Publicado hace 7 años por efectogamonal a diagonalperiodico.net

Las alumnas fueron en sujetador a una clase por la falta de respuesta del centro ante la actitud sexista y vejatoria de uno de sus profesores.

Comentarios

Autarca

#1 Por supuesto.

Si ceden ante los depravados acaban con burka.

sasander

#1 La mejor manera de protestar en como te de la gana mientras no molestes a los demás, y si te molesta ver chacho, el problema lo tienes tú. No me refiero a ti.

T

#6 A mí me da igual, pero personalmente es un tipo de protesta que considero débil. Porque utiliza la provocación sexual como argumento. Para mí, resta credibilidad.

sasander

#8 Pues la misma que un hombre sin camiseta. El problema es del que mira, no del que enseña.

T

#9 Es que los hombres no suelen hacer manifestaciones sin camiseta o sin ropa. Si hacen alguna, pensaré lo mismo.

sasander

#11 No hacen manifestaciones sin ropa porque se la pueden quitar en casi cualquier sitio.

T

#12 Supongo que te refieres a que el pecho femenino se considera erógeno y el masculino no, y en general se multaría a una mujer con las tetas al aire y no a un hombre sin camiseta. Efectivamente es así. Y las primeras en considerarlo así son las mujeres.

StuartMcNight

#8 Seguro que hasta esta protesta (debil o no) tu no te habias enterado de esto. Por tanto... para algo mas que protestar vestidas ha servido.

T

#17 Depende, como digo, yo lo leo y para mí tienen menos credibilidad. Luego, tiendo a pensar que quizá su protesta no esté del todo justificada y que han exagerado. Si simplemente hubiera leído que se protestó contra tal cosa, me habría interesado más y hubiera empatizado con el tema. Pero igual yo soy raro.

chorche77

#1 A mi no me subieron el sueldo hasta que le hice el molinillo con la polla a mi jefa.

Peka

#1 Consulte una vez a un creativo que trabaja en una agencia de publicidad como podia hacer para llamar la atención y salir en los medios en una protesta laboral. ¿Sabes que me dijo?

Desnudaros.

T

#34 No. Dijo desnudaos.

StuartMcNight

#16 lol La gente que sufre "ACOSO de verdad"(sic) no se le juzga y condena SOCIALMENTE sino PENALMENTE. Esa es la enorme diferencia que hace que una cosa no desprecie la otra.

c

#18 Eso mismo. No han sido capaces de articular una denuncia policial de ningún tipo, a pesar de que existen leyes que penan el acoso, y a pesar de que hay decenas de testigos porque esto ocurrió en un aula. Esto creo que es suficiente como para evaluar el acoso al que fue sometido esta mujer

c

#21 A la condena social esa que dices, sin eufemismos, se le llama linchamiento kiss. La universidad y la sociedad tienen recursos de sobra para tratar con el maltrato, el desprecio, etc. Por eso ahora mete en cintura a esta gente que revienta clases basándose en hechos sobradamente conocidos y castigados

StuartMcNight

#22 Vaya vaya... cuatro comentarios por internet y un par de noticias en prensa es linchamiento. ¿Que pasa que aqui no aplica aquello de que usar la palabra LINCHAMIENTO en este caso desprecia a los que sufren un LINCHAMIENTO "de verdad"? ¿Consejos vendo que para mi no tengo?

c

#24 lol lol lol Si sigues la prensa y ves la evolución del tema es un despropósito. Sólo les faltó encerrar al fulano, por baboso, machista, misógino y yo qué sé más. Y todo por un comentario desafortunado. Hey, pero tú a lo tuyo

StuartMcNight

#25 Por mucho que insistas... si de verdad "sigues la prensa y ves la evolucion" NO fue un comentario desafortunado. Fueron varios, en distintos dias incluyendo comunicados del fulano e insistir en sus tonterias con la investigacion de la universidad en marcha.

Sólo les faltó encerrar al fulano

Ui si... cerquita estuvieron. Se quedaron con una suspension ridicula de 2 meses de empleo y sueldo pero lo de encerrarlo era el plan B.

Vamos que de dos lineas te has inventado 1 y media. Hey, pero tú a lo tuyo

c

#26 Si esto que dices es cierto, ¿por qué no hay una denuncia ante la policía o la guardia civil por acoso?
Si dos meses de empleo y sueldo más linchamiento mediático te parece ridículo... bueno, en fin;
Sea usted feliz
😀

StuartMcNight

#31 lol "esto que dices". ¿No eras tu el que habia seguido la prensa? Esta todo en ella. No es tan dificil encontrarlo. Respecto a la denuncia, ya te lo he dicho. No todo lo despreciable es denunciable.

Pues si. 2 meses de empleo y sueldo es ridiculo para un profesor que realiza comentarios sobre los escotes de las alumnas.

c

#37 Eso!! enciérrenlo!! ah, no, como te digo, no hay causa penal porque no es acoso;
Un saludo

StuartMcNight

#38 Quien ha dicho que lo encierren? El que estas para que te encierren eres tu, pero en un psiquiatrico. Menudo cacao mental debes llevar con las voces que oyes. Porque si no oyes voces no entiendo que te inventes cosas que nadie ha dicho y que te cueste tanto entender 2 lineas.

c

#39@admin, aquí hay insultos;
Un saludo y buenos días

StuartMcNight

#40 lol Y ahora se inventa insultos. ¿Lo ves? Esta claro que oyes voces y encima lloriqueas por tus invenciones.

editado:
Que mono... y ahora empieza con los negativos. Me alegra cuando alguien que lleva 10 comentarios defendiendo su derecho de macho a acosar a las mujeres sin consecuencias entra en ira.

c

#41 Llamar a la gente enferma mental, es un insulto; Pero bueno, eso ya es lo de menos; siento que no seas capaz de argumentar, que era para lo que venía yo aquí, y de lo que realmente disfruto. Y realmente siento en el alma que haya gente con problemas tan evidentes que venga aquí a hacer lo que haces tú. Como me gusta buscar explicaciones a las cosas, imagino que esta conducta serán fruto de la frustración al no ser capaz de luchar contra el mal eficazmente, con intensidad y furia, desde detrás de un teclado 24/7, que es lo que hacen los luchadores como tú: NADA. Puedes seguir editando insultos; Estás al nivel de tus argumentos

A la lista de ignorados; felíz día

StuartMcNight

#42 siento que no seas capaz de argumentar,

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Despues de dedicarte a ignorar sistematicamente 10 comentarios llenos de argumentos y explicandote una vez tras otra que o bien mentias o los motivos por los que estabas equivocado, o respondiendo a las preguntas que hacias... ahora resultas que "venias a argumentar". Anda ya.... Venias a justificar que se pueda hacer comentarios machistas de "mujeres exhuberantes" sin consecuencias sociales de ningun tipo.

Que curioso... yo estoy aqui 24/7 pero cuando yo me fui ayer aun hubo comentarios tuyos despues y en cuanto he respondido esta mañana te ha costado 1 minuto. Ya.... claro....

Y ya ves tu... yo no te he llamado enfermo mental pero "como me gusta buscar explicaciones a las cosas", solo puedo imaginar que oyes voces ya que te has dedicado comentario tras comentario a inventarte cosas en comentarios ajenos para seguir justificando tu paranoia.

c

#43 09:23:19

T

Usuario StuartMcNight agregado a la lista de ignorados

StuartMcNight

#44 lol lol Repetire lo dicho. Me alegra cuando alguien que lleva 10 comentarios defendiendo su derecho de macho a acosar a las mujeres sin consecuencias entra en ira.

efectogamonal

#16 El *machismo es machismo desde el primer insulto, no se mide por su cantidad, sencillamente no hay ninguna diferencia, el menosprecio entre distintos casos también es machismo, la única persona que puede juzgar y condenar un acto machista, es un juez 🔥

*A una exhuberante estudiante ---->>Esto es machismo

c

#19 Esto, amigo, es un recurso de la lengua como muchos otros. Puede gustarte o parecerte irreverente o soez, pero quien ve machismo ahí tal vez lo vea en sitios impensables

efectogamonal

#23 Una antítesis, una apóstrofe y una hipérbole, son recursos de la lengua, decir que una estudiante es exhuberante sin conocerla y en el contexto en el que estamos hablando, es machismo, te guste o no 🔥

c

#27 Si lees las noticias originales (que ya deben de tener unos meses), los comentarios del docente (seguramente machistas) apuntan en esa dirección; como recurso, me parece guay recordarlo, pero nada más. No es cuestión de gustos, sino de criterio

efectogamonal

#29 Pues aplícate el cuento, que tus palabras demuestran bastante escasez de criterio 🔥

c

#30 Te doy la razón; mis palabras demuestran bastante escasez de cuento lol lol lol No como otros que están con su lucha ahí a tope contra el mal
Cúidese

Nova6K0

Entre los salidos incapaces de controlar sus impulsos sexuales y los moralistas que le dicen a la mujer cuando se puede o no desnudar, así estamos.

Salu2

efectogamonal

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

D

Demasiado hijodeputa suelto es lo que hay...

D

Como las feministas de femen que se desnudan para que no se las considere objetos sexuales...

n

Mucho me temo que a todos los que han comentado en esta notíca se les ha pasado por alto el dato más relevante que la notícia dice. Son estudiantes, sí, pero ¿estudiantes de que?

Cito:
siete alumnas del Máster de Igualdad, Género y Educación de esta universidad

Son estudiantas de feminismo. Su protesta és... una práctica.

Las están adoctrinando precisamente en esto. No es de extrañar que estén viendo machismos por todos los lados. Las frases que citan de ese profesor son ligeramente de poco gusto, nada más. Me duele que ese profesor haya sido castigado por una nimiedad. No me duele que hayan castigado a las estudiantes de feminismo, pues por lo menos les castigan por algo que han hecho ellas.

D

Todo mi apoyo a estas mujeres y a sus protestas, a su lucha contra este machismo, hasta que el "profesor" no pueda ejercer más.
Desobediencia ante estos castigos. Reios de ellos.