Hace 5 años | Por mperdut a telecinco.es
Publicado hace 5 años por mperdut a telecinco.es

Lo desvela La Opinión de Málaga que señala que el Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga ya tiene abiertas las diligencias previas en torno a este asunto. Una vez el rescate del pequeño Julen se logre, esperemos que con un milagro, se pondrá en marcha la maquinaria de la justicia para depurar responsabilidades.

Comentarios

marioquartz

#9 Este tipo de tuneles se hacen tras MESES de estudio. Como hay prisas se hace como se puede.

Aokromes

#10 claro, y que las piezas no encajen tambien necesita un estudio de meses? cc #12

marioquartz

#13
-No son piezas, sino un tubo formado por varios tubos.
-No encajan porque el agujero se ha desviado.
-Se ha desviado por que la piedra es dura.
-Al no haber estudiado el terreno no se ha podido encontrar un lugar mas idoneo, y no se han podido tomar medidas para evitar la desviación.

Se te ve informado.

o

#13 Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas y que lo único que quieres es despotricar.

mperdut

El dueño del terreno hizo el pozo sin permisos, lo tapo mal, estaba sin señalizar y aparte con resultado de muerte.

Aucero

#4 Yo no hago una obra sin permiso de obras.
El pocero al agujero!

Kalinew

Desde el primer día que se informó sobre la caída a un pozo de este crío, Julen, no he dejado de pensar en que, basándome en datos científicos, el perímetro craneal de un recién nacido es de unos 34cm. el de un niño de 2 años es de unos 49,8cm. Estas medidas pueden variar en unos 3 o 4 cm. por encima o debajo de la media. El diámetro del pozo es de 20, 21, 21,5... cm. (según el medio que informa varía entre estos diámetros). Realmente no sé qué está pasando, pero los datos no me cuadran.

MrAmeba

#18 Perímetro VS diámetro
25cm de diámetro son 78.54 cm de perímetro

v

#19 Desgraciadamente es posible que quepa por un agujero tan pequeño, lo que no entiendo es que cojones hace un niño de dos años en medio del monte sin vigilancia.

R

A alguien se le va a caer el pelo, pozo ilegal, alguien quito las rocas, el niño sin vigilancia ninguna....

Graffin

El caso Julen ya está en Telecinco para salvar el parón tras GH duo y GH normal

j

Y no solo las negligencias de hacer un pozo ilegal, de quitar a los dos días el tapón por otras obras ilegales, y de irse de barbacoa al ladito del pozo con los niños ... Esos padres y familiares sabían perfectamente que estaba el pozo abierto, lo han dicho varias veces, y veían divertidos como sus hijos tiraban piedras. Si hasta le hicieron una foto al pequeño sentado en la misma zanja donde estaba el pozo con sus gusanitos ... "Que gracioso está" pensarían .

Vaya padres ... Que no vengan ahora a echar mierda a los que están tratando de arreglar lo que ellos han liado con su irresponsabilidad, es que parece adrede. Ojalá ocurra un milagro, y ojalá también se depuren responsabilidades y caiga todo el peso de la ley en los culpables hasta las últimas consecuencias

D

Espero que alguien pague por la chapuza del rescate.

o

#5 #9 Hablo el ingeniero en pozos nasales.

o

#1 Como tú estás pagando por esta chapuza de comentario.
Por cierto, que ingeniería dices que has estudiado?

D

#1 qué fácil resulta criticar.

No creo que haga falta ser un experto en pozos para deducir que por el mismo agujero que cayó iba a ser muy difícil si no imposible que lo sacaran. De hecho ya pensaba desde el principio que sería un miliagro que lo consiguieran rescatar con vida. Las primeras investigaciones que se hicieron sobre el agujero ya hecho iban dirijidas más que nada a intentar verficar que el crio estaba allí, si estaba vivo o no y en qué condiciones estaba. No pudieron siquiera encontrarlo por el tapón.