Hace 2 años | Por x.y.z a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por x.y.z a lavanguardia.com

El presidente del PP hizo estas declaraciones en el XXV congreso de la de la Europea seniors' union, por lo que su discurso sobre Puigdemont fue muy pedagógico para que los participantes entendieran de que estaba hablando.

Comentarios

lorips

#2 ¿y viceversa?

Te recuerdo que el psoe también está obsesionado con Puigdemont. Es muy gracioso ver como se pelean para ver quien le tiene mas odio...

fareway

#10 Con el PP en el poder, Junts dudo que hubiera quedado tercero en las elecciones. Ahora tu President se reúne con Sánchez previo saludo con la mano al corazón y genuflexión de ambos, todo ello aderezado con las dos banderas presidiendo la puerta. Máxima cordialidad. Somos hermanos!

A

#12 con el PP en el poder estaríamos al borde de la tercera guerra mundial, porque vive de la confrontación.

panchobes

#10 Una pregunta lorips. ¿Cuando consigais la independencia por qué modelo te decantarías. Una republiqueta neoliberal con Sanidad y Educación privada, bajos impuestos cómo les pone a los de Junts, CIU, Juntos para Siempre, o cómo se llamen, o bien una República Popular Socialista cómo le pone a tu compañero independendista en Menéamerojo_separatistarojo_separatista ?

panchobes

#16 Te equivocas yo no veo solo en blanco y negro. Llevo muchos años en Menéame, al igual que tú, y conozco muy bien a estos dos usuarios. Y sus planteamientos son totalmente opuestos, Vamos, que solo les une el color de la bandera. Pero me hace gracia cuando leo a uno y a otro. Lo único en lo que estarían de acuerdo es en la independencia, que al fin y al cabo, no es más que un sentimiento, Pero el modelo que les gustaría a uno o al otro es totalmente contradictorio. Vale, ya somo independientes ¿Y ahora qué? Pues yo quiero ser cómo Suiza, y el otro, pues yo quiero ser cómo China. Ah pues imposible, ah pues me independizo para crear mi propia república. Ni de coña, Catalunya es indivisible.... Y así es cómo la gente se cree que por usar una bandera u otra será más feliz.

Sendas_de_Vida

#15 Bueno, este es el borrador....
http://www.unanovaconstitucio.cat/articulat/

panchobes

#29 Suerte con ella... A ver si convences al resto

Sendas_de_Vida

#30 A quién he de convencer?

panchobes

#31 A un montón de gente para que secunde la indapantsia....

Sendas_de_Vida

#32 Pues ya hay varios millones. No se, Rick.

Hangdog

#2 ETA está muy trillado ya.

frg

#2 El PP necesita a ETA, pero mintras tanto Puchi le vale de señuelo.

F

#24 tienes toda la razón. Necesitan un enemigo de Ejjpaña. Su discurso es combatir el terror del enemigo. Luego está el bobo de Puigdemont convirtiendo un litigio contra Madrid, en el que podría encontrarse con muchos más españoles, con una causa general contra España, que en mayor o menor grado es una causa tambien contra centenares de miles de catalanes.

D

#2 Margallo, sobre ETA: “Desde que no nos matan no tenemos proyecto”

Amperobonus

Yo quiero ser un niño normAJANAJAJAJA

Y un huevo, yo quiero ver el mundo arder en pelirrojo

x

#1 ¿estás seguro de que a la Scarlet le gusta mirar esas cosas?

#3 seguro, a ella le pone esas cosas

x

#7 si, le ponen, de mala leche.

Priorat

¿Cualquier cosa quiere decir lo que ellos hacían?

Qevmers

Casado exige?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que haga una moción de censura para exigir.

D

#6 exige a Sanchez que se pase la separación de poderes por el arco del triunfo, ni mas ni menos...
Constitucionalismo en estado puro... lol lol lol

D

Sánchez está deseando que nunca aparezca Puchi en España, para él es un marrón ya que depende de los indepes y como no indulte a Puchi le tumban el gobierno.

angelitoMagno

Pdr Snchz le debería decir que vale, que lo firma por escrito. Previa renovación del CGPJ.

D

Y yo quiero que el Pp se ilegalice, porque, además, es más legal que lo que pide el subnormal de fraCasado.

johel

primero dice que su partido se niega a cumplir la ley española vigente pero que si la cambian ya si eso se lo piensa y ahora viene a exigir a los demas que incumplan la separacion de poderes y la ley en un 2x1. Todo eso despues de poner la capital del mundo en galicia y de culpar a su propio partido de la herencia que recibira cuando gane las elecciones mientras su amiga intima esta de gira por america alabando el supremacismo entre balbuceos incoherentes.
Este partido tiene una mano metida por el culo que le llega hasta la boca como una marioneta y los guionistas que le hacen hablar estan picados a ver quien suelta la burrada mas gorda.

D

Y que no se olviden de M Rajoy...

JackNorte

Cuando en el pp harian cualquier cosa y a tienen experiencia en robar delinquir y saltarsela ley incluso usando a policia alternativa, sin duda si el pp gobernara usaria todos esos recursos como los ha usado antes.
Los delincuentes que se creen impunes no cambian de patron.

cosmonauta

Nos gusta más buscar los puntos de unión, que los que nos separan. Lirios y Rojoseparatista son el ejemplo de lo potente que es el proyecto

urannio

Puigdemont y Casado se retroalimentación en la mayor ópera bufa ibérica.

OriolMu

Suerte que no hay influencia de la política...

x

#14 no, Fracasado tiene poquita influencia lol

OriolMu

#18 jajajajaj eso a parte, no influye ni en su partido