Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

El líder del Partido Popular se pone en manos de un político de marcado perfil neoliberal para frenar la fuga de votos hacia Vox. Lasquetty impulsó la privatización de seis hospitales en la Comunidad de Madrid y estuvo al frente de FAES.

Comentarios

karakol

Renovación, era la palabra.

aupaatu

Una regeneración completa del partido corrupto.

D

Fue hombre de la mayor criadora de batracios que ha dado España. Dentro de poco nos daremos cuenta de lo que esconde este señor.

rogerius

El liberalismo está muerto. Ha demostrado que no sirve más que para crear pobreza. Estos del PP son unos antiguos. Y unos inútiles.

D

FraCasado, que el programa económico les importa una mierda, imbécil.

t

A ver; si la mafia diría: "nos vamos a reformar", ¿Qué entenderían? Yo entendería que van a refinar sus métodos de delinquir.

s

Otro liberal mamadurrero que viene (vuelve) a vivir de lo público. No pueden vivir sin sus shobres

Ainhoa_96

Cuidao, que viene que viene..

Dentro de 20 años veremos a los pobres haciendo cola en la clínica gratuita mientras el resto de curritos, pobres también pero con un seguro mínimo, estaremos todos en mutuas lentas y que a la primera complicación nos dirán que no nos cubre la póliza. Tiempo al tiempo.

HimiTsü

ESO ES; Pablo.
Seguir así... ni un paso atrás.

Shotokax

Pero la gente ha llegado a la conclusión de que cosas como privatizar la sanidad no son suficientemente de derechas y hay que votar a otros que son más de derechas todavía.

D

Todavia está en el paro el ppero...?

D

Me parece perfecto que vayan de cara y que se vea quienes son y que pretenden. Así es fácil saber que no hay que votarles. Con Cuñadanos la gente parece que tiene mas problemas lol

e

y qué otra cosa cabía esperar...

s

Privatización de 6 hospitales, lavanderías , call center de citas ! Y ahora le ficha el PP 👍 si no quieres arroz toma 3 tazas! Que más quieren privatizar? Quien hará los pliegos esta vez? Me da que serán los mismos de siempre 👌