Hace 5 años | Por Telaco a infolibre.es
Publicado hace 5 años por Telaco a infolibre.es

Casi la mitad de los migrantes del Aquarius llegados este domingo a València expresaron este lunes su deseo de solicitar asilo en Francia, país que se ofreció a acoger a parte de las personas que viajaban en la embarcación, según confirmó el Gobierno en un comunicado, que señala que todos ellos tienen autorizada una entrada extraordinaria a España por motivos humanitarios de 45 días, informó Europa Press.

Comentarios

e

#9 estan liandote ... refugiados sirios

La mayoría de los sirios son semitas del Levante mediterráneo. Hoy en día los sirios son considerados árabes por su lenguaje, cultura, posición geográfica e historia. También existe una minoría no-semita que fue ocupando el territorio a través de los años.

El 74% de la población es musulmanes suníes, un 13% son drusos y alawuíes y el 10% restante es cristiano ortodoxo, grecocatólico, armenio, siriojacobita.1

El árabe es el idioma oficial y también es el más hablado en el país. La etnia se conforma por un 95% de árabes, un 4% de kurdos y el resto son armenios, turcos y palestinos.

La mayoría de los sirios educados hablan inglés y/o francés, y hay hablantes de español, principalmente emigrantes a Argentina retornados y descendientes de éstos.

kumo

Así estaremos que ni aquí quieten quedarse lol lol lol

pip

Es muy lógico porque muchos hablan francés.

D

#5 ¡Qué los Franceses no les hubieran enseñado el idioma!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como quieran, pero que sepan que los gabachos no tienen tortilla de patatas (sin cebolla).

D

#6 Eso no es tortilla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No empecemos con el flame, que no era esa mi intención.

D

#6 ¿Quieres decir que los gabachos tienen tortilla de patatas de verdad?

D

#6 Se me acaba de caer un mito

apetor

#6 Voy a acabar con el flame:

Tortilla de patatas: Tortilla hecha con huevos y patatas, que tenga lo que sea de mas es accesorio, es una generalizacion que incluye la tortilla española.

Tortilla española: Tortilla hecha con huevos, patatas y cebolla. Tambien acepta otras cosas accesorias como pimiento.

XtrMnIO

Si vienen de países de habla francesa, pues es normal, no?

aunotrovago

Mientras venían han entrado en la página "Calatrava te la clava"

Die_Spinne

Llamadme lo que queráis pero yo lo dije el primer día , que no valía la pena desgañitarse , que estos inmigrantes estarían bien pronto en Francia, Bélgica o en los campamentos de la miseria de Calais esperando para pasar a UK . Como operación de propaganda le ha salido redondo al recién estrenado gobierno. Bien hecho !

D

Veremos cuantas de esas solicitudes son aceptadas por Francia

HimiTsü

Estos => [ https://bit.ly/2JPI1MJ ] también, parece, iban a Francia.

southern

Sólo los inmigrantes que puedan hacer de Spiderman y trepar por edificios a salvar niños, s'il vous plaît.

Rhaeris

Veo que no se han enterado de la reforma de la ley de asilo que se ha hecho en Francia.

Vienen desinformados oiga.

D

Es inhumano retener a estas personas que huyen de la guerra y del horror.Hay que facilitarles la llegada al lugar en el que se sientan seguros.

landaburu

#25 qué guerra?, qué horror?

Tienes una visión desfasada y paternalista de Africa

D

#26 Se me olvidó el IRONIC ON/OFF,sorry.

landaburu

#27 ja ja ja!
Yo tb andaba un pelícano espeso

D

SE NOTA QUE NO SON REFUGIADOS ECONOMICOS

PERO MEJOR PARA ESPAÑA TODOS PARA FRANCIA PERO YA !!!!

T

#13 Sssssshhh... Sin gritar.

D

#13 Si te piras tu también ganaremos todos.

D

#19 Abre el camino y vete en patera en africa quizá lo podrias ver con tus ojos. Por cierto yo no doy a apoyo LOS TRAFICANTES DE SERES HUMANOS