edición general
22 meneos
25 clics
Casi dos años para dos operaciones, una de espalda y otra de rodilla

Casi dos años para dos operaciones, una de espalda y otra de rodilla

«La falta de alternativas y el transcurso del tiempo llevan a algunas personas a poner término a sus padecimientos acudiendo a la sanidad privada, asumiendo a su costa el precio de la operación, sobre todo en las patologías traumatológicas, invalidantes e incapacitantes para una vida normal, con intensos dolores que no ceden a pesar de los opiáceos», denuncia el Defensor del Pueblo Andaluz. «Decisión que requiere contar con la capacidad económica que lo permita o hacer el sobreesfuerzo que lo facilite, pero que, de cualquier forma

| etiquetas: huelva , sanidad pública , moreno bonilla
Y la privada tampoco es que sea para tirar cohetes. Allí operan y al día siguiente a casa. Como mucho un día más. Y servicios los justitos.

Y depende de que operaciones que saben que la recuperación se puede hacer en casa, las programan a primera hora, y a la tarde para casa. Que como en casa no se está en ningún lado, pero a veces corren demasiado.
#1 Aqui en Cataluña estamos peor.,
casi 3 años esperando mi madre a que la vuelvan a operar del estomago. 3 PU... AÑOS! y la pobre sufriendo cada dia, sin poder comer bien, con pinchazos.
La podrian haber operado el año pasado pero el HDLGP del cirujano se pillo 2 bajas por paternidad seguidas, siendo el unico cirujano gastrico del Hospital, le retrasaron la operacion 2 veces.
#5 A ver, tiene derecho a su baja por paternidad. Mal el hospital por contar con un solo cirujano.
Se decía unos años antes: - Hay que defender la salud pública, la están desmantelando! Hay que salir a la calle!!

-Ya esta desmantelado el sistema, para cualquier consulta o intervención ya te puedes aguantarte las ganas de morirte hasta que te llegue el turno...

Una vergüenza. O se arregla o hacemos compañía a los mejores del mundo, eeuu para los despistados.
La típica mala gestión del PP.
Bueno, eso se ha votado, eso es lo que hay. Es una pena que el otro partido fuera corrupto y por eso lo echasen.
Justo hoy mi hermana me ha dicho que han llamado para confirmar la cita con el neumólogo para mi sobrina al que derivaron... hace un año. Si se acordaba ya si quiera.
comentarios cerrados

menéame