Hace 6 años | Por osmarco a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por osmarco a elconfidencial.com

El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha pedido este viernes en el último día del juicio por la primer época de actividades de la trama Gürtel, quedar libre para poder colaborar a fondo con la Fiscalía Anticorrupción en todas las causas aún pendientes relacionadas con las actividades de la red. Durante más de media hora, el principal acusado de un juicio que se ha prolongado durante 125 sesiones y varios meses, ha defendido su inocencia y reivindicado que es una víctima.

Comentarios

D

#5 no les desees el suicidio!

tboein

#11 El suicidio es una tarde en familia comparado con lo que les deseo.

WcPC

#5 Te aconsejo ver la película "Con B de Barcenas" que es una transcripción de la primera declaración de Barcenas...
Ya se ha tirado de la manta, pero se calla.

tboein

#12 La tengo pendiente, aunque preveo que va a aumentar mi rabia.

Walldrop

#21 +1 no estás solo

N.N.

#26 + 2 vos acompaño.

O

#21 Yo también me quedé perplejo. Creo que desde Alemania sostienen a Rajoy mientras se siga pagando deuda y sobretodo endeudando más al país. Es un chollo para Alemania tener países sometidos mientras ellos se financian a interés cero.

k

#30 No te vayas tan lejos. En España mismamente le votaron hace menos de un año casi 8 millones de cómplices. No creo que Alemania tenga la culpa del nivel medio del votante español.

D

#5 eso se solucionaria votando a podemos por ejemplo, que al menos despues de todo tienen las intenciones de hacerlo algo mejor

Emilyplay

#29 o votando a una mierda de mi perro, total...entre la mierda y los políticos actuales, todos, no hay mucha diferencia

squanchy

#5 Los derechos de las sanguijuelas no son los tuyos y los míos. Las condenas, tampoco.
En todos los juicios hay dudas, testigos que se contradicen ellos mismos y con los demás testigos, pruebas circunstanciales,... Cuando eres un mindundi, ese tipo de cosas pueden (y suelen) jugar en tu contra. Cuando eres una "persona de bien", sólo cuentan las pruebas que no dejan lugar a dudas. Por eso suelen irse de rositas.
Con las condenas igual, si no eres nadie, te cae todo el peso de la ley. Si eres uno de ellos, te cae la condena mínima, con atenuantes, y al poco tiempo tienes beneficios penitenciarios.

m

#7 El típico resbalón en la ducha que te deja dos balas en el pecho y una en la cabeza.

D

#9 El típico resbalón en la ducha que te deja dos balas en el pecho y una en la cabeza, con las manos atadas a la espalda, y un mensaje escrito con la sangre de la víctima en el espejo "Al próximo que hable le rompo la polla", y la investigación concluye que ha sido un suicidio.

osmarco

#16 Con este comentario y por menos hay gente que esta siendo considerada "terrorista". lol

IanCutris

#8 M. Rajoy pueden ser tantas personas...

tul

un autentico toque de atencion a los que le juzgan con retranca incluida, les venia a decir, haber que haceis que mirad como termino el ultimo que intento juzgarme.

Claudio_7777

#2 haber
A ver

m

#10 Ya que te molestas, podrías haberle hecho el comentario entero:
Un, auténtico, atención, venía, a ver*, hacéis, terminó, último, intentó.

otama

#22 y te faltó un qué. lol

Hito

#24 no, el "que" está bien roll
Edito: ah, no, el segundo "qué" se me ha pasado...

spit_fire

Si consigue meter entre rejas al 90% de los diputados,miembros de gobierno, chuloputas,marquesas,empresarios,etc que tengan que ver con el PP o hayan hecho tratos sucios con el PP, hasta pido que le pongan una estatua de 100 metros en el centro de Madrid.

Que hable con Bárcenas, que si este canta pido al Papa Francisco su canonización.

RoterHahn

#19 lol lol lol

D

#19 Sois conscientes de que la situación de este país no tiene solución alguna y que nos vamos a ir lentamente hacia la más negra de las mierdas, verdad? Con un poco de suerte yo ya no estaré para verlo.

osmarco

#40 Si tiene solucion y es votar con conciencia las proximas elecciones.

D

#41 Eres consciente también de que los políticos NO SON quienes realmente mandan, y de que solo son marionetas puestas por quienes realmente tienen poder y pasta, no? Pues eso, pongan a quien pongan, por detrás van a tener esa mano metida cual teleñeco, controlándolos.

jaipur

#40 así lo creo yo también y lo vengo observando en su deriva desde hace años. Lo malo es que soy pesimista y dudo de un viraje a mejor dado el perfil del votante que sostiene este sistema de cosas que es mayoría y lo extendido de otra que esta el mal socialmente cuyo reflejo es el amplio apoyo de que gozan los partidos que constituyen su polea de transmisión, y lo dañadas que están las estructuras fundamentales del Estado.
Al igual que tú so pudiera me marchaba pero responsabilidades diversas y especialmente familiares me atan de lo contrario hace tiempo me habría ido de este país.

D

#46 Bueno, yo no hablaba precisamente de irme del país... Digamos que yo ya he asumido que tal como están las cosas no voy a llegar a viejo.

osmarco

#19 crowdfunding para la estatua YA!!!!!

osmarco

Yo lo veo mas como que se lo suficiente pero solo si negociamos lo digo lo que necesitais saber.
Creo que solo por eso, deberia ser ogligado a cantar y no me refiero a la Traviata..

Trigonometrico

#3 Si canta la Traviata y lo que no es la Traviata, yo le recompensaría amablemente.

RoterHahn

#6 Lé recompensarán con un accidente y una tumba calentita

Trigonometrico

#36 Cuando ya haya cantado, poco le harán.

D

¿Y porqué no al revés? Primero cuenta, y después ya se verá qué hacer.

O

A este le van a caer 125 años de cárcel por corromper un inmaculado partido político. Espérate no tenga que indemnizar al PP por los daños de imagen ocasionados.

Mientras tanto los de los sobres ahora mismo deciden sobre nuestras vidas gracias al nuevo PSOE.

Pero oye, ni se te ocurra votar al Coletas que destruirá España y no tendremos papel higiénico como en Venezuela.

x

A ver la colaboracion primero y luego hablamos del trato

El_Cucaracho

¿A quién sorprende?

Barquero_

El juez debería decirle que ya si eso se quedé en su celda otros 5 años y no le interrumpa mientras está pochando

S

Quiere hacer sofritos en casa, ¿no?

D

A este le queda poco tiempo de vida...

A

Go Correa, go!

X

Al final todos acaban cantando, con lo valientes y chulitos que aparentaban antes...

osmarco

#23 creo que lo sigen siendo, ni pare eso se ocultan en demostralo, todos chulitos y valientes.