Hace 8 años | Por alexorder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por alexorder a elconfidencial.com

Caso Nóos: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso. Pedro Horrach pide a la Audiencia que aplique a la Infanta la doctrina Botín al no acusarla el Ministerio Público ni la abogacía del Estado, que representa a Hacienda, la perjudicada por el delito.

Comentarios

manuelpepito

Que vergüenza

U

#2 Ya esta juzgada y condenada.

meneandro

#25 Quizá porque si hubieran dejado un poco hubieran encontrado (aún más) mierda por un tubo con la que empapelarla. Y quizá, tirando tirando, a algunos otros...

D

#23 ahh si? Cuantos años le han caido?

Dikastis

#2 Será vergüenza ajena, no vamos a tener encima que avergonzarnos por la gentuza solo porque tengamos la misma nacionalidad

manuelpepito

#30 Me da vergüenza como esta el pais, me da vergüenza que lo soportemos y me da vergüenza que lo avalemos con nuestro voto.

Xenófanes

#22 Ay, el subconsciente le ha traicionado.

D

#27 puto movil, siento el negativo, te compenso en otro hilo.

Xenófanes

#66 Sin fallo.

D

#22 "Presuntamente"

D

#22 Claro que se les puede acusar de prevaricación. Están riéndose en nuestra cara todos los canallas estos.

VG6

#49 Tranquilo yo lo entiendo, espero que no te salte un radical.

Pero creo que te equivocas. Parece reconocer que hay parte perjudicada.

D

#22 También tiene cojones que Hacienda mire para otro lado, porque a mi no me perdonan ni un céntimo.
Vaya, que me están enteando unas ganas de defraudar.... roll

D

#65 Tu dni no empieza por 00000...

txutxo

#22 ¿pero por qué Hacienda no acusa? ¿Quién es el culpable de que Hacienda no acuse?

A

#22 Hasta donde yo se, creo que te confundes por la redacción de la noticia. Nadie puede reconocer ningún delito salvo el acusado (La Infanta) porque aún no ha habido juicio, y sin juicio no hay culpable.
Lo que quiere decir es que Hacienda, que sería la perjudicada del delito, y que supongo que estará representada por la abogacía del estado, no va a acusarla como parte perjudicada.

Que de todas formas, el razonamiento tiene DOS cojones. Resulta que Hacienda somos todos para sacarnos la pasta, pero cuando la Infanta "presuntamente " defrauda, ya no perjudica a nadie y no hace falta denunciar ni investigar, como si no fuese robar a 40 y puco millones de españoles que si pagan sus impuestos.

D

#22 Bueno, en realidad podría decirse que si Hacienda no acusa, entonces es que no ha sido perjudicada, y por tanto la infanta no ha cometido ningún delito. Hay que ser muy sinvergüenzas para ser representantes oficiales de los ciudadanos y, aun siéndolo, esgrimir semejante argumento.

Pero yo lo veo de otra manera. Me copio a mí mismo:

O sea, que Hacienda puede usar el dinero de los españoles de manera arbitraria, saltándose la ley (por ejemplo concediéndolo ilegalmente a la infanta). Y encima nos dicen que todo eso que llaman "Estado de Derecho" tiene como preciso y único fundamento que las autoridades no puedan hacer cosas arbitrarias.

Si acaso, como mucho estoy dispuesto a aceptar que, en este caso, si Hacienda no es un perjudicado, entonces es un causante de perjuicio contra los españoles. Así que si Hacienda no acusa, entonces debe ser acusada, y por tanto los jefes de hacienda que hayan decidido ser cómplices de la infanta deben ir a la cárcel también. Lo cual, por tanto, no libera a la infanta de haber delinquido como partícipe de un delito.

Es completamente inmoral y una burla a los españoles que las instituciones públicas puedan realizar actos arbitrarios y criminales contra los españoles escudándose en el carácter difuso de lo jurídico de su personalidad.

Es completamente inmoral que detrás de esta mierda de la doctrina botín esté que lo que el fiscal y la abogada del estado están significando es que a la infanta no se la puede castigar porque Hacienda la escuda y protege, y aun así Hacienda no está cometiendo ningún acto criminal con ello.

Quitatelavenda

#8 Doctrina Botín, menuda artimaña

m

#8: Es justicia no igual para todos, porque el fiscal puede elegir a quién no acusar, y listo, esas personas se van de rositas, como la infantita, que es muy probable que se libre de todo.

D

#8 Ten en cuenta que va con nombre de chorizo incluida ... no podía ser menos

D

#20 Y les apricaran a ellos mismos la doctrina Botín porque sólo habrá acusación particular...

Overmind

#9 Muy a mi pesar, creo que no, he leído en alguna parte que como mucho se les podría abrir un expediente disciplinario por falta de diligencia o algo así...
¡Ojalá esté equivocado y sí que se pueda!

Quitatelavenda

#29 menudo careto de soplagaitas

D

#29 Obviamente ya se sabe por qué no quiere juzgar a la infanta, tiene el carrito del mercadona magado, es decir, perro no come perro

VG6

#29 Justicia marca hacendado.

poyeur

#29 le pillaron con el carrito de los helados del Mercadona ¿Y si fue una donación? No digo que se lo hayan regalado vacío precisamente

D

#62 Alguna cesta con embutidos y un sobre de felicitación dándole ánimos y apoyos con estampitas habría dentro, que se le ve muy fan de la numismática.

McQueen

#29 Lo que viene a llamarse justicia hacendado haciendado

Xenófanes

#4 El fiscal puede defender pero es algo que ocurre muy raras veces o cuando eres infanta.

el_Tupac

#4 ¿nueva?

T

#4 En la Agencia Tributaria van a sacar un nuevo lema: "Hacienda somos tontos"

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué será que no me sorprende?

Dene

Por esto (entre otras cosas) es necesario que cambie YA el Gobierno.

anor

#7 "Por esto (entre otras cosas) es necesario que cambie YA el Gobierno. "

Aunque cambie el gobierno hay cosas que son intocables, no nos hagamos falsas ilusiones. Ningun gobierno tiene suficiente poder para acabar con este tipo de cosas

D

#52 Poder tienen, faltan ganas y cojones.

Dene

#52 Con un gobierno decente, la Abogacía del Estado presentaría cargos. No hablo de meterme con la capacidad del fiscal para decidir o no si debe ir a juicio (aceptamos fiscal como animal casi-independiente) pero la abogacía del estado debería velar por los intereses de la hacienda que ha sido defraudada, no por los de un posible escandalo que supone que personas familia del jefe del estado (que no hemos elegido, por cierto) cometan delitos y se les juzgue por ello.

La Justicia trata a todos por igual y es la misma para todos

La faena que va a venir es que la opinión pública la va a considerar culpable sí o sí y dejará la figura de la Justicia -como institución- en su verdadera forma: una casa de putas castaña.

D

Salvar a la soldado Borbón.

v

Cómo cojones se puede votar negativo esta noticia? que alguien me lo explique.

leader

#24 Técnicamente es fácil. Vas al desplegable de debajo de la entradilla y seleccionas un motivo.

Si te refieres a los motivos que pueden tener para votar negativo, bueno, pues los mismos que tiene el fiscal para pedir "apartar" a la infanta del proceso. No quieren ni disimular.

v

#39 Hilarante.

SergioSR

#24 Pues pinchas sobre problema y luego le das a alguna opción.

La pregunta es ¿Quién cojones, y por qué vota alguien negativo a esta noticia?

VG6

#41 Amigos y familiares de la infanta por ejemplo?

Ergo

Que pidan lo que quieran, no van a usar el "comodín": Juez Castro: "No se puede aplicar la doctrina Botín"

Hace 8 años | Por Ze7eN a cadenaser.com

delcarglo

Viva el fiscal Horrach!!! viva!!!!! #15 En ese mismo hilo, ya comentaba que el fiscal ayudaría a la Infanta....ya que lo ha hecho desde que empezó este esperpento.

D

La justicia es igual para todos.

J

#11 ...los que no pertenecen a la realeza (sic) o fauna política (corrupta)

D

Españistan es el único país que un fiscal defiende a la acusada lo mismo que la abogada. Sigan con el show.

D

Que aparte a una señora, que los ciudadanos, no su puto dios, le han concedido el privilegio de ser infanta, un título y un pastón de por vida para que, no contenta con ello, busque junto a su marido robarnos a todos.

A esta señora deberían juzgarla por alta traición al Estado de Derecho. Ni más ni menos. Ya está bien de gilipolleces.

Que no se le olvide al Rey y a toda la Casa Real que son reyes de España gracias a los ciudadanos españoles, que son los que los mantienen, no por gracia de un puto dios, y deben su cargo a los intereses de los españoles, no para que nos roben.

D

Como se puede hacer el ridiculo de esta manera? Como se puede demostrar tan poca honradez y honestidad?
No entienden que poner en este brete a la justicia le quita legitimidad? Que la justicia es una parte fundamental e irrenunciable de cualquier sociedad democratica?
Cuando las instituciones no trabajan para el bien comun, sino para el bien de unos pocos deben ser limpiadas y renovadas. En mi opinion, ficales y abogados han demostrado no servir a quien deben y no pueden ostentar ese cargo.

KrisCb21

Para mí, lo importante no es que lo pidan (que ya se sabía), sino lo que se decida.

Belu84

#6 ¿Acaso crees que no van a conseguir lo que pidan? Iluso...

D

A todos estos yo no los juzgaría, yo los fusilaría !!!

Se les llena la boca de mierda a esta gentuza cuando hablan de partidos políticas de izquierda como los "antisistemas" cuando en realidad los antisistemas son ellos por que son los que ha destruido el sistema a base de robar y corromper todo lo que tocan.

PD: Esta gentuza son como el rey midas pero al revés, todo lo que tocan lo convierten en mierda. Que ascazo de país!!!!

ElPerroDeLosCinco

Lo cojonudo no es que se libre del caso porque todas las partes le quieren perdonar. Lo cojonudo es que solo se la está juzgando por no pagar los impuestos correspondientes a lo robado. Del robo no habla nadie, eso parece que está asumido y perdonado.

f

Por favor, alguien que sea abogado o entienda del tema, lo del FISCAL DEFENSOR QUE PUTA MIERDA ES.

#28 Esto es una puta verguenza, TODA esa familia son unos ladrones y vividores del dinero de todos.

musicnek

Si alguna vez me convierto en un delincuente, me encantaría que el fiscal y el abogado del Estado defiendan mis intereses. Todos los españoles somos iguales, ¿no?, pues ya, tal.

D

#13 Si pero eso viene en el articulo 666.666 de la constitución, todos los españoles seran igual ante la ley a menos que pertenezcan a la monarquia o se hayan casado con alguien perteneciente a ella...

angelitoMagno

#13 Si alguna vez te conviertes en delincuente y el fiscal considera durante la instrucción que no hay pruebas suficientes para acusarte, pues no serías acusado.

A no ser, claro, que desde las altas esferas quisieran acusarte para dar la imagen de que nadie es intocable

RobertNeville

Espero que nadie del gobierno se queje si el coletas llega a gobernar. Con actitudes como esta se lo están poniendo en bandeja. Qué asco señor.

D

#51 Pues entonces España tendrá su verdadera transición como ocurrió en Portugal y no esta basura donde los fachas pasaron a ser liberales ladrones sacacuartos. Los mismos robos, la misma chulería pero con libertad moral para ir de putas y drogarse.

RobertNeville

#92 No trates de contaminarme con tus cuñadismos y tu vulgaridad.

Vade retro.

D

#94 Cuñadismos. Ya.

Esto también es vulgar.

https://www.meneame.net/search?q=gao ping

Las cunetas sin juzgar, ídem. ¿Cuñadismos?

Cuñadismo es darle una medalla al colaborador de la GESTAPO Melitón Manzanas por parte de Aznar en el 2001.

Cuñadismo es permitir que el rey de un país haga tratos con mafiosos que cortan brazos y piernas, llmaado Gao Ping y el cual fué alertado por la Guardia Civil de su arresto. Como en México con el Chapo Guzmán, pero aquí todo legal.

Cuñadismo es permitir la no dimisión de un partido imputado hasta las trancas.

Cuñadismo es la nula separación de poderes en España.

El cuñadismo, en esencia, sois vosotros.

RobertNeville

#95 Cuando seas capaz de entender el siguiente paper serás digno de mantener una conversación conmigo: http://moodle.technion.ac.il/pluginfile.php/116971/mod_resource/content/0/projects/chan-vese.pdf

No me gusta tratar con gente vulgar.

D

#96 ¿Un algoritmo de procesado de imágenes? ¿Para qué?

D

#96 "No me gusta tratar con gente vulgar."

Theo de Raadt es más basto que las piedras y se merienda un simple algoritmo de detección de bordes mientras desayuna y echa el primer tronco de la mañana. Es el fundador de OpenBSD.

Lo dicho, argumento ad hominem.

RobertNeville

#99 ¿Tú eres Theo? ¿Theo tiene artículos con más de 7000 citaciones como el algoritmo de Chan Vese?

Comparas a un matemático con un informático emprendedor. Ese es el nivel.

D

#100 ¿Eres tu acaso el creador del paper? Lo digo porque esas cosas existen desde 1997 o antes con los filtros del PS, juraría verlo en Gimp antes.

Lo dicho, cuando crees algo innovador me llamas. Entender un paper se puede hacer con un poco de esfuerzo.

Un servidor al menos está creando cositas con Perl6. No soy un genio, pero al menos hago más que digerir conceptos sin producir nada de provecho.

"Comparas a un matemático con un informático emprendedor. Ese es el nivel."

Hablamos de gente que se solapa en conocimientos. ¿Donde metes a Donald Knuth? ¿Matemáticas o informática gracias a TeX?

El nivel es llamar a Theo "informático emprendedor".

Sí, estás muy ducho tú. Sabes de sobra de lo que hablas.

A

Mejor aplicar la doctrina Atutxa, que por el interés general se pase de la doctrina Botín y se juzgue a la infanta como un necesario ejercicio democrático. A ver si una vergüenza puede cancelar a la otra...

D

España, país de lameculos. Hala, ya está dicho.

D

Defendida por su abogado, por el abogado del estado y por la fiscalía. Lo mismo que cualquier español, porque la justicia es igual para todos. Dispérsense que aquí no hay nada que ver. Viva la democracia y viva el rey

Arzak_

Caso Nóos: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que no partan a la Infanta del proceso

vellesino

Sólo falta que llegue Montoro con una pancarta pidiendo que sea apartada del juicio.

Willou

#33 Montoro disfrazado de superman intentando dar un puñetazo al juez.

d

"hacienda somos todos solo es una fase publicitaria" . Escuchado ahora mismo en la vista.

D

Un aplauso para el fiscal y su compromiso profesional. Un artista.

Nova6K0

Es lo que ocurre cuando no estamos en un democracia sino en una partitocracia, donde los poderes los ostenta, en general, un único partido, el que está en el poder en ese momento.

Salu2

Extremófilo

Yo creo que la infanta es independentista en la intimidad y su hermano la tiene ojeriza.

D

Y luego no querremos que haya independentistas. Si es que da vergüenza de este país y de este estado.

D

Y estos son los que encierran a Otegi no por seguir en ETA, si no por querer sacar a HB de sus garras; y cierran tanto Egin como Egunkaria.

Luego se os llena la boca de estado de derecho. Un palazo de mierda en la mandíbula les daba yo a según qué palmeros.

e

Viva la justicia independiente de los demás poderes del Estado.

d

Esto demuestra que la separación de poderes no existe

D

El fiscal cobra por acusar y por defender....? Joder con el pluriempleo ppero cacique de la CASTA!!

D

Luego que nos pongan los anuncios esos de Hacienda donde nos llaman delincuentes por no pagar el iva. Hacienda somos todos. Mis cojones 33.

Quitatelavenda

A la hoguera

pres3

Muy normal todo. Es la hermana del Rey, quién coño os creéis que manda en este país ¿Mariano? Por favor....

m

Y así es como se cierra el círculo.

D

Teniendo al abogado del estado y al fiscal a favor... el abogado defensor, paqué lo quiere? ah, si... para llevarle la botella de evian al juzgado.

F

Bueno, lo normal. No wonder.
No hay hustisia para el pobre...🎵

giorgianaarturo

la justicia es igual par todos lol lol lol lol - me parto de risa

p

Esta ley que quieren aplicarle a la hija mayor del exrey --eximirla de culpa, cuando ésta es evidente-- es la Ley de la que hablaba el fornicador putero del padre de ésta, es decir juan carlos... y yo, un Ciudadano de a pié pregunto ¿es esto justicia,o una merienda de sinvergüenzas?...

1 2