Hace 2 años | Por --665851-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a mundo.sputniknews.com

Los choques entre los distintos poderes del Estado ya son recurrentes en España. En los últimos meses esto se evidenció con el reproche del Tribunal Supremo a los indultos otorgados por el Gobierno a los políticos catalanes del ‘procés’ o en la sentencia.

Comentarios

P

Mientras, las inversiones en nuevas tecnologías y energías renovables volando a otros países qie no andan todo el día pensando en estas luchas intestinas e inútiles. Que vergüenza.

B

#1 Esas llevan muchos años huyendo de un país donde a los gobiernos alternantes solo les interesan negocios que muevan sobres, como las obras.

En cualquier caso es vergonzoso ver cómo se ha resuelto este caso, si de verdad le dio una patada a un agente en el ejercicio de sus funciones le han puesto una mierda de pena como una catedral, si no, todo esto de ir con lo mínimo pero lo justo para retirarlo del parlamento es una vergüenza, y que encima el PSOE tragué es ya el colmo, parece una maniobra para romper la coalición antes de cumplir lo pactado.

p

vaya, están defendiendo el poder político
con el arriete de la justicia nombrada por lo político

D

Aquí en meneame respondió a muchas cosas. Le tengo un gran recuerdo. Tener un gran recuerdo de alguien no es necesariamente bueno. Entendido gran recuerdo, como la impresión que quedó en mí sobre lo que él es junto con cómo se enfrenta a opiniones discordantes.

Aquí en meneame se manifestó como huída. Las preguntas que le hizo la gente eran basura, pero huyó. Al final los de las preguntas eran basura y el que huyó también, por lo que me siento bien, no me perdí nada.