Hace 15 años | Por Airangel a tiempodeculto.com
Publicado hace 15 años por Airangel a tiempodeculto.com

¿Se imaginan a Steve McQueen en la piel de John Rambo en Acorralado, a Bill Murray en la de Batman o a Richard Gere en la de John McClane en Jungla de Cristal?... Pues estos y muchos otros estuvieron muy cerca de ser reales.

Comentarios

D

Con la de pelis que podria haber elegido Cage que se quedara con Con air....... O el actor no es bueno eligiendo o los que lo aconsejan no dan ni una.

D
iramosjan

¡Qué gran meneo! Algunos si dan el pego, y uno se pregunta cómo hubiera quedado la película, si mejor o peor, pero otros... Dios, otros son una pesadilla.

phoenix88

Os imaginais a Adrien Brody en la piel de Manolete?...oh wait!!!

anxosan

No creo que nada pueda superar a Ronald Reagan en el papel de Rick en "Casablanca" (se lo ofrecieron)

ucedaman

En los extras del DVD, cuentan que el papel de Aragorn fue aceptado por Stuart Townsend (el que está liado con Charlize Theron). El pavo se estuvo entrenando y tal y tras dos o tres días de rodaje le dijeron "Chaval... resultas demasiado joven" y ficharon de improviso a Viggo Mortensen. Creo que es lo mejor que le pudo pasar a la saga.

j

Te felicito, llevo un blog de cine de cáracter minoritario (que no voy a publicitar por ética) y me ha parecido un articulo muy ameno, y sobre todo curioso; la mayoria de las anecdotas las conocia pero otras me han sorprendido; me he permitido la libertad de recomendarte y pewrdona que np tehaya escrito en el foro pero es que mi linea es no meterme en ninguno. un abrazó. josé

D

No me imagino a Richard Gere peganto tanto tiro y tanto puñetazo.

Hari

No veo yo a Meg Ryan como la puta de america.... menos mal que las elecciones fueron al final las acertadas.

torresgump

#1 Yo creo que lo consideraron una vez que Nicolas Cage rechazó el papel.
Madre mía, viendo todo lo que ha rechazado este actor no me extraña que ahora acepte cualquier cosa, viendo las últimas películas que ha hecho.

Airangel

#3 Ya está corregido. Gracias!

Airangel

#12 Muchas gracias, un verdadero placer

c

Tanto se valora a Nicolas Cage que le ofrecen esa cantidad de buenos papeles? No entiendo nada de cine entonces, porque a mi me parece uno de los actores mas inexpresivos que existen.:-(

Pokemon

A partir de ahora sólo iré al cine a ver películas en las que Nicolas Cage haya rechazado algún papel.