Hace 16 años | Por --65821-- a formulatv.com
Publicado hace 16 años por --65821-- a formulatv.com

"Los increíbles", la película de animación que Antena.Neox preestrenó anteayer en prime time, batió el récord histórico de audiencia de los nuevos canales de TDT al alcanzar una media del 2,2% de cuota de pantalla y 386.000 espectadores. Este excelente dato equivale a un 19,2% de share en los hogares que reciben televisión digital terrestre.

Comentarios

celtico

Sin duda antena 3 son quienes mas estan apostando por la TDT, sus dos canales son lo unico potable que a aportado la tdt.

e

#4 Existen los "famosos" aparatitos que miden las audiencias, que estan en X casas en todas las teles que tienen, cada miembro de la familia tiene un mando (modelos nuevos) o solo un mando en el que antes de cambiar se debe seleccionar el nº del usuario que lo usa (padre, madre, etc...) estan en distintos tipos de familias, monoparentales, numerosas, solteros, ..., y con los datos se calculan mediante formulas los datos de audiencias... En teoria es un buen metodo, pero en la actualidad no se lo cree nadie.

D

A mí lo que me jode de antena 3 junto con la sexta es que son las únicas que no transmiten en dual el idioma original, incluso la mayoría las subtitulan en el 888 del teletexto además de emitirlas en dual...

M

"Los increibles" se lo merece. Gran pelicula, divertida para niños y adultos, interesante para gente que la vea solo superficialmente y para aquellos que rasquen en el trasfondo.

De las peliculas que mas me han gustado en los ultimos años, sean de animacion o no.

Waves

¿Y alguien sabe cómo pueden saber quién está viendo determinado canal en determinado momento? Porque a mí me da la risa todo eso de las audiencias. Si lo averiguan a través de encuestas no significa gran cosa.