novio como mejor cabdidato para el cargo de confianza...

D

#74 A mí no me parece curioso. Si es para un cargo de confianza lo que tiene que haber es confianza. Y a parte que esté preparado para el cargo. ¿Tiene el novio preparación para dicho cargo?

CTprovincia

#11 Un positivo para tí y otro para tu padre. Al final de la vida ese tipo de cosas son las que te quedan.

Heimish

#11 Pena que no haya más gente como tu padre en este país, sobre todo en política.

davokhin

#11 Bravo, hay cierta gente que me rodea que es igual, se meten con los enchufismos, pero en cuanto pudiesen no dudarían en enchufar o ser enchufados.
O tomamos cultura y conciencia de que los políticos son un reflejo de la sociedad, o del pozo no salimos.
Un aplauso a tu padre.

Waskachu

#11 creo que tu comentario ha dado exactamente en el clavo! Y además tratándose de política aún más!

davokhin

#10 Sabes la respuesta.
O cambiamos todos, o no salimos de la misma mierda, generación tras generación, partido político tras partido político.

D

#10 Pues pasarian dos cosas.
esperarian a ver en los comentarios quien es para posicionarse.
o se posicionarian y luego entrarian en conflicto al darse cuenta de que es de "los suyos", entrasen en crisis y.. razonasen de manera objetiva!

m

#25 si fuentes cercanas a la alcaldesa han confirmado que deja la Fundación del FC Barcelona y confirman que puede ir a BCNenComú o al Ayuntamiento, eso no es ya un rumor

m

Como dice #25

"Fuentes cercanas a la alcaldesa han confirmado a este medio que Alemany deja la funcación FC Barcelona, pero no descartan que su destino sea, en lugar del ayuntamiento, para trabajar para Barcelona en Comú. "

#27 El titular afirma que se incorpora al ayuntamiento.

m

#32 #27 en el redactado original de la noticia no estaba el segundo párrafo, pero ese párrafo tampoco desmiente nada.

baraja

#27 "Fuentes cercanas" es, de toda la vida, un rumor.

El envío dice que deja la Fundación del Barça para entrar en el Ayuntamiento de Barcelona como cargo de confianza.

"Fuentes de toda solvencia", "Fuentes del entorno", "Fuentes públicas", "En la panadería me han comentado" = rumor

D
lorips

#28 sí, claro que tenia de eso que los colaus estan en contra, pero no me suena que fueran la famiglia.

D

#45 Sin ir más lejos y con una sencilla búsqueda.

http://www.vozbcn.com/2011/05/24/73803/mas-coloca-sobrino-trias/

lorips

#55 el chico parece buen candidato y solo es el sobrino de Trias y lo contrata Mas: no es ni Mas ni Trias contratando a su sobrino.

Pero el tema es que estas cosas las hacía la mafia:¿por qué hacen lo mismo que la "mafia"? tanto insultar y resulta que se cortan todavía menos.....shaaaaaaaaaame.

D

#5 con el runrun

BillyTheKid

No, Ada, així no

D

#2 No es decisión de Ada sino de la asamblea.

D

#39 No, Asamblea, així no.

Die_Spinne

Los mismos perros con distintos collares

A

#1 ¿Eres nuevo en España?
Se pueden designar cargos de confianza en función de su.. confianza, como hacen todos los políticos, aunque en esta ocasión seguro que la formación y experiencia que tiene el que han contratado es muy superior a los miles de asesores chupapollas que enchufan en todas partes todos los ladrones que llevan gobernando 40 años esta 'democracia'.
Te lo cuento por que intuyo que eres extranjero o vives en una cueva de marte.


Por cierto, patético que esto sea noticia.

D

#37 Todos los cargos de confianza son iguales, pero unos más iguales que otros...

t

#37 Ah, pues si tú sabes seguro que este asesor será bueno "de verdad", me quedo mucho más tranquilo.

A

#51 Si, estoy seguro.

Va apuesto 10€ por el lol
En 4 años no puede salir anda malo de el, si te interesan los lerus acuérdate de mi en cuanto se destape mierda, ¿ok?

Die_Spinne

#37 nací y he crecido en Barcelona, hace mas de 20 años que vivo de nuevo aqui de forma estable. En Marte no he estado nunca porque me pilla un poco lejos, (me gusta volver a casa aunque solo sea de vacaciones) ¿Responde esto a tus preguntas?

D

#37 Si ocurriese en el PP sería un dedazo, si ocurre en partidos afines a Podemos: es un derecho!!!

Que mal van a salir las generales...

A

#70 Bueno, según tu ¿como se eligen los cargos de confianza?

Porque aquí nadie ha alegado como debería hacerse, solo lo habéis criticado, hay que ser honrado y toda esa mierda, si ¿pero que criterios basas para elegir a tu gabinete de gente de confianza?

D

#75 Pues una oposición, como es lógico. Demuestra tus conocimientos y valdrás para aconsejar.

D

la casta se perpetua en el poder

IvanDrago

#58 por desgracia lo he comentado varias veces en los últimos días, los fanboys de "podemos y allegados" vamos a llamarlo, van a hacer que terminemos por odiar a esta nueva clase política antes de que puedan hacer nada... Tanto quejarse de la doble vara... ¿Y ahora qué?

D

#58 se tumba por que es erronea.Lo contrata el patrtido no el ayuntamiento, pasa a tener dedicacion remunerada por lo que hasta ahora hacia voluntariamente, ¿Donde esta el problema?

V

#76 ¿Sabes qué pasa? que yo ya estoy de "es ques" hasta los cojones. Es que en nuestro caso es diferente, es que eso hay que matizarlo, es que esto no es lo mismo, es que esto se ajusta a la normativa, es que eso lo has sacado de contexto, es que los otros también lo hicieron...

Cuando hay que dar tantas explicaciones, prácticamente a diario, ¿no te parece que algo no va bien?. Se supone que eran el cambio, que venían limpios y puros. Y ahora tienen que dar explicaciones día sí y día también para que no "malinterpretemos" las cosas. Mira, si haces las cosas de forma limpia y clara, no hay nada que interpretar. Punto pelota.

Y contestando a tu pregunta, para mi el problema está en que nos pretendan intentar liar con tecnicismos para que dejemos de ver que se trata de un enchufe de los de toda la vida. Que no somos gilipollas, que por mucha explicación que se de, resulta que sus familiares se están llevando carguitos de una manera u otra, y eso es lo que se ha estado criticando en otros partidos hasta la saciedad. Pero ay amigo, ahora es que....

D

#77 ¿tecnicismos? da igual lo que expliquen por que ya has comprado la mentira, no te va a servir ninguna explicacion, pero es que si no la diesen estarias exigiendola.

V

#79 Sí, tecnicismos. ¿Te suena por ejemplo aquello de "se ajusta a la normativa"? Y ¿qué mentira? ¿es mentira que por ejemplo sus familiares se estén beneficiando de su posición?.

D

#80 No se para que preguntas, si no quieres verlo no seré yo el que pierda el tiempo en hacer lo que puedes hacer tu solo. En otros casos incluso entendería una posición parecida pero este es tan evidente lo que hay que es ridícula la acusacion

m

Han vuelto a reescribir la noticia. Ahora el titular ya no es ese. El interesado dijo que se iba al Ayuntamiento, BCNEnComú dice que no se sabe, el Ayuntamiento dice que no cobrará sueldo público,... En fin, que no está claro

Endor_Fino

#35 En ese caso voto errónea, ya que la noticia original ha perdido todo el sentido.
Gracias por el envío!

D

Hola, ¿Alguien de Podemos? Quiero dejar mi curriculum.

D

Hombre, es la definición de cargo de confianza. Se la calza y todo.

elbascula

Cargo de confianza, que mejor que su novio. no va a meter al primero que va por la calle

D

#8

D

para todo lo demas, CUP

unaqueviene

Si esta noticia llega a ser cierta, me parece mal, porque da argumentos a la gentuza esta que nos gobierna, pero con lo sensata y espabilada que está demostrando ser Colau me da a mí que esto va a ser mentira.

CTprovincia

#16 Yo también quiero verlo.

nEwI

A ver, pero si ya lo dice el título: "Cargo de confianza".

SergioSR

#4 A mí me parece que los asesores están muy bien. En casos son necesarios. ¿Cómo limitar sólo a los casos necesarios? Que el sueldo de los asesores salga del suelo de los "asesorados". Que cobren algo más los políticos (no me parecería mal), pero cada asesor se lo pagan ellos.

Así no habrían casos de los 170 asesores que había en Madrid...

Gato-Pardo

#15 Tan sencillo como poner un límite razonable dependiendo de los habitantes de cada comunidad. Yo creo que para Madrid con 20 o 30 sería más que suficiente.

c

El marido ha sido activista de la PAH y ha estado colaborando desde el principio. Habría que ver que cargo va a tener y si está capacitado.

scarecrow

Dos y dos son cuatro

m
soundnessia

vaya con la casta oye, que "dignos" son ahora

m

El Triangle ha ampliado la noticia y dice que Alemany podría ir a Barcelona en Comú en lugar del Ayuntamiento

ReySombra

#24 Pues entonces podría ser noticia o no.

m

#34 sería la noticia de Schrodinger

rustufary

Fonts municipals diuen que Adrià Alemany, que deixa la Fundació del Barça, no cobrarà un sou públic.

Si en caso de ir al ayuntamiento, no cobra, ¿cual sería el problema?

D

#36 aunque cobrase no tiene por qué ser un problema. un alcalde no tiene por qué saber de todo y necesita asesores, y tienen que ser personas de confianza porque un mal asesoramiento te puede hundir la alcaldía.

t

#36 Bueno, aunque no cobre, si se le dan responsabilidades también sería feo.

D

Esta noticia suena a que todos los políticos son iguales.

Entre políticos que tienen conciencia social y los que no, me quedo con los primeros.

Además, esperabais otra cosa?

Los políticos prefieren contratar a familiares, amigos o de su entorno a extraños.

silvano

Es errónea. Se incorpora a Bcomú.

chiec

Fonts municipals diuen que Adrià Alemany, que deixa la Fundació del Barça, no cobrarà un sou públic
Fonts municipals diuen que Adrià Alemany, que deixa la Fundació del Barça, no cobrarà un sou públic
Fonts municipals diuen que Adrià Alemany, que deixa la Fundació del Barça, no cobrarà un sou públic
Fonts municipals diuen que Adrià Alemany, que deixa la Fundació del Barça, no cobrarà un sou públic

IvanDrago

Creo que viene a cuento la letra entera:

La Polla - Carne pa' la picadora

Hace ya tiempo que se acabó,
el necio sueño de una vida feliz,
nunca tendremos un salvador,
que nos regale otra oportunidad.

Dame lo mejor que tengo que olvidar,
todas mis pellas y algún que otro marrón,
sólo colocao se calma este dolor,
que tanto agobia a mi cuerpo terrenal.
Vida de superviviente y meterse algo decente,
vida de superviviente.
La rueda sigue y se acabó la juventud.
Ahora me pongo con metadona,
y cuando puedo de todo lo que hay,
eres muy libre si quieres confiar.
Sólo un amigo te puede traicionar.
La culpable de mi ruina es la sociedad,
que cuando mejor estoy se acaba el material
Carne pa la picadora, y qué más da.
La culpable de mi ruina es la sociedad,
que cuando mejor estoy se acaba el material.

Waskachu

#63 joder qué pesaditos los que poneis letras de canciones en los comentarios macho. Ojalá os baneen, por cansinismo.

IvanDrago

#65 No las leas...

Waskachu

#66 eso hago...

IvanDrago

#67 ¿Y porqué te quejas? Ya son ganas de refunfuñar... ¿No serás mi vecino del 4º verdad? putos viejos cascarrabias...

IvanDrago

#67 positivo, me gusta la gente con sentido del humor

SuperTaldo

Donde hay confianza da asco lol lol