Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

En su balance del 2020, el líder del PP asegura que ha sido "un año horribilis" y acusa al Ejecutivo "blanquear a Bildu" o de "avalar el régimen asesino y dictatorial de Venezuela" del que llama "el peor gobierno de la democracia"

Comentarios

kelonic

#13 Un imbécil manipulado por un sociópata (Aznar)

karakol

Aburre.

Esteban_Rosador

Somos una monarquía datilera.

D

Siempre pensemos que podría haber sido peor. El año que viene lo superarán.

Ratoncolorao

Lo interesante de estas declaraciones es que ha sido una contraprogramación rapidísima e improvisada al discurso de Pedro Sánchez.

D

Avalar el régimen asesino y dictatorial de Venezuela

Por fin Casado diciendo qué hace Leopoldo López siendo acogido por el gobierno de España.

b

Yo también estaría echando espumarajos por la boca; una derecha en minoría y dividida lo va a tener muy difícil para gobernar España.
El gobierno actual está aguantando mejor de lo que esperaban, y está generando alianzas para muchos años: izquierdas + nacionalismos hacen una mayoría clara y duradera.
Sólo les queda la baza de desequilibrar el país.

D

No sé por qué os gusta esta persona. No dice nada interesante.
No entiendo por qué tantos envíos sobre él.

Shotokax

Cómo ha cambiado el PP. Rajoy nunca habría mencionado nada relacionado con bananas por si levantaba sospechas.

m

Es increible. No ha mencionado a ETA.

T

hasta la vista experto.

angeloso

No llegamos ni a república bananera, que aun tenemos que mantener los palacios de los borbones.

T

#4 y los de galapagar que los comunistas son gente pobre

angeloso

#7 hasta más ver, cutre troll

s

Por una vez estoy de acuerdo con este inutil.

l

Todo ello, según los últimos y profundos estudios que ha realizado él mismo

T

Manuel Godoy, Zapatiestos y mr comite de xpeertos los mejores gobernantes de la historia de España.

T

casado osa contradecir al comité de expertos de este gobierno tan honrado.