Hace 6 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a europapress.es

Un 48% de las familias numerosas de España (tres o más hijos) vive con menos de 2.500 euros al mes y llega a fin de mes con dificultades, y un tercio tiene que recurrir a ahorros o préstamos, según la IV Radiografía de las Familias Numerosas en España.

Comentarios

x

La otra mitad no llegan

SRAD

#3 Cada vez más familias numerosas son de magrebíes. Que para el caso, tampoco hay mucha diferencia en mentalidad con los del Opus...

D

#1 #2 También hay muchas del opus y similares, que estando en una situación economica muy buena , además disfrutan de grandes ventajas a la hora de viajar y estudiar

D

Ser familia numerosa lo han elegido ellos, quizas debían haber pensado un poco más.

SRAD

#7 Pero desde el Estado se sigue premiando esa irresponsabilidad (tener los hijos que Dios o Allah nos mande, sin asegurarse de contar con los medios de mantenerlos). Y, en cambio, hay parejas que quisieran tener un hijo y no se lo pueden permitir o dilatan la decisión en el tiempo. Habría que distribuir las ayudas para que toda pareja que quiera tener un hijo pueda cumplirlo, en vez de concentrarlas en estas familias ultraconservadoras.

D

La otra mitad directamente no llega

Kobalt_30

Fijaos lo que tuvo que hacer Ruiz Mateos para mantener a sus 13 hijos.

D

No llegan las que tienen un hijo, como para llegar las numerosas.

bienhecho000

hasta qué punto van a anular condenas? A Atadell por ejemplo, le anularan las condenas por asesinatos? pregunto, es que no lo se.

domadordeboquerones

"Familia numerosa que no llega a final de mes".

Ponedme tibio a negativos, pero creo que algo no encaja.

D

A nadie le obligan a tener una familia numerosa.... deberían de no tenerla si no la pueden mantener.