Hace 2 años | Por Nas2meetu a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Nas2meetu a huffingtonpost.es

En 2017 la afición del Rayo Vallecano rechazó y boicoteó el fichaje de Zozulya. ¿El motivo? Los vínculos del futbolista con grupos de ultraderecha y grupos neonazis de su Ucrania natal. En ese momento, el equipo vallecano y su afición fueron criminalizados por muchos medios y por algunas instituciones como la Liga de Javier Tebas y el Ministerio del Interior de Zoido. Finalmente, Zozulya no vistió la camiseta del Rayo por el rechazo de la afición.

Comentarios

cutty

#11 Era por abreviar.

Wayfarer

#11 Imprescindible:

CillitBang

#19 Javier Tebas, exmiembro de Fuerza Nueva y votante de Vox, hombre clave del fútbol español
El presidente de la La Liga, no oculta su simpatía por los valores de la formación de Santiago Abascal
https://www.elplural.com/sociedad/javier-tebas-exmiembro-de-fuerza-nueva-y-votante-de-vox-hombre-clave-del-futbol-espanol_209602102

silencer

#24 Tebas era de grupito de reventar cabezas con bates de baseball, en Huesca

P

Bien por la aficion del Rayo.

Geryon

#4 Vamos rayito

t

#38 esa foto se dio por el HDP del presidente del rayo, al que la afición quiere igual que a Zozulia

P

#38 repetiré mi comentario, bien por la aficion del Rayo.

Tu triste intento de tocar las narices, ha terminado en muestra de tu mediocridad.

Geryon

#48 Vives en los mundos de yupi.

obi_juan

FCK NZS

Solinvictus

Lo raro es que el UCAM ni se haya interesado en el fichaje.

t3rr0rz0n3

Zozulya puto nazi!

Geryon

#6 zozulia puto calvo

r

#36 Insultas a los calvos.

D

Que ironía, la ciudad donde los fascistas como Billy el Niño se mueren de viejos...No cabemos más...

D

#17 La afición del Rayo puede hacer algo contra el torturador Billy?

Geryon

#30 mearse en su tumba.

jacktorrance

“El pasado 30 de julio, el caso Zozulya dio un nuevo giro inesperado. El jugador ucraniano fichó por el Fuenlabrada, equipo en el que Javier Tebas, su máximo defensor en el fútbol español, tiene acciones”. Alguno aún se hará el sorprendido viniendo de un fascista como Tebas.

Navegante0013

El artículo muy bonito y tal, pero eso de "los valores están presentes en la grada y en el terreno de juego, que son un fiel reflejo de la sociedad..." Es venirse muuuuuy arriba. lol

Y

Más allá de insistir en posiciones anti nazis, lo que me parece escandaloso es que pararan un partido por calificar a ese futbolista diciendo que es ¡racismo! Y que no se haya parado por insultos a jugadores negros ¿en serio nunca se ha hecho? ¿Ni una? Todos sabemos que debería suceder cada poca semanas como mínimo.
Para mi eso es lo gordo, el fallo de las instituciones más allá de que dos particulares tengan una ideología sectaria y deleznable.

Matrix777

Zozulya puto nazi

sr_pil

Pues estan de moviditas sus colegas del batallón Azov en Ukrania. Capaz que tenga q cogerse una excedencia.

sempregalaico

Fuenlabrada, asco de club.

D

#27 Quedó claro cuando la liaron con el viaje a Coruña ocultando casos de COVID.

Pero claro, era el club del presidente de la liga...

MadalenaBrava

Los Nazis a la cárcel por enaltecimiento del terrorismo.

h

Esperaba una gran revelación por la que el tal zozulya ahora sí que sería un nazi sin duda, pero no, nada nuevo

Clickbait.

D

Menuda gilipollez. ¿Ahora salimos con refranes como argumento? Yo me sé otro. Más vale quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. ¿Te ha quedado claro?

Ahora va a resultar que los alemanes, que no vieron el nazismo, o que lo permitieron impunemente, van a dar lecciones de detectar nazis...jajaja

Gracias por sacarnos de dudas.
kiss

uGo

el paquete nazi

E

Zozulya puto nazi!

El_higado_de_Jack

Cultura de la cancelación de la buena. No como cuando los fachas censuran una foto de un concierto, que esa es de la mala.

Pandacolorido

#20 Espero que tengas pruebas que demuestren que Hitler es nazi.

Hoy en día los progres utilizais la palabra nazi para referiros a cualquiera que piense distinto a vosotros

Hitler no era nazi, Hitler era franquista, que no es lo mismo

chulonsky

#20 Sí, totalmente equiparables el caso de este futbolista con la película de hitler que te has montado.
El que espere encontrar información dentro dela noticia de por qué vallecas tenía razón, se va a llevar una depeción. De momento no se le ha visto cruzando armado la frontera con polonia, ni le han sorprendido genocizando judíos en el sótano de su casa. La "confirmación" es que otras aficiones lo han rechazado por los mismos motivos, y que el jugador milita en un equipo donde el presidente de la liga española ha puesto pasta (y como ese tipo tiene simpatía hacia vox, eureka, la conexión judeo masónica fascista que demuestra la verdad del mundo),

#13 Malditos alemanes cancelando el libre uso de la esvástica, ¿no?

Nómada_sedentario

#13 Vaya argumento más falaz.
No estamos hablando de que te sientas ofendido, estamos hablando de derechos humanos.
Te voy a hacer una pregunta directa:
¿Te parece mal dar de lado o hacer el vacío a alguien que no considera respetables los derechos humanos?

Yermense

#13 Casualmente siempre blanqueando por el mismo lado, siempre.

BM75

#13 Dicho alemán: "si en una mesa hay un nazi y 10 personas que le respetan, en la mesa hay 11 nazis".

¿Te queda claro o eres un blanqueador de putos nazis?

Raúl_Rattlehead

#13 Lo que tu quieras, pero es un puto neonazi que no merece ni el suelo que pisa.

Ed_Hunter

Zozulya es nazi, pues vale, ¿Pero sabe jugar al fútbol? Entonces ¿A quién le importa su ideología? Pués a la afición del Rayo, lo que me parece de puta madre, hasta que me fijo en la ideología de los propietarios del Rayo Vayecano, y eso a la afición no parece importarle tanto.

B

#12 ¿Los propietarios del Rayo son nazis?

t

#15 si

F

#12 Lee el articulo por favor, que básicamente denuncia lo que estas haciendo.

t

#12 poco has ido a vallecas a ver lo que quieren al 'presidente' que no es más que una marioneta de los propietarios de antes

Geryon

#12 no es sólo que sea nazi, es que es malísimo.

c

vallecas es al futbol como venezuela es al PP