Hace 3 años | Por --85940-- a diariopalentino.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a diariopalentino.es

El pleno de las Cortes de Castilla y León desestimó hoy con el voto en contra de PP y Cs la propuesta socialista de cese de la actividad con independencia de su licencia de los club de alterne y prostíbulos para el control y seguimiento del Covid, por considerar que no tienen competencias mientras que instaron al Gobierno a legislar en el Congreso

Comentarios

x

El chiste se hace solo

D

#1
#10
Mejor "Pobrecitos... ahora van a tener que usar los volquetes solo para el dinero".

H

#10 creo que #1 se refiere a que no quieren cerrarse a ellos mismos

P

#1 Mami te quiero. Los malos te querían dejar sin trabajo

D

#24 y como lo interpretas tu?

Guanarteme

#24 Para falacia (de la falsa relación, en este caso) la que tú te marcas al final del párrafo: como el cristianismo está en contra de robar y en la URSS estaba prohibido robar la URSS era cristiana, como muchos postulados morales ven inaceptable pagar por tener sexo o ceder el control del cuerpo a cambio de dinero, pues ya esos postulados son cristianos.

D

#38 Uy amigo, los intentos de colectivización e imposición moral en este caso, son mucho anteriores al cristianismo. El comunismo solo los rescata, la ideología y la moralidad no nacen de la nada, hablamos de religiones monoteístas que comparten ideario desde hace miles de años.
Negar que la moralidad cristiana no afecta a los sesgos ideológicos, es básicamente negar tu pasado, puedes leer sobre ello si quieres.

D

#41 Puedes empezar por la unión Cristiana y Revolucionaria Argentina, los "Montoneros", cristianos (y comunistas) entrenados en Cuba para imponer su moral religiosa y revolucionaria. Pero hay bastantes más ejemplos de confluencia de ideas cristiano-comunistas, que son bastante interesantes para el análisis, comenzando por la propia URSS y su pasado ortodoxo, semilla en la cual pudieron florecer las ideas comunistas relacionadas con los levantamientos proletarios y de los pobres, a pesar de perseguir la religión, ya que el comunismo fue llamado a sustituir cualquier otro credo.

D

#4 Y las putes...

D

#4 Soberana tontería. Falacia de causalidad.

D

#30 ¿Se puede cerrar todo menos el mercadona y los puticlubs?

D

#36 ¿por qué no hay que cerrarlos? Son un puto foco

Hart

#36 Depende del país, en Alemania viven peor que en España mientras que dicen que en Nueva Zelanda viven mejor.

Battlestar

#36 Aquí se está hablando de cerrar puticlubs en el contexto de la pandemia y los riesgos de rebrotes, no en el contexto de la prostitución como actividad que debería ser regulada.

JuanAn_II

#65 ahí has dado en el clavo. Estoy a favor del cierre? Si. Pero dónde van a ir esas mujeres? Dejarán de ejercer o irán a sitios peores? Hay muchas cosas a tener en cuenta.

Pero admite que aún todo y eso... El chiste se hace solo 😋

D

#4 Tendrían que cerrar las Cortes entonces.

D

#4 Los putis dan un gran servicio a los pueblos, junto a la iglesia y el cuartelillo

JuanAn_II

#62 en Catalunya se intentó que se apuntarán a un "censo" y fueron en torno a 70 si no recuerdo mal los que se apuntaron

Mellamantrol

#4 Sólo los mojigatos quieren prohibir la prostitución libre.

D

#72 Pues claro. No se si te has enterado de que tenemos un virus super contagioso circulando. Hay que reducir el contacto físico con desconocidos al mínimo posible. Eso no es ser mojigato. Es de sentido común.

Zade

#76 sabes que la mayor parte de la prostitución se ejerce en pisos particulares no?

sotanez

#4 ¿Y cómo los cierras si no están registrados como tal? Acabo de echarle un vistazo a uno de Madrid y está registrado como "Establecimiento de bebidas", así que entiendo que se le aplican las mismas normas que a cualquier discoteca, más que nada por el horario.

El_Cucaracho

¿Y como prohíbes un negocio que oficialmente no existe?

m

#13: Eso es cierto, no hay puticlubs, hay negocios de todo tipo con habitaciones para empleados, salas de vestuario...

Guanarteme

#13 ¿Y cómo permites una actividad que no está regulada? Eso de que no se le puede meter mano a las prostitución porque "no existe" no tiene ni pies ni cabeza, ahora llega una nueva tecnología o moda a España que causa un montón de problemas y el estado tiene mecanismos de sobra para prohibir, regular o lo que tercie.

m

#34 La realidad es que los puticlubs no existen legalmente. Tienen licencia de hotel y le alquilan las habitaciones a las chicas, sacan pasta de ahí y de las copas. Yo de leyes entiendo cero, pero supongo que cerrarles sin cerrar el resto de hoteles no debe de ser fácil.

El_Cucaracho

#34 Da igual las nuevas tecnologías, una ley o medida no puede ser arbitraria, es como decir que prohíbes los hoteles con "mala reputación".

Son cosas que se tendrían que haber regulado antes, pero que no se pueden hacer en mitad de una pandemia.

codigofuente

#13 es tan sencillo como detener a los dueños, porque se están lucrando de la prostitución de un tercero, y eso está recogido en el código penal.

Socavador

Los dueños de los putis quieren seguir ganando dinero con el negocio, por eso votan contra el cierre.

dark_soul

Lo de siempre. Intereses económicos privados. Seguro que más de uno se ha financiado con dinero de amigotes que son dueños de prostibulos o son parte del negocio. Como con los toros... interés cultural! Mis huevos morenos.

blanjayo

No quieren que sus madres se queden sin trabajo.

falcoblau

#6 Chiste ganador!!

D

Estos del PSOE.... Querrán que se reúnan en la calle.

Pilar_F.C.

En salamanca y Valladolid en fase uno. Yo no sé pero....que me lo expliquen clap

D

Ahora, el lugar preferido de la derecha y... ultraderecha

M

Los del pp cs lo hacen pensándo en sus primos.

Frasquito

#3 y en sus madres .

vviccio

En Españistán el negocio de los puteros, los colegios concertados y de las clínicas privadas es más importante que evitar contagios y muertes innecesarias.

K

#42 Para cerrar los putis debes cerrar todos los locales con la misma licencia.

mando

Tengo entendido que legalmente no existe esta categoría de establecimiento, sino que es un club, hotel, hostal o alguna cosa así. Pero no hay un epígrafe llamado: "prostíbulo".
Entonces... ¿cómo los identifican? Y si realmente se pueden identificar, las prostitutas que ejercen su trabajo ahí, sería sistemáticamente ilegal el hecho de no estar dado de alta como autónomo. Y ya puestos debería haber una categoría profesional, con sus mínimos y suma y sigue.

slayernina

#35 bueno, puede que oficialmente no existan los puticlubs, pero supongo que las lucecitas, los coches a deshoras, preguntar a locales y las vallas publicitarias de varios metros con señoritas ligeras de ropa anunciándolos como que dan alguna pista...

mando

#42 pero si se constata que un puticlub es un puticlub: o tienen a un montón de señoritas cotizando a la SS y emitiendo facturas cobrando IVA o es punible.

Es como decir: vamos a pasarnos por los centros que están fuera del alcance de la ley para decirles que se modifiquen un poquito. Como que un policía fuera a un camello y decirle: oye, que tienes cobrar las bolsitas a parte para cumplir la normativa europea.

D

Los del PSOE a favor de cerrar lo puticlubs... Es que te tienes que reír de lo que son capaces de decir por un puñado de votos... lol lol lol lol lol

(Y si hablamos de la risa que dan los pardillos que se lo tragan y los votan...)

jewel_throne

Será que si se cierran no pueden visitar a sus madres.

D

Luego pretenderan que los contagiados les digan con quién han estado.

R

¿que es un puticlub? Quiero decir administrativamente....

K

#23 un hotel.

dudo

Son unos putoflautas

io1976

¿Qué dicen estos liberales? ¿Qué son el motor de la economía? ¿O defienden la libertad individual de las putas a ser explotadas?

D

#17 * A trabajar.

l

#17 Recordemos cuando las putas quisieron montar un sindicato (ergo, limitar la explotación a la que se exponen) y el PSOE también se opuso.

Sulfolobus_Solfataricus

#17 Pues han dicho que no tienen competencias, ¿no has leído ni la entradilla?

Ni tú ni nadie de los que van comentando, vamos... Todos acusando a estos grupos de apoyo activo a la prostitución.

D

#17 Te seguro que muchas putas están mucho menos explotadas que muchos trabajadores de sectores no alegales, como los jornaleros o las limpiadoras de comunidades. Y ganan mucha más pasta

mariKarmo

Se van a extinguir las putas

Ñbrevu

Esto sería para reírse, si no fuera porque realmente es para llorar.

Extratenestre

"A mi madre, ni la nombres" dijeron orgullosos como buenos hijos.

a

Esto es muy fácil, tienen mayoría en el Congreso, una ley para prohibirla y acaban con la prostitución.

Como acabaron con la droga, con leyes. Ya nadie compra, vende o consume

Susej

Menuda basura putera.

D

#11 "El que folla pagando acaba ahorrando".

Winston Churchill

Tanenbaum

#51 Pensaba que era de Coelho, nunca se acostará uno sin aprender algo nuevo.

gonas

Se ve donde aprietan más los lobbies feministas,

D

Teniendo en cuenta que muchas de las instituciones del estado y autonomías son una “casa de putas”, ¿ cómo van a votar en contra de su cierre?.

D

Al final lo harán patrimonio cultural, como los toros, tiempo al tiempo.

D

Donde van a ir con lo que se llevan de los sobres en negro si les quitan las putas y sus orgias.

Nyarlathotep

Hay que reírse lol

acoco

¿Son empleos esenciales?, ¿afectará muchas familias de la CCAA?, ¿de qué van a vivir esas mujeres?

D

Pero si las competencias en medidas de salud pública son autonómicas, menudos impresentables. Que hagan su trabajo y controlen los rebrotes aunque prefieran anteponer la economía a la salud. Incluso si es una actividad donde no pagan impuestos ni cotizan a la hucha de las pensiones.

n

Cuando el psoe se pone son peor que los curas

D

Había una vez ... Un circo na na na na na CHORPRECHA por aquí CHORPRECHA ni no piano nino na

M

Lo que hay que hacer es regularla, no prohibirla y perseguir las mafias. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera

J

Esperamos la opinión del obispado que siempre está del lado del PP