edición general
366 meneos
 

Casi la mitad de los españoles nunca se conecta a Internet

"La principal actividad siguen siendo las búsquedas y el envío de correos electrónicos. " La pregunta es ¿qué hacen entonces?

| etiquetas: internet , estadística , cibercultura
192 174 0 K 676 mnm
192 174 0 K 676 mnm
Comentarios destacados:              
#2 Y de la otra mitad, el 90% piensa que internet es la "e" de color azul del escritorio. Porque el mesenyer y el emule son otra cosa... :-(
Y de la otra mitad, el 90% piensa que internet es la "e" de color azul del escritorio. Porque el mesenyer y el emule son otra cosa... :-(
#2 Jajajjaja
Es verdad, mi padre me vino un dia todo preocupado y me dijo:
"Oye que he borrado internee".
¡Me quedé con el culo torcido!
Resulta que había tirado sin querer el icono del explorer a la papelera de reciclaje.
jajaja
internet son los padres
La pregunta es ¿qué hacen entonces?

Hay vida más allá de la red... quizás no seas un hechicero de nivel 80, pero haberla hayla! :-P
Y sin embargo a todos los españoles se les tacha de ladrones y se les cobra un canon.
También se rumorea que la mitad de Españoles que se conecta a Internet acaban en las redes del 'agujero naranja' también conocido como meneame, del que apenas encuentran tiempo para salir de él :roll:
¿No lo habrán hecho en una de esas encuestas de internet?

¿Se conecta alguna vez a intertet?

o SI
o NO
Y la mitad que sí se conecta, va a pagarle la tele a la mitad que no se conecta :-(
#3 para la gente google "esta dentro" de la "e" azul :-(
Amen #2
La pregunta es ¿qué hacen entonces?

Vivir.
El otro día, en plena "ebullición" del tema de la votación, tuve la oportunidad de explicar a unas cuantas personas desinternetizadas cómo estaba el tema en líneas generales. Esperaba que su reacción fuese como las que había tenido antes, yo hablando y la gente como si estuviese oyendo hablar en chino, pero se indignaron muchísimo por la sencilla razón de que los han tratado como incultos, y les ayudé a buscar información sobre el tema. Cuanta más información encontrábamos más se indignaban, y surgió la pregunta del millón:

¿Y ésto porqué no sale por la tele?

Creo que ahí cayeron del guindo.
#13 Y la mitad han hecho click en que NO? xD
¿Interqué? :-D
Y una que olvidais. Muchos pensarán: ¿Internet para qué, si existe la tele? Es triste, pero os puedo asegurar que hay casos así.
#18 tú no eres muy listo no? Lo digo porque te va a caer la de dios de negativos. Por cierto en Andalucía nos van a poner internet gratis a 1 Mb pero internet gratis, si esa comunidad tan retrasada... www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/cocoon/aj-det-.html?
Pr0n y ligoteo. ¿Tan difícil era?

#11 es Internet, que con "i" minúscula, se refiere a cualquier red interna conectada entre dos puertas de enlace que utilizan un mismo protocolo o tecnología de enrutamiento.
#57 Es cierto que no se explica muy bien cómo se realizó la encuesta. Se refiere a que aquellos que se conectan a Internet lo hacen para hacer búsquedas y enviar correos o está mal redactado y como tu dices lo que plantea es que la mitad de los españoles no navega por la red aunque sí se conecta a Internet para enviar correos. La fuente es el CIS.
joder, pues yo hace ya asi como 12 años, que no concibo el pc sin internet, y mira que entonces costaba trabajo...siempre he ido actualizando sobre todo a nivel de trabajo, y en hobbys he aprendiendo en mis ratos libres, investigando, leyendo, descargando...de todo un poco...pero la verdad no concibo un pc sin internet, no sabria que hacer...
#18 es que no se ni que contestarte a esa idiotez
Internet es lo del pOrn no?
Existiendo el bingo, la petanca, las pajillas, el cine, el correo ordinario, las consolas y un sinfín de cosas más, realmente uno no necesita de internet xD
La noticia habla al principio de la relación de los ciudadanos con las herramientas online de la administración pública.

Yo soy todo un geek: XHTML, CSS, usabilidad, redes sociales, aplicación de Javascript, desarrollo sobre Wordpress, su puta madre... Y ayer no me aclaraba con la web de la declaración de la renta y tuve que llamar por teléfono para pedir cita previa.

¿De qué se sorprenden?
La otra mitad financiará la RTVE
Yo me conecto por ellos!!!
Yo no me conecto, lo hace mi router por mi... xD

Nah eso es por que han preguntado mal, tenian que haberles dicho "¿Ud usa google?"... xD
¡Oh, no! ¡hecatombe! ¬¬
Fap^1000
Todavía seguimos en la BRECHA DIGITAL. Y de mientas otros intentando hacerse con el control de Internet.
#2 y google, que me dices de google
#0 "Casi la mitad de los españoles nunca se conecta a Internet
"La principal actividad siguen siendo las búsquedas y el envío de correos electrónicos. La pregunta es ¿qué hacen entonces?"

Pues la respuesta es MAGIA, porque ya me explicarás como coño se pueden hacer búsquedas y enviar correos electrónicos si NUNCA se conectan a Internet xD ains esos titulares mal redactados (sí, ya he visto que es el titular original de la noticia)
#58 No te preocupes, es cierto que está mal redactada pero no es culpa tuya ;) lo que pasa que ese día estaba "chisposa".

En cuanto a la pregunta que se hacen en el artículo digo lo mismo que #52 Yo no sé que haría sin internet. Encender un ordenador sin internet para mí ya no tiene sentido. Sería como utilizar una impresora sin tinta. ;) Y para mí mirar el buzón de correo y utilizar a San Google, son actos reflejos, pero utilizo internet para muchas más cosas, como…   » ver todo el comentario
El titular es bastante engañoso, porque no nos explica en que rango de edades como primera cosa.
Si quito a los niños y a los ancianos, me queda casi otra mitad de Españoles que usarían entonces en su totalidad internet.
Pero claro, supongo que se refiere a los entrevistados por el CIS y un bebé no puede contestar el cuestionario.
Me parecería más grave sí un 50% de los Españoles adultos no hiciesen el amor por seguir conectados. Todos sabemos que eso pasa, aunque nadie lo pregunte ;)
claro, porque Internet es para l@s solter@s
Ahora me explico que la gente siga queriendo votar, no puedes reflexionar si lo único que ves son las noticias de los canales y periódicos "oficiales" de matrix.
#29 En Menéame, desde luego, no ;) .
El 50% de los españoles no se conecta nunca a Internet... a quien preguntan en estas encuestas? A la 3ª edad?
Yo diria que el 90% de los españoles de entre 15 y 35 años se conectan diariamente a internet y seguro que es mas creible que la noticia esta.
#34 Illooo claro ez que en andaluzía no tenemoo interné!

Vaya medada fuera de tiesto de #18 ...
El EGM realiza estudios trimestrales sobre audiencias en Internet. Ahí podéis ver que ni siquiera el 50% de los españoles se conectó a Internet el último mes (solo el 48,2% lo hizo). También podéis ver que el rango de edad que más lo usa es el de 25 a 34 años (representa el 28,6% de los usuarios totales) y de 35 a 44 (21,6%).
La verdad es que es bastante interesante. Podéis encontrar el estudio aquí download.aimc.es/aimc/03internet/internet109.pdf
Habría que ver qué edad tienen esa mitad de españoles.. entre 0 y 6 años y entre 60 a infinito. Siempre seguro que hay excepciones entre esos intervalos de edad.
#41 que va, en andalucía hay internet a pesar de ser tierra de paletos y vagos. (era broma xD )
Los porcentajes y probabilidades solo sirven para calmar a la gente. En realidad los medios de comunicación quieren esconder nuestro auge como comunidad importante !!! La tele ha muerte, hagan paso a Inernet jajaja Arriba pueblo de Internet !! xD

Si unidos podemos con ministros , podemos con lo que sea !
mierda, mierda, mañana he de presentar la encuesta!!!
PAPIIII TU USAS EL INTERNÉ???
-No niñio, que no dan furbol.
Y TUS AMIGOS???
-no niñio, que en el bar no ponen el internes ese.
Y yo cada vez menos. Sí, hay vida más allá de internet y verdadera/propia. Todo tiene su utilidad en su justa medida.
No saben lo que se estan perdiendo.
Esto si que es raro.. si hasta mi abuela usa el messenger..
#9 Es igual, muchos pensamos, la tele ¿pa qué? si tengo interné :-)
y los negativos a #30 ? que ha sido una broma, si yo tambien estoy aquí!!! xD
Yo me pregunto quien coño contesta a esas encuestas, porque yo normalmente por el día estoy currando, y si estoy en casa no cojo nunca una de las cien llamadas que me hacen desde números ocultos.

Yo siempre he pensado que las encuestas reflejan lo que piensa la tercera edad...
Y entoces todos los que estamos aqui no cuentan ? :-P
Porque no tienen...
#google solo aparece cuando pinchas la "e" ergo, internet es la "e"
Internet? Cómo he llegado hasta aquí?
Yo por ejemplo, sin ir mas lejos...
No se a los demás pero a mi cada vez me sabe peor pagar 40 euros mensuales por internet, y no es solo por la crisis.
Ahora que ya se acaba la quinta temporada de lost es el mejor momento para quitarmelo y volver a la vida pasada, ya regresaré a las andadas el año que viene.
Esta noticias de "casi la mitad" o "mas de la mitad" me hacen gracia, segun el medio son de una o de otra.

En este caso, podria ser, "más de la mitad de los españoles se conecta a Internet".

Anda que no, como avanzamos, os acordais de cuando solo unos pocos sabíamos quien era el Chivi y veíamos los primeros capitulos de Calico a 56 k?
Snif snf!!
casi la mitad de los españoles han mentido en esa encuesta...
#23 Y dónde se mantienen informados? En el telediario de Antena 3? Cuñaaaaaaao.
la otra mitad está aquí, FRIKIS!!! xD
comentarios cerrados

menéame