EDICIóN GENERAL
1028 meneos
2909 clics
Casado al igual que Cospedal también se reunió con Villarejo

Casado al igual que Cospedal también se reunió con Villarejo

La preocupación reina en el PP. Tras conocerse que la exsecretaria general del Partido Popular María Dolores de Cospedal, mantuvo una reunión secreta con el excomisario Villarejo en el verano de 2009, donde el excomisario dio detalles de la investigación de la trama Gürtel a la exsecretaria general del PP, que le preguntó por algunos implicados en el caso. Al igual que su compañera de partido, Pablo Casado también participó en un almuerzo junto con el excomisario José Manuel Villarejo antes de las primeras elecciones de 2015, cuando el policía

| etiquetas: casado , cospedal , reunión , villarejo
las familias suelen tener las mismas metodologias de trabajo y cuando expulsas o delegas a los honrados en vez de a los corruptos , lo que obtienes no es lo mejor de cada casa. Pero nadie sabia nada.
Esto es un avance tipo: En próximos episodios de "Políticos con mierda hasta las orejas"... Casado
#2 pero este tío que les daba, si luego era un atontao
#2 es un no parar....
Cada vez que te reunes con Villarejo estamos diciendo...¡Viva el Rey!
#3 Honestamente me lo estoy pasando de putisima madre viendo el circo y a toda la panda de hijos de puta llorando por las esquinas porque las cloacas del estado se les hayan vuelto en contra.

Según Ignacio Escolar y con buena información (o eso dice) no es Villarejo quien está filtrando, efectivamente el lo grabó todo, pero él no está filtrando porque no le ayuda en su situación penal.
#12 Cierto a lo primero, y cierto a lo segundo. Ahora mismo en el PP deben estar (suposición mia) acojonados hasta el infinito, si ya el master le dejó a los pies de los caballos para muchos votantes a Casado, como salgan audios que le incriminen en algo -como a su antigua secretaria general- puede seguir corriendo e irse al pijo, como ha hecho hoy en el Congreso para evitar ser preguntado al respecto.

Es bastante goloso intentar suponer quién filtra los audios: si bien es cierto que es…   » ver todo el comentario
#12 #27 #29 #39 No me puedo ni imaginar que personaje podria estar escondido detras de filtraciones a la prensa para despellejar a sus rivales con tal nivel de rencor...

En otro orden de cosas, despreocupemonos y bailemos.  media
#44 Tiene todas las cartas de ser ella. Pero ahí es donde podemos ver el nivel de narcisismo de los políticos en general. Por encima de todo estoy yo, después yo y en tercer lugar yo. A casi ninguno les importa el partido, ni la patria o el estado del que tanto se les llena la boca, lo que quieren es ser el centro de las miradas y ser admirados porque se lo merecen, atacar al otro aunque sea del partido y por los medios que sea. Una puta mierda todo :-(
#12 Yo también disfruto. Joder, hasta lo apoya uno: ¡je suis Villarejos!
#12 Yo apuesto por dos nombres, uno M.Rajoy que de tonto no tiene un pelo por muy bien que se lo sepa hacer, él o su discípula. Por otro lado en la reina de las ranas que es como un escorpión que prefiere morir matando.
Me veo en poco tiempo sacando un vídeo de Casado lamiendo a Villarejo las botas, y ladrando de rodillas.
Y para quien si no van a trabajar todos esos policías y expolicias corruptos, para los españoles de a pie no desde luego...
Con lo viejoven que parecía y ya esta contaminado por las cloacas :troll:
Me lo imagino sentado en una silla apartada mientras hablan los mayores. Va con pantalón corto y le cuelgan los pies.
¿Pero Casado es tonto? Sabiendo esto, cuando sale lo de la ministra, pues dices que solo son conversaciones privadas.
#8 veredicto confirmado.
#8 En las conversaciones se dicen cosas que comprometen totalmente a Cospedal porque está frenando la justicia sobre algo que le incumbe. Si en esta situación él dice que son conversaciones privadas y da a entender que le resta importancia, inmediatamente lo que uno piensa es que él está metido de alguna manera porque si lo ve normal es que él también lo hace.

Ahora estará acojonado intentando por todos los medios que no salgan a la luz conversaciones que haya podido tener con él. O se la está sudando porque todo es mentira (este medio no es de mi plena confianza).
#24 Esa es una explicación racional. Hablamos del Casado del master y el PP.
#8 Recuerda que es Casado, puede decir cualquier tontería que mientras diga que es por salvar españa de los catalanes...la gente le vota
#8 mi opinión es que la cualidad que ha hecho que el dedo de Dios elija a Casado para guiar al PP es precisamente la jeta tan dura que gasta.
Con Villarejo se ha reunido medio mundo de la politica, judicatura, medios de comunicacion...

Que no estoy defendiendo a Casado, que ya lo tengo por corrupto y seguramente saldran futuras corrupciones suyas... Pero simplemente "Nosequien se reunio con Villarejo" es poca noticia.
#9 Bueno una cosa es gente que ha estado en una comida donde también estaba Villarejo en la mesa, y otra cosa muy distinta es por ejemplo Cospedal que se reunía en la misma sede de el PP a solas con este y cuidando de mantener en secreto la reunión.

Y ya mención aparte el tema de Casado pidiendo la dimisión de una Ministra por que en sus tiempos de fiscal compartión mesa con Villarejo, mientras el se reune con este, hay que tener la cara de hormigón armado.
#11 Y pensar que nadie lo iba a saber. Con Villarejo por medio, hay que ser necio.
#9 Efectivamente..... pero cuando escuchas para qué y en qué términos.....
#9 Puede que no abriera la boca o fuera una reunión más, pero ahora mismo Casado sabe si habló de "algo" con Villarejo o no. Si hay grabación y está dispone, es muy probable que la grabación sea una joya, conociendo lo bueno que es Casado cuando se expresa y le dejan hablar a su aire.
Sorpresón {0x1f525}
Espero que salga esa grabación.

Aunque la fuente de esta noticia no me parece la más fiable
Mientras tanto el Riverita, dandole extrema relevancia a la mierdatesis del Presidente, y ninguna a este asunto. Pero tranquilo Riverita, que jamás llegarás a ser nada salvo presidente de tu comunidad de vecinos.
Villarejo ya mismo en la calle xD
Siempre odie el cinismo de Casado en las tertulias, pero al menos parecía preparado.

Hace mucho sabemos que le regalaron todos los estudios; la carrera, un máster ... Y que ir a una conferencia en Aravaca la convertía en un máster en Harvard en su currículum.

Creo tan evidente que este hombre es un Bluff, o sea una total mentira no solo lo que dice sino él mismo, que, por primera vez, las noticias que descubren nueva mierda de un máximo dirigente popular, me son indiferentes. No entiendo que importancia tiene ya.
#19 Si te parecía preparado creo que necesitas urgentemente replantearte tus dotes de de observación. A mi me suena mas a una psique como el del buscavidas del cachopo que vimos aquí hace unos días.
#21 Tu viste el currículum? La licenciatura era lo de menos, másters en Harvard, Georgetown, IESE, Johns Hopkins ...
Por supuesto que estaba consciente de que podía haber conseguido "con facilidades" los estudios en España, pero ¿Harvard y Geortown? ... ahora se que donde no hizo trampa se lo inventó ... pero hasta entonces no se me había ocurrido que fuera tamaño bluff
#21 Preparado para acabar con el PP.
La solucion!  media
Por eso no ha dicho ni mú de Cospedal xD
Vivo con el temor de haber almorzado con Villarejo y no lo sabía.
Cualquier día me sacan en la prensa.
#23 O de haber ido al mismo partido de futbol un día.
Este tipo ha reventado la grabadora, tiene que haber rajado horas. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#26 y quién tiene las grabaciones? y cómo es que no van a los juzgados?
Casado otra tortuga pepera de las cloacas
Esta es la tontería aquella que se inventó Público de la conferencia en la que había periodistas, empresarios, políticos, etc o es una nueva?

edit:

Leída, es la misma www.meneame.net/story/pablo-casado-reunio-menos-vez-excomisario-villar
¡Viva el Rey!
Mi primera idea ha sido comentar algo tipo "¿Pero hay algún político que no se haya reunido con Villarejo?". Pero luego me he dado cuenta de que estamos disfrutando de lo lindo con este goteo de revelaciones, magistralmente orquestado. No se quién está filtrando las grabaciones, pero seguro que está siendo asesorado por Alejandro Amenábar.
Espero con ansia más grabaciones que afecten a los peperos y a los pesoeros.Porque PP-PSOE la misma mierda es.
Después de haber confesado en grabaciones, que sólo hacía caja por sus servicios cuando gobernaba el "SOE", porque al PP no les cobraba por conciencia..... Que Villarejo diga con quién NO se ha reunido y terminamos antes.....

menéame