Hace 4 años | Por Izaga a elcierredigital.com
Publicado hace 4 años por Izaga a elcierredigital.com

Tomás Burgos, fue el pionero en desinflar su currículum. En su primera ficha para el Congreso (1993) figuraba una “licenciatura en Medicina” que no tiene, pero que mantuvo durante tres legislaturas, hasta 2004, cuando la hizo desaparecer. Años después, en 2011, colocó en su currículum “Medicina y cirugía” y en 2012 borró estos estudios. Pero no fue hasta el año 2016, cuando borró toda su formación de su ficha de diputado, que incluía casi media docena de másteres, hasta quedarse únicamente con “soltero”.

Comentarios

I

#1 #2 Es una de las peores corrupciones. Un estado donde se regalan títulos académicos acaba por desmoronarse.

ur_quan_master

#1 La cultura de que se esfuercen otros.

Penetrator

#5 La cultura del esfuerzo ajeno.

D

#1 yo me quedo con el martillo y los discos duros...

D

Al final no tendrán ni la ESO.

T

#2 entonces les voto

Spartan67

#2
No le ha hecho ni falta para vivir del cuento.

El_Repartidor

El caso más guapo fue uno que no recuerdo su nombre puso: diplomado en informática .

Luego resultó que tenía un diploma en un cursillo de informática

Pilfer

#10 pues no mintió, diploma en informática tenía

D

#10 Yo soy "Experto en Ingeniería de Residuos" aka "siempre me toca bajar la basura".

JackerViejo

#13 Esa era la principal ocupación oficial de Tony Soprano.

Qevmers

Al final, Paqui Palla..., solo están preparados para trincar?
Menuda sorpresa...

D

Esto a los "patriotas" no les importa, ellos están demasiado ocupados buscando en internet a ver si ven conexiones imaginarias del open arms con las mafias, que les roben y les llamen idiotas en la cara si son los suyos no solo no les importa en absoluto sino que además les aplauden con las orejas, es es el gran cáncer que seguimos teniendo en este país, una piara de votantes de derechas CÓMPLICES directos de una ORGANIZACIÓN CRIMINAL, que a la mínima de cambio encima tienen los santos cojones de pedirte respeto

I

Se ven pocos comentarios al respecto, se nota que mucha gente es connivente con la mafia corrupta. ASCO de pais bananero.

o

y el gran problema de España es q Errejon completo su trabajo universitario a distancia lol

victorjba

#19 Y que Espinar se bebió una pocacola, no nos olvidemos de ese gravísimo incidente

victorjba

Cuando empezó el lío este de los másters, el alcalde de Tarazona, diputado autonómico, no se si también senador y candidato a la DGA tenía puesto que era licenciado en derecho, pero cuando investigaron un poco dijo que no, que le faltaba alguna asignatura... aunque en realidad era que si, se lo habían dado en la uni del campetxano convalidándole lo inconvalidable. Supuestamente hizo 2 exámenes para sacarse la carrera. O ni eso. Tal era el nivel de chanchullo que prefirió pasar por mentirosillo para que no lo investigasen a fondo. Y con eso y con todo no es presidente de Aragón porque Lambán se movió rápido y le ofreció al PAR el oro y el moro para que no se fuera con PP-C-VOX. El otro día vi a Aliaga bajarse del coche oficial en el Coso con una sonrisa de oreja a oreja. Cómo le gusta a ese hombre el transporte "público".

mmpulido

Mienten, mienten y vuelven a mentirnos en nuestra p. cara.