Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a infolibre.es
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a infolibre.es

Un 88,8% de los españoles concluyen que el presidente del PP, Pablo Casado, debería hacer públicos sus estudios y trabajos de máster investigados por el Tribunal Supremo, según un barómetro especial de laSexta encargado al Instituto de Investigación y Marketing Invymark.

Comentarios

D

Si la presenta, no quedará como un corrupto, pero sí como un inútil, y en España se castiga más lo segundo. Esa es la explicación.

D

#3 Como el 99% de los políticos que además tienen nivel de inglés alto lol.

D

#3 Pedro Sánchez tiene fallos hasta en el índice de la tesis y nadie dice que sea inútil. Simplemente ni lo van a mirar.

D

Pero si todo el mundo sabe que aprobó justo cuando se casó con su mujer del Opus.
Pura mafia.

ElLocoDelMolino

Que hagan una encuesta sobre si Albert Rivera debería enseñar la polla, a ver qué sale

nitsuga.blisset

Pablo Casado lo ha conseguido, ha unido a España (en su contra). Viva el Rey.

D

Un examen de la EGB debería bastar para pillarlo...

yonky_numerotrece

#9 Con un examen de la EGB (de los de que se hacían en los setenta) le sacas los colores hasta el Risto Mejide (pues parece que mee champange y cague caviar) ...ya ni te cuento a Pablo "dientes,dientes" y viendo como menguan, los estudios que aparecían en la web de C's, hasta hace unos días, mucho me temo que Albert Rivera , tampoco se sepa los afluentes del Duero.

bollod

Un 90% de los españoles creen que este tema es cansino. Masters

Priorat

#5 Ya era cansino con Sánchez. Ahora terminemos el tema bien, poniendo todos sobre los que haya dudas los trabajos sobre la mesa. Solo una persona puede hacer cansino esto: Casado. Si el quiere mañana se acaba el tema.

B

Me parece correcto, y también su agenda y calendario de exámenes de cuando "acabo" la carrera.

Am_Shaegar

Vamos, que con ese porcentaje se ve que no convence ni a los creyentes.

Esos quieren otro candidato en el PP.

Y Feijoo está agazapado esperando a que se maten entre ellos, oculto para que no le saquen a él los ojos con el tema del Dorado.

Kalikrates

La verdad, a mí ya me la suda. Tampoco creo que vaya a cambiar mi opinión sobre él por un trabajo académico mejor o peor hecho.

c

#7 Tranqui. No tiene trabajo académico. Ni mejor, ni peor hecho

D

A ver si se va a enfadar...
Que este ha de ser muy violento...
Y si no, al tiempo.

Cehona

#6 Ya tiene a la Brunete mediática y la reina de las ranas para protegerlo ¿Verdad Inda?

yonky_numerotrece

#11 Mas bien ,príncipe batracio ...

Mister_T

Debería, aunque siempre me sorprende que en estas estadísticas siempre estoy en el 10% o menos de los que o bien dicen que no o no les preguntan.

t

Si no tuviera nada que esconder ya lo habría publicado hasta en Instagram...