Hace 5 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Thornton a eldiario.es

El nuevo jefe de gabinete del líder del PP sustituye en el cargo a Pablo Hispán y busca "reforzar ideológicamente" el partido según fuentes de Génova. En plena pugna con Ciudadanos y Vox por la hegemonía de la derecha, Casado opta por un perfil ultraliberal para diseñar su estrategia política. Lasquetty, que dimitió tras no poder concluir su plan privatizador en Madrid, llevará ahora su proyecto 'neocon' al principal partido de la oposición.

Comentarios

D

¿Soy yo o parece que Casado corre detrás del votante de VOX con la lengua fuera?

Thornton

#3 No, no eres tú. Van detrás del votante de VOX y sin el más mínimo disimulo.

tul

#5 cuando les roban a ellos parece que no les gusta nada lol

Shotokax

#3 creo que estás en lo cierto. Tratan de vendernos que, como la izquierda lo hace muy mal, sus votantes se han ido al otro extremo; pero no es así, al menos no según los datos.

Lo que ocurre es que el sector más de extremo centro del PP piensa que este partido no es lo suficientemente de derechas, así que ahora toca ser más de derechas todavía para que no se vayan. Veremos si no se ponen con la xenofobia también.

m

#3 Mas bien diría que detrás de Casado y Abascal estan los mismos: Aznar, faes(muy ligados a los fascistas neoliberales de pinochet).
Pinochet, a parte de ser un dictador, es lo peor que le puede pasar a un país, porque fue un antipatriota que malvendió toda la riqueza a empresas extrangeras. (prácticas como la de botella con los fondos buitre).

Yoryo

Al PP ya no le queda ni banquillo, están todos camino de la cárcel roll

tul

la peor basura del aznarismo se prepara para robar a todo trapo otra vez, ya estan preparando el indulto a rato.

D

un tipo nefasto

ipanies

Este va a rehabilitar a lo mas ladrón, corrupto y casposo de la era Aznar?!?!?!! Menuda regeneración de la derecha!! Ahora mismo todos los partidos de derechas tienen restos de lefa de Aznar...