Hace 3 años | Por Condetino a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Condetino a elboletin.com

Entre los planes del líder del PP, Pablo Casado, no pasa presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su gestión en la crisis del coronavirus. Los populares no están ahora mismo en eso. Su estrategia pasa por hacer una “oposición firme”. “Ahora no hace falta hablar de cuestiones como quítate tú para ponerme yo”.

Comentarios

G

#6 los votos radicales se los va a llevar VOX, y se queda vacío el sector moderado, que iría a C o al PSOE si el PP no se modera.

D

#8 Cs es una caricatura ,a estas alturas, esta mas que amortizado.
Sin líder, sin proyecto, sin ideología, sin programa.
Ya.cumplieron su misión,el podemos de la banca y el ibex35,dar refugio a la derecha mientras se olvidan las condenas por corrupción.
Acabaran como UPyD.

Lonnegan

#6 y el problema de este país es que con 30.000 muertos se siga jugando a eso, al cálculo electoral, al politiquerio. El problema de España es que este juego no sea castigado electoralmente por inmoral. Si tu, ciudadano, ves que con semejante catástrofe, tus representantes tampoco ahora te ponen como prioridad, y eso no lo castigas, ya no el la urna, sino como clamor en la calle, entonces es que te mereces a estos "representantes". Y los medios de comunicación por supuesto, cómplices

D

#12 ningún gobierno que no sea de ellos es legitimo para el PP.

D

#12 El problema de este país es que si nos ponemos morales no hay ningún partido con representación parlamentaria digo de la confianza de.un voto.

Entonces, si no votas, quizás gane el que más te desagrada.

Acabamos votando para que no gane otro.

D

#3 Y más ahora que el gobierno tiene el apoyo del 97% de la población según el CIS , me parto con los progres y los bulos , sois para comeros

R

#3 Son patéticos

xyria

#2 Yo no creo que sea algo con sentido, es simplemente cálculo: no saldría adelante ni con todos los parlamentarios borrachos.

D

#2 No suma para una moción. Entonces, lo mejor es ir machacando y esperar que la gente se acuerde las próximas elecciones.

d

1. No la iba a ganar.
2. No tiene ninguna idea mejor para aportar en esta crisis. El tampoco sabe que hacer y lo deja claro cada vez que habla.

D

Traducción:
No la sacamos ni de coña ,pasando de hacer ( mas ) el ridículo,este gobierno hay que tumbarlo por otros medios.

N

Eso, que el marron se lo coman ellos y se desgasten, y parecia tonto el chaval

gelatti

Que alguien saque al alien que ha poseído a Casado.
Bueno, mejor no, que se quede una temporada.

Ovlak

#1 Sólo ha hecho números, tampoco exageremos.

D

No es que no quiera, es que no suma.

D

Tampoco se dedica uno a meterle el dedo en el ojo...

D

Que no tuviese votos suficientes, a lo mejor, también tiene que ver...

mikelx

Dice que no se camba al cirujano pero no le importa dar por culo a cada acción que éste toma.
Simpemente no quieren sufrir el desgaste que supone gestionar la pandemia porque implica tomar medidas muy impopulares. Esperarán que la situación perjudique l gobierno (y hacen todo lo posible para que así sea con sus campañas) y esperarán a que los ánimos esten caldeados para sacar tajada.

D

Fachado es un buitre carroñero deseando de ver millones de bajas para pedir su sitio. Se ha vuelto loco, es como un cerdo cuando prueba la sangre igual que Fachascal.

r

Eso de actuar de forma normal no va mucho con el lincenciado de harvar y el ayatola , las pocas veces que lo hacen parce impostado, falso, algo que no suelen hacer.