Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a periodicoclm.es
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a periodicoclm.es

Los diputados autonómicos del PSOE y Podemos han dado luz verde a una iniciativa que cuestiona la obligación de financiar con dinero público los servicios religiosos. Por su parte, el PP ha votado en contra tras decir que la propuesta “recupera viejos fantasmas del pasado".

Comentarios

elgranpilaf

#4 No digas tonterías. Todo el mundo sabe que los curas son personas espirituales. Si se quedan con las casas de los moribundos es para que no les entren okupas

Azucena1980

¿Quién va a dar la extrema unción ahora a los moribundos? Se nos va a llenar el purgatorio de manchegos.

andando

#2 tuvimos a Cospedal, estamos acostumbrados

D

Yo propongo dejar de financiar cualquier religión.

yoma

El PP vota en contra. Lo raro es que votaran a favor. lol lol

D

#1 Lo suyo maestroYomaYoma es hacer psicología inversa, como a los niños pequeños:
Decir que se va a financiar la religión en los hospitales.
El Pp votaría en contra.

Espartalis

"Los diputados autonómicos del PSOE y Podemos han dado luz verde a una iniciativa que cuestiona la obligación de financiar con dinero público los servicios religiosos de los hospitales."

Es decir, un brindis al sol, ¿por qué no eliminan directamente la financiación? ¿Qué hay que cuestionarse?.

Esto me recuerda a las "comisiones de investigación" del Congreso y supercherías similares que no valen absolutamente para nada.

Menos hablar y más actuar. Hay que justificar los votos que se han recibido.

c

Montoro manda recortar, se recorta

Siscins

Hay representación de los pastafaris en los hospitales? Exijo!!

ioxoi

#9 ¡pero representación financiada!

Siscins

#10 por supuesto!!

D

Pienso que si entra en tu habitación o en el quirófano se le podría denunciar.

ziegs

#3 Lo pueden intentar. En el caso de mi padre, se le dijo que no queríamos sus servicios y empezó a culpabilizarnos, mi hermano mayor le echó a empujones de la habitación mandandole a tomar por culo y se marchó por el pasillo gritando "santa ira".

En mmomentos difíciles lo que menos se necesita es un cuervo que condene al infierno a cualquiera que se oponga.

D

#7 Mi abuelo y un compañero de habitación que tenía en el hospital, más o menos de la misma edad, 75 años, echaron al cura de la misma manera y le dijeron que no se le ocurriera volver. Un chou.

p

¿Tenemos déficit excesivo?
¿El déficit es culpa de las Comunidades Autónomas?
¿No tienen que hacer las Comunidades Autónomas recortes quitando gastos innecesarios?
¿Se puede denunciar al PP para que paguen ellos los 2.000 millones de multa de los españoles, por empeñarse en gastos innecesarios que provocan el déficit?

r

la propuesta elimina fantasmas del presente, en todo caso.

V

"Las Cortes de Castilla-La Mancha han aprobado, con el voto en contra de los diputados del PP, la proposición no de ley del PSOE y Podemos relativa a la libertad para recibir atención religiosa, que insta al Gobierno central a suspender la obligación de las autonomías de financiar con dinero público servicios religiosos."

Iniciativa que propone, que insta ... que ya tal.