Publicado hace 4 años por --595012-- a elretronostalgico.wordpress.com

¿Puede haber algo más español que la gaseosa La Casera? Bebida típicamente asociada a nuestros padres y abuelos, presente en todas las mesas españolas de los 80 y 90 a la hora de comer, se mantiene hoy en día con una salud envidiable, pero dejó hace tiempo de ser una marca española.

Comentarios

D

#1 la Mirinda

maria1988

#6 El Kas.

D

#6 #11 #7 tenemos tres sincebollistas identificados.

D

#15, ¿y esos 3 quienes son?

D

#22 los que renegáis de la tortilla con cebolla como símbolo de España.

D

#23, ¿yo he renegado de la tortilla con cebolla?

D

#24 has dicho que hay algo mas español que la tortilla de patatas com cebolla,solo un sincebollista hablaria asi.

D

#27, no, yo he respondido a

¿Puede haber algo más español que la gaseosa La Casera?

Tú has dado una respuesta, y yo he dado unas cuantas más. No he dicho que mis respuestas sean más españolas que la tuya. Que te hayas sentido cuestionado indica que tienes un problema de inseguridad

D

#29

D

#23 estoy por hacerme indepe solo por pertenecer a una tierra que reniega de forma orgullosa de la cebolla en la tortilla

D

#25 nos estamos jugando la unidad de españa,pero los medios erre que erre con cataluña.

D

#28 está claro que esto solo lo soluciona un referendum

* cebolla SI
* cebolla NO

D

#32 separatista,la tortilla sera con cebolla o no sera!!

Dasold

#1 #6 #7 #11
Los torreznos

D

#1, la fregona, los toros, el flamenco, etc.

D

#7 Nada de eso es más español que la tortilla de patata.

satchafunkilus

#1 "¿Puede haber algo más español que la gaseosa La Casera?"

Cualquiera de las otras marcas de gaseosa que había por toda España, y que Casera se cargó dejándolas sin envases.

D

#1 La gaseosa La Pitusa.
O también La Revoltosa, de hecho mis abuelos le llamaban "revoltosa" a la gaseosa en general.

c0re

#1 esa tortilla debe ser rusa.

r

#1 ¡pedazo de invento la gaseosa!

TheIpodHuman

Si no hay Casera, nos vamos clap

jaspeao

Las mujeres son como las gaseosas, o caseras o revoltosas.
No he podido aguantarme del chascarrillo cebolleta de los 80

D

"dejó hace tiempo de ser española"
Y como esa, todas..

Esa Reconquista... Ya si eso

D

#3 Pa reconquistar algo hay que doblar el lomo.

Y va a ser que se esta mejor en el bar. Ya sea tomando algo o de camarero.

D

No solo dejó de ser española, sino que dejó de ser La Casera. Al menos no la de antes. Ya no encuentras gaseosas con azúcar en ningún lado, son todas con edulcorantes, y en el sabor se nota.

D

#12 Es más, no es que sean con edulcorantes artificiales; es que están pasados de edulcorante, dejando un regusto asqueroso. Pero todos los brebajes "sin azúcar" que quieren hacer pasar por refrescos.

jamma

La casera cola. Una bebida de cola que a mi gusto era mejor que la Coca Cola. Cantidad justa de gas y de azúcar. Cada vez me cuesta más encontrarla en el Super.

Peazo_galgo

#9 pues a mi nunca me gustó,ni a mi entorno tampoco...de hecho si nuestros padres se despistaban y echaban al carro una cola genérica solíamos decirles que la soltaran donde la hubieran cogido que seguramente sabría aún peor que la Casera...

Cobb

#9 Tengo buen recuerdo de ella bien fresquita en los veranos de los 90, me han dado ganas de tomarme una. Y la de limón y naranja para mi gusto le da mil vueltas a la Fanta.

El artículo es flojete.

kumo

Revoltosa de limón. Refresco superior. Ahí lo dejo.

Álvaro_Díaz

Si no recuerdo mal la fabricaban hace tiempo en mi ciudad: Dos Hermanas. Pero no sabía que ya no era española