Hace 5 años | Por --593612-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --593612-- a eldiario.es

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE), que "se ocupe de dictadores vivos" como los de Venezuela o Cuba, en vez de "ocuparse en desenterrar a muertos", en referencia al destino de los restos del general Francisco Franco.

Comentarios

D

#9 No es la wikipedia. Es una organización independiente que dictamina el grado de democracia de los países. En una democracia la policía no dispara a la cabeza a niños de 14 años: https://www.elmundo.es/internacional/2015/02/24/54ecdde9268e3e38498b4573.html

ur_quan_master

#10 mientes y lo sabes.

D

#11 No miento nada. En Venezuela se están cometiendo crímenes de lesa humanidad y aquí la izquierda española no ha condenado nada en absoluto, y tú tampoco, así que es de imaginar que están a favor de este tipo de prácticas asesinas. Ejemplo:

S

#12 bonita deducción. O sea que si no se condena explicitamente un regimen de forma implícita lo estás apoyando?

Lo digo por pasar a poner cien ejemplos mas. Claro que igual no quieres oírlos, Manolo

D

#14 Lo defienden públicamente. Mira las redes sociales de Izquierda Unida. O mismamente vídeos de Igleisas o Monedero:



¿Acaso han rectificado? no, siguen apoyando lo que está pasando. Recordemos que Iglesias tiene un vídeo suyo por ahí defendiendo la bandera de la URSS. Ya me dirás tú si se puede ser demócrata cuando apoyas a una dictadura genocida.

S

#15 Manolo, que si quieres que te ponga cien ejemplos mas.

No me vengas con chorradas de banderas de la URSS, por favor, que eres mayor de edad. Creo.

D

#16 No me vengas con chorradas de Franco, por favor, que eres mayor de edad. Tremendo que defiendas a un tipo que dice que el rey no fue elegido por nadie y al mismo tiempo admire a Castro, que tampoco fue elegido por nadie

S

#19 Ni he mentado al enano.

Busca un poquito de originalidad en las replicas, macho, ya que tus argumentos siguen siendo pueriles.

D

#20 Hablas de originalidad cuando la izquierda lleva anclada en el 36 y tiene una obsesión con un tipo que murió hace 40 años lol lol lol

S

#21 ok, Manolo. Tu debes ser gallego como Mariano.

En fin, espero te cunda tu participación en el foro luchando contra tus fantasmas comunistas y la cocina de Carmena. Suerte en esta nueva singladura.

Crece un poquito

D

#22 En fin, espero te cunda tu participación en el foro luchando contra tus fantasmas de Franco y franquismo, que ya desaparecieron hace 40 años. Suerte en esta nueva singladura.

S

#23 siirti in isti niivi singlidiri

D

#24 siirti in isti niivi singlidiri

ur_quan_master

#12 y una vez te vieron comiendo un huevo kinder. De ahi se deduce qué eres un pronazi adorador del rabo de Hitler.
¿ Te parece pueril? Pues es como tú comentario.

D

#30 A mí no me han pillado defendiendo régimenes dictatoriales, lo siento.

ur_quan_master

#31 Has defendido el regimen genocida de Franco en el comentario #1 sin ir más lejos.

Y te repito que Venezuela no es una dictadura.

D

#32 No he defendido nada. Lo condeno enérgicamente. Tanto ese régimen como cualquiera dictatorial. Otros no pueden decir lo mismo. De hecho, lo admiran.

Y te repito que Venezuela es una dictadura. Ya te he dado evidencias antes.

ur_quan_master

#33 no me has dado evidencias, me has mandado una lista elaborada por alguien.

Hasta el Parlamento Europeo nos llama la atención por la falta de reparación a las víctimas del franquismo y la gestion de la memoria historica y tú aquí, bla queandole el culo a Franco con el y ti mas de Venezuela, mintiendo como un cosaco.
Se que como bien troll vas a decir la última palabra en el hilo. ¿ Me equivoco?

thror

#10 Entonces segun tu, ¿Estados Unidos no es una democracia???

D

#37 Si la policía mata a un niño con disparo en la cabeza, habría un juicio. En Venezuela no. Se condecora al policía.

Danichaguito

#27 Denominarse comunista no implica que lo seas.
Por favor, un ejemplo de país comunista dónde las empresas son cooperativas y no pertenecen al Estado.
Cuba, Urss ,.. se podrían autodenominar comunistas pero en el fondo no lo eran/son.

D

#41 "Denominarse comunista no implica que lo seas."

lol lol lol

¿Entonces si yo me declaro fascista, no lo soy no? lol lol lol

Danichaguito

#42 dependera de tus actos , no????

Yo puedo declararme "Rey de España" y no creo que me hicieran mucho casito , no crees?

A lo que ibamos...
Ejemplos de paises comunistas donde las exmpresas son cooperativas, por favor

D

#43 Tú puedes declararte rey de España y nadie te va a creer porque no eres nadie. Pero si eres político y vas a una televisión publica a decir que eres comunista, o eres comunista o estás mintiendo a la gente (que es más grave).

Danichaguito

#44 Lo que me indicas me suena de un partido político que se dclara republicano y proteje al Rey como los partidos monárquicos...por sus hechos los conocereis.

A lo que ibamos...
Ejemplos de paises comunistas donde las empresas son cooperativas, por favor.

D

#45 No, es un partido que respeta las normas establecidas y la Constitución. Cuando haya mayoría de partidos republicanos, habrá referéndum y república. Mientras tanto, es lo que hay, no queda otra si se pretende ser demócrata.

Ejemplos de países comunistas que han sido demócratas, por favor.

JackNorte

Vamos a Argentina a hacer homenajes a heroes que lucharon contra la dictadura, eso si aqui mejor a la division azul el homenaje.

lol

El problema de hablar tanto y ser tan de derechas que te confunden con vox. Queda poco ya para verles cantar el cara al sol.

S

En las cunetas no hacen daño a nadie, pensó.

De los dictadores hay que preocuparse siempre, estén vivos o muertos, no vaya a ser...

D

#28 Sí, los verdugos ya murieron, mientras que tenemos a los de ETA con más de 300 casos sin resolver y con un partido como Podemos, como cómplices.

Qevmers

Osea que porque un genocida asesino dictador este muerto, hay se termina todo.
PP y Casado con su Españistan en estado puro, nada nuevo cara an sol.

D

#2 por suerte los diccionarios siempre nos acompañarán. Aunque no les hagamos ni puto caso

dphi0pn

#4 Hola, yo también venía a hablar de mi libro

j

Se refiere a que mande a alguien discreto a Brasil

N

¿Y de Guinea Ecuatorial no ha dicho nada?

D

El PP más preocupado de Venezuela que de España

D

te he dado evidencias de que no hay partidos políticos ni medios de comunicación libres en Venezuela. Las elecciones fueron un pucherazo y hay dos millones de venezolanos que han tenidobque salir del país debido al hambre. Es una vergüenza que defiendas eso. Que lo defienda Pablo Iglesias es lógico porque él está favor de régimenes genocidas y asesinos, pero que lo hagas tú...

D

Pues tiene toda la razón. La izquierda tiene un discurso muy pobre cuando al mismo tiempo carga contra genocidas como Franco, pero defiende dictaduras como la cubana y la venezolana.

D

#3 No veo a ningún político actual defendiendo a Franco. En cambio, sí hay políticos de izquierda que se emocionan cuando hablan de golpistas y dictadores:

D

#6 Claro que es una dictadura. Mira esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

Los verdugos franquistas están todos muertos. Los venezolanos no. Y defendidos por la izquierda española.

D

#7 Buen aprendiz de Goebels, pero una mentira repetida mil veces, sigue siendo MENTIRA.

D

#26 No es una mentira. Nunca un régimen comunista ha sido demócrata. Por tanto, un comunista no es demócrata. ¿Ves qué sencillo?

s

#7 Hablas que están todos muertos como si hubieran sido juzgados y condenados a la muerte por sus crímenes, cuando todos se ha muerto sin que ninguno la justicia les reclamase sus crímenes.