Hace 3 años | Por vicus. a youtu.be
Publicado hace 3 años por vicus. a youtu.be

Maestre desmonta lo que hace Casado como Ntra los intereses de España.

Comentarios

D

#16 a seguir echando bilis nano.
¿Que qué ha ganado el PP, creo que nos cuantos diputados más,
Dejar hundido al candidato de Pedro Sánchez, la salida del gobierno del Ceacescu de Galapagar y su dimisión como diputado autonómico.
CASI NÁ
Yo nunca he sido patriota, ni siquiera me siento español
y cuando esto sea Argentina 2.0 cogeré mi doble nacionalidad centroeuropea y aquí os quedáis lol

oceanon3d

#20 Ya....que lastimita das joder

Un portento de la naturaleza....

Sergio_ftv

La probabilidad de ser un traidor a España es directamente proporcional a llevar pulseritas o pines con la bandera de España, o dicho en claro, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

D

#23 Poco hay que argumentar cuando se llama TRAIDOR A LA PATRIA al jefe de la oposición solamente para tapar que al gobierno se le han colado delante de sus narices y en dos 2 tardes miles de ilegales.
Y ante su incapacidad de resolver el problema, pues nada, culpa de Ayuso, Casado traidor y fachas irredentos
Un plan sin fisuras como vimos en las elecciones de Madrid
lol

thror

#24 Y segun tu, que deberia haber hecho el gobierno ante la avalancha de 10000 migrantes con el beneplacito de Marruecos?

D

#27 cerrar la frontera?

thror

#31 Cerrada estaba, por eso entraron a nado, salvapatrias.

D

#32 quieres decirme que a Pedro Sánchez se le han colado miles de inmigrantes ilegales a nado?
lol
Españistán

thror

#33 En el circo no teneis television?

D

#34
Sale Antonio Maestre en la pista central

I

#24 Nada Marruecos abre su parte de la Valla de Ceuta y deja pasar a gente con su beneplacito pero la culpa es del PSOE.

D

#28 es que no hay guardias en el lado español?

I

#30 Si abres una presa llena hasta arriba da igual cuantos muros haya frente a ella, se los va a llevar a todos por delante. Si el control de fronteras es BILATERAL y una de las partes se salta lo acordado y motiva además a una migración masiva sin AVISAR (obviamente) da igual toda la gente que estuviera previamente, ya que los dispositivos NO están preparados para eso ya que NO ES PARTE DEL ACUERDO. Pero nada eh, tu a lo tuyo.

D

#54 Que este gobierno no tenía dispositivos preparados para hacer frente a miles de personas llegando ilegalmente NADANDO?
Me pinchas y no sangro. lol
Pero si ya tienen planificado el país hasta 2050 lol

WarDog77

#24 ¿Sabes porque se pudieron colar por el espigón?
Porque cuando lo del Tarajal (que era lo que el Mohamed buscaba que se repitiera y el PP deseaba) Fernández Diez quiso ampliarlo, y Rajoy por no molestar a Mohamed se rajo

D

#39 jajajajajajajaja
jajajajajaja
Es que mira que sois tan tan tan predecibles.
¿Ahora la culpa es de Rajoy?
Antonio Maestre sal del cuerpo de wardog

Qué puto país de mierda y qué vergüenza de pedrettes

WarDog77

#41 No le culpo, cada uno resuelve las situaciones según van viniendo. Lo que digo es que si el PP, patriotas ellos y gente de orden y mano dura, no se atrevieron ¿Como exiges que lo haga la izquierda "buenista"?

Por otro lado, según tu, hacía falta otro Tarajal 2.0 (no se con que objetivo) y así que España saliese otra vez en todos lo medios internacionales para mal (que era lo que Mohamed buscaba y el PP deseaba para quitarse esa espinita) por contra la foto que ha salido en medios extranjeros es la del Guadia Civil salvando al bebé de morir ahogado y a Luna consolando a un inmigrante hundido y dejando al Mohamed con un palmo de narices al no haber conseguido nada, bueno si, que la UE le dé un "toque" y le llamé al orden, y eso no es moco de pavo, hay mucho dinero en juego. Y Sánchez no ha tenido ni que despeinarse.

Por cierto, los que pasaron la valla ya están todos de vuelta en Marruecos.

D

#43 De verdad, no os cansáis de decir eso de "patriotas"
Es que es patético.
Yo no soy ni he sido nunca patriota, no me siento español y además la derroición de España me da risa,

En los medios internacionales lo que también ha salido es el ridículo del gobierno al que se le cuelan nadando miles de personas.
lol

WarDog77

#44 Sigues sin decir que debería de haber ordenado Sánchez. Estoy esperando

D

#45 Tiene 3000 asesores cobrando 100k al año y lleva dos años en el gobierno.
Puedes esperar sentado.
Mi trabajo no es asesorar al gobierno, el trabajo del gobierno es que no se le cuele gente a nado lol
Que han hecho el puto ridículo internacional.

WarDog77

#46 Vale, que no tienes ni pajolera idea de si lo que hizo es lo más idóneo o no. (Para decir que algo está "mal" obligatoriamente hay que saber cómo estaría "mejor").

¿Alguna muestra de ese "ridículo internacional"?

D

#47 No, no es necesario saber cómo estaría mejor para criticar al gobierno de turno.

WarDog77

#48 Si, si es necesaria. Si dices que algo está mal pero no eres capaz de dar un alternativa lógica tu opinión ya sabes lo que vale ...

Por cierto, sigues sin poner ningúna prueba de ese supuesto "ridículo internacional" que dices.

D

#49 Pero qué me estás container!!!!

WarDog77

#50 Que te he dejado en evidencia como el cuñao de barra de bar que eres.

Dices que algo está muy mal hecho pero no eres capaz de exponer cómo se podría hacer mejor.

Dices que España ha hecho un ridículo internacional pero no pones ninguna prueba de ello.

Lo dicho, cuñao y mentiroso

D

#51 Qué vas a dejar tú en evidencia.
Un fanboy de pedrosanse no puede dejar a nadie en evidencia.

WarDog77

#52 si, a un cuñao mentiroso. Es que lo pones muy fácil.

D

¿Por qué el audio está ralentizado? ¿Acaso quieren dar a entender que van borrachos a las tertulias (que a veces pasa, oye) y deslejitimizar sus palabras?

oceanon3d

El comando de cipayos trio-colonero a hundirla que no toca....

D

#15 ¿No ves que llamando cipayos y traidores a todos los que no están de acuerdo con tu gobierno es una mala estrategia?

oceanon3d

#18 Anda vete a trollear a otro

vicus.

A Casado, como al rey alauita, ni aguita.

WarDog77

#37 ¿Y como lo evitas? ¿Con un Tarajal 2.0?
Te recuerdo que ya se han repatriado a todos

lythos1960

Para mi todavía hay uno más traidor que el Capitán a posteriori, Felipe González, a ese le voté una vez.

D

lol
Maestre y Meneame en su línea
La verdad es que verle esputar tanta bilis es un pasatiempo agradable.
Ahora todo es culpa de la oposición.

D

#3 Miente como mentía la radio televisión libre de las mil colinas.

thror

#5 Y en que ha mentido si se puede saber?

D

#1 Mira que Casado es infumable, pero Maestre es otro nivel...

D

#8 Estamos totalmente de acuerdo caballero. Esperemos tranquilamente a nuestros negativos para confirmar la ausencia de sesgos en MNM.

WarDog77

#8
¿Pasividad? ¿Que medida propones más allá de devolverlos (que es lo que se ha hecho

D

#36 No dejándoles entrar a nado, macho, nadando, que se te han colado nadando. lol
De tbo de Mortadelo y filemón, la verdad es que vaya papelón el vuestro defendiendo al gobierno

D

#10 Más te debería joder a ti haber palmado las elecciones de Madrid.
Pese a tu activismo aquí lol
Diossss como disfruté leerte ese día,

Ahora se os han colado decenas de miles de ilegales por la frontera y vais a la desesperado a culpar a Casado y lo llamáis traidor y solucionao
¿No habéis aprendido nada en meneame de las elecciones madrileñas? lol
No descarto que si seguís difundiendo la ideología ultra de la que tanto hacéis gala acabéis haciendo presidente a Casado con Mayoría absoluta
Es patético.

La_patata_española

#14, vaya forma más pueril de darle la razón a #10: "tienes razón pero el otro día te cagó un charrán en el hombro, ja, ja, ja. En el hombrooooo". ¿No sabes manipular como hacen otros trolls? Que solo tienes que copiarles un poco, compi, esfuérzate un mínimo. Vaya nivelito...

Jesulisto

#10 Lástima y mucho, mucho asco.

D

#11 acuéstate

Jesulisto

#12 grandioso argumento de un facha irredento.

Y sin haberlo deseado, he respondido a un mermado.

tetepepe

#12 ¿Eres mi madre?
Hago una vida sana. Duermo por la noche y mantengo la mente fresca para responder vuestros pobres argumentos.

nereira
D

#17 Mi mes en la nevera guay.
Los dos años más de Ayuso que se van a comer algunos spammers(no digo que sea tu caso) pagados por partidos que han estado desde Marzo enviando enlaces de propaganda antiayusil, lo van a pasar peor, igual de peor que lo están pasando los admins con esa derrota electoral
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aquel martes fue épico, pagaría por ver sus caras y ver los resultados de su esfuerzo yéndose por el desagüe
Vaya pasada de manita por la cara, tanto esfuerzo, tanto dinero, para nada.

Un saludo para D Seijo y Patch

WarDog77

#19 ¿Dos años de más? ¿De que?