Hace 3 años | Por albertiño12 a pp.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a pp.es

El líder del PP considera que la presidenta de la Comunidad de Madrid está acertando en cómo se hace política: “con cercanía, con transparencia y eficacia”. Vídeo con las declaraciones de Pablo Casado: http://www.pp.es/actualidad-video/casado-elogia-gestion-ayuso-asegura-que-es-que-hariamos-nivel-nacional

Comentarios

D

#7 Damos gracias, oyenos.

sadcruel

#22 En verdad es justo y necesario, es nuestro deber y salvación darte gracias siempre y en todo lugar, Señor, (de que no nos haya pillado con el PP).

johel

#38 amen

fdo, un fan del espaguetti volador.

inar

#88 #7 #22 #38 #122 Hay que joderse. Os asustan un poquito con el PP, y ya os volvéis unos beatos de la leche a pedir sopitas al Altísimo

HackErViejo

#7 Alabado sea Dios nuestro Señor

Fdo. Otro ateo

D

#7 Bendito el fruto

D

#1 convertirla en la comunidad que crea de largo más empleo de España

Está muy mal eso???

D

#21 paraíso fiscal???

Hay impuestos que son autonómicos, luego te aclaro que son competencia autonómica.

Hay otros gobiernos que meten más y más impuestos y aún así tienen déficit... Durante 40 años seguidos, hasta que llegan otros y... Voila!!!

Moreno Bonilla logra el primer superávit de la Junta de Andalucía: 32 millones de euros

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10461267/04/20/El-Gobierno-de-Moreno-Bonilla-logra-el-primer-superavit-de-la-Junta-de-Andalucia.html

Qevmers

#24 le ha contestado #28 por mi..se me ha adelantado

Darva

#24 recortando en competencias de su comunidad: sanidad, educación... Nos han dejado una sanidad "de lujo"...entre Susana y Juanma, nos están pintando un bonito cuadro en Andalucía...

Por no mentar, que la noticia y de lo que habla Casado es de la crisis del Coronavirus... En fin...fanatic everywhere

i

#24 haciéndose trampas el mismo, lo que yo te digo, mucha fe.

i

#21 si vives en Madrid y dices que es un paraiso fiscal algo no cuadra.

De todas maneras no nos desviemos. La gestion de Ayuso es desastrosa. No nos enrredemos en debates que tratan de quitarle el foco a eso.

D

#20 Bueno todos muertos tampoco íbamos a trabajar mucho, yo vivo en Madrid.

David_Dabiz

#20 me meo

D

#37 Y yo

Saikamur

#20 Bueno, teníendo en cuenta la brutal ventaja competitiva que tiene Madrid por ser la capital, tendrían que hacerlo mal a posta para que la economía de la comunidad fuese mal...

mafm

#46 No descartes que ahora que el teletrabajo va a entrar fuerte la gente huya de Madrid a las provincias limítrofes.

p

#65 En mi empresa te obligan a estar en la misma provincia al teletrabajar, no sé si con todo esto se harán mas flexibles.

mafm

#20 y que sector quiere potenciar? El funerario?

D

#61 Pues ya ves, están que se salen gracias a la buena gestión del PP en la Sanidad y en las residencias de ancianos, por algo han vuelto a privatizar la funeraria municipal nada más echar a Carmena. Hola #20.

D

#20 Reconocelo, hasta tú te alegras de qué en ésta crisis no estén gobernando tus amos.

p

#20 Crear mucho empleo con muchos de ellos salarios precarios, recortes a la sanidad y una bajada de impuestos que agrava el problema de la deuda pública, no poner medidas cautelares para evitar que miles de personas se contagien de coronavirus por la presión de empresarios, entre otras cosas. Por lo que teniendo en cuesta los pros y los contras prefiero que no me gobiernen.

sevier

#20 si le quitasemos la capitalidad del reino ya verías tú, y eso además es falso, el otro día hablé con mi primo de Madrid y me dice que ha encontrado trabajo en Lleida, un amigo de Cuenca ha encontrado trabajo en Barcelona, una amiga de Valencia, también en Barcelona, pues quizás sea en Cataluña donde más trabajo se crea, y mira que el de Madrid y Cuenca no les apetecía irse para allá, pero bueno, trabajando y buen trabajo han encontrado.

D

#94 Barcelona tiene población parecida y renta parecida y no crea ni la mitad

La política económica también influye

D

#100 ¿Barcelona igual de grande? Barcelona es un pequeño pueblo encajonado entre montañas.
A pesar de eso, es el motor tecnológico de España (Cataluña en general)
Con Carmena también crecía Madrid y creaba empleo, y tenia políticas medioambientales en linea con Europa etc.

España lleva 80 años patrocinando Madrid frente al resto de España.
No es de ahora la linea ascendente de Madrid.

EsanZerbait

#100 no le has leido a #94, es de mala educacion responder asi, le haces perder el tiempo

D

#108 es que es una estupidez

No hace falta tener aves para crear empleo.

Sólo apoyar a las pymes, liberalizar el mercado del trabajo y reducir la burocracia y los impuestos a los emprendedores.

Desde los complejos de la izquierda y las envidias a los aves y autopistas de peaje, no hacemos nada

PD: subir el SMI un 30% en año y medio a Madrid le resbala porque los sueldos son más altos, pero a provincias como Badajoz, Teruel, Jaén o Zamora les tiene que haber hecho una gracia tremenda

La izquierda, sus complejos, envidias e incompetencia. Lo de siempre o más de lo mismo, vamos

Y el que pierdo el tiempo soy yo, explicando una y otra vez cosas tan obvias.

CC #94

i

#20 Lo tuyo si que es fe de la buena, no la de los conversos de los primeros mensajes.

#20 bueno, el empleo será por la ciudad de Madrid y y elmayor crecimiento económico y la mayor cancelación de deuda de la ciudad de Madrid no fue con alcaldia el pp. Si no más bien al contrario.
Si alguien trasciende palabras y ve los números por si mismo... El algodón no engaña.
De hecho no fue un alcalde del pp el que superó a bcn en crecimiento anual.
El mismo cuento sonaba en comunidad Valenciana y mira los números....

Niessuh

#20 Cum hoc ergo propter hoc

Qevmers

#41 vista la constetacion de #58...
poco mas le puedo decir.

D

#41 Sí, lo son. Desde hace tiempo ya.

mafm

#41 Steegman muy español no suena, me suena a oficial de las SS...

EsanZerbait

#41 vox y solvente en la misma frase, que curioso

Aiarakoa

#109 todos los partidos tienen gente solvente, otra cosa es ponerse a investigar en qué porcentaje.

Diría que demasiado bajo para mi gusto en general. Por eso decía en #41 que elegir entre uno u otro para dirigir esta crisis sanitaria parece como elegir entre la sartén y las brasas, no son muy atractivas las opciones

aironman

#41 Ni una, ni una opción. Estamos en la mierda.

N

#41 Yo le he dicho a todo el mundo lo mismo. No es que el gobierno lo haya hecho bien (para nada). No es que no sea crítica con el gobierno (la han cagado infinidad de veces). Es que les tengo que votar aunque sea con una pinza en la nariz, porque ninguno de los demás me parece mejor, ni borracho.
Minipunto para Arrimadas por mostrar algo de sentido de Estado. Por supuesto, los de derechas la están llamando traidora.

arivero

#41 Y Madrid no se cierra

D

#41
Tu equidistancia insulta la inteligencia. Ya siquiera plantearte que VOX gestione nada es para hacérselo mirar.

Varlak

#1 Esto no significa que lo harían a nivel nacional, es lo que dicen que harían a nivel nacional porque están en la oposición. Desde ahí pueden decir lo que quieran y poner de su parte a todo el que está jodido, es lo facil.

Qevmers

#44 ya... ya...
Ni han robado, ni prevaricado, ni...

Varlak

#71 Joder, es increible la capacidad que teneis para no entender una mierda y contestar algo que no tenga absolutamente nada que ver con el comentario al que contestais. Flipo con meneame.

Qevmers

#87 pero ese es el PP, Madrid.
El resto importa un poco... pero poco.

EsanZerbait

#1 yo a los santos, que es lo mismo pero cambiao de nombre para poder decir que eres monoteista.
Vaya cuadrilla de inutiles, para que Casado intente ligar un rato publican esto a los cuatro vientos haciendo el ridiculo...otra vez mas.

mafm

#1 es la primera verdad que dice

D

#1 monesvol mantenga por siempre fría tu cerveza.

D

#5 Hombre no se puede decir que engañen a nadie.....

home_video

#10 si se engañan a ellos mismos y a sus incondicionales

D

#10 Ellos mismos son los primeros que se lo creen.

A

#5 ¿Pero seguro que MpuntoRajoy es estadista? mira que despues de minuciosos estudios sobre los papeles de barcenas nadie a conseguido averiguar quien es ese misterioso MpuntoRajoy

batiscafo

#5 que gran hombre que era su excelencia Rajoy. El único problema era que siempre llegaba tarde... por culpa de su retraso.

A

#16 Y por su oposicion.

Eibi6

#15 el confinamiento hubiera empezado en abril

p

#29 Y se hubiera acabado en dos semanas y hubiera un repunte mucho mayor en muy poco tiempo y más víctimas mortales por coronavirus.

D

¡Madre del amor hermoso! ¡Qué miedito da ahora con lo que sabemos!

Geryon

Pablo Casado:

A

#23

Fernando_x

#23 Paul Married:

ErMijita

De auténtico terror!

Olarcos

¿Darles pizza a los niños durante 50 días?

timeout

#11 mejor pizzas para todos eso sí con piña, que así es más sano

e

#11 Sabes que el menú no era pizza diaria, pero que sé yo, VENEZUELA

home_video

#64 y mamandurrias

marola

#55 No era pizza diaria pero era/es una mierda para un niño (y un adulto).
Madre mía el nivel cultural del equipo que gestionó ese tema en Madrid, si tienen que decirle otros que ese menú no es válido para los niños. De p*** pena.

Olarcos

#55 ¿Tú le darías eso de comer a tu hijo durante 50 días?

noexisto

#0 Gracias por usar la Hemeroteca. Mi votito

sempregalaico

Dejad hablar a los que saben!!!

P

#62 ¿No hace falta que te conteste? Lo que hace falta es que releas lo que has dicho.....y después encuentes a 3 personas que te den la razón.

RobertNeville

#66 Tengo muy claro lo que he dicho. No necesito encontrar a nadie de esta página que refuerce mis argumentos. Los argumentos no son ciertos o falsos en función del número de personas que los apoyen.

D

¿Este tio se oye cuando habla?, A ayuso le están cayendo ostias por todos lados, no solo de los que no son afines a su partido, sino de todos lados porque lo ha hecho terriblemente mal... Y viene casado a decir que harían lo mismo en toda españa si pudiesen. Pues menos mal que no pueden.

j

#48 aqui esta el truco de un buen politico, de oir se oye pero no se escucha

makinavaja

Entre la community manager del perro de Espe y el del master en Harwaravaca... vamos finos como lleguen al poder!!! Qué nivel!!! Estos hacen bueno hasta a Rajoy...

Veelicus

Es decir que el hubiese pasado de fase en contra de los criterios sanitarios, que quede claro para que no se olvide cuando dentro de unos dias intenten decirnos que no.

kolme

#53 Yo reconozco mi sesgo, pero sinceramente, Ayuso lo está haciendo fatal.

https://www.eldiario.es/madrid/fiascos-gestion-Ayuso-desembocaron-Sanidad_0_1025048200.html

El medio seguramente no es de tu agrado, pero antes de matar al mensajero, échale un vistazo al mensaje.

Estoy de acuerdo en que votar negativo simplemente por estar en desacuerdo es mala etiqueta.

RobertNeville

#72 ¿Sabes cuál es el problema que tengo con El diario?

Que no ha publicado un artículo titulado "Sánchez y el coronavirus: 60 días de fiascos, rectificaciones y estridencias en el epicentro de la pandemia".

Y no será porque no han habido fiascos, rectificaciones y estridencias por parte del Gobierno de España.

PD: Mi comentario #27 ya lleva 3 negativos. Vendrán más.

D

#83 lo mismo podríamos decir del ABC, el mundo, la Razón, OKDiario y los panfletos xxxdigital.

Por supuesto que el gobierno se ha equivocado.
¿sabes quienes no se han equivocado? Abascal y Casado, porque no gestionan nada (ni lo han hecho en su vida)

Con su errores, me alegro mucho de tener a esta gente llevando la situación, porque si nos llega a pillar esto con
Abascal y Casado... no lo quiero ni pensar.

powernergia

MundoToday

c

#14 Es peor, es cuando la realidad supera a la ficción.

D

¿Por qué la derecha ha pasado de acusar al gobierno por su tibieza a la hora de tomar medidas y ahora pasan radicalmente al discurso contrario? ¿Acaso solo están teniendo en cuenta intereses electorales o han recibido alguna llamada de la patronal?

txutxo

Y encima lo dice con dos cojones. Dando por hecho que la gente es imbécil. Y razón no le falta tratándose de sus votantes.

djfern

Banderas y crespones negros.

D

Gracias por aclarar de una vez por lo que no hay que votar al PP nunca.

mirav

Le hablaria la patronal, el ibex, y claro, tendriamos que haber usado la estrategia americana aun habiendo recibido el impacto practicamente a la vez que Italia...

Pero la cosa no iria ahi si no todo estimulo establecido iria a cargo de enorme deuda, ya que los impuestos habria que bajarlos solidamente para estimular. O sea, por un lado bajo los impuestos y por otro lado me hipoteco a largo plazo donde los pagaran los propios ciudadanos con multiples recortes y quizas con impuestos que ellos si tengan que pagar (eso solo cuando se haya reactivado el consumo, que si no no gastamos...)

Pues no tiene buena pinta la cosa. Lo empece escribiendo de cachondeo pero al final suena maquiavelico (y evidentemente cosnpiranoico)

Mosquitocabrón

#13 La única solución que veo yo, es que de verdad, empiecen a pagar los que más tienen.
Lo malo que veo en esto, que si ó sí, la sangre correrá.
Ojalá me equivoque.
cry

D

#32 Básicamente los USA y la UE están haciendo https://brrr.money/ por lo que no correra sangre.

P

En mi opinion, esta faltando el respeto a las familias de los fallecidos.

sauron34_1

Y sus votantes también la elogian, #GraciasAyuso ha sido TT durante días. Es lo que digo, el PP les da lo que sus votantes quieren.

U

Cómo llegan a esos puestos gente tan capaz de arruinar un partido??

A

#17 Porque sus votantes les seguirian votando aunque presentasen como candidato a chimpance sifilitico.

U

#97 no es su partido el único al que pasa eso. Eso me preocupa

home_video

#97 Fracasado esta enfermo?

D

#17 Por qué el partido está constituido por tipos como esos.

D

si eso es lo que hubieran hecho a nivel nacional y Madrid es la comunidad con más fallecidos con diferencia ... no sé, no me salen las cuentas.

R

El chiste se cuenta solo

negrotesco

Menos mal!! De buena nos hemos librado!!

Una gestion que acaba considerando madrid como mayor foco de coronavirus del mundo incluso más que whujan, nueva york, etc... espero que lleven la gestión igual en todo el pais, a ver si no queda ni un tonto y se puede levantar esto de cero

p

#30 Tu no te has fijado que políticos han superado el coronavirus, los más tontos se recuperan antes.

clavícula

¡Bocata de calamares!

D

Patada hacia delante y correr. Esta gente da miedo. No les dejo yo ni cuidar unos peces.

D

Casado, Ayuso y la argentina faltona, menudo trio....

J

Menos mal que gobiernan los socio - comunistas, lo de Madrid ampliado a nivel nacional ni Trump lo hubiera superado Pablo fraCasado y Pipo Egea al mando OMG.
Perdieron la oportunidad de ser un partido serio con Soraya, como son unos machi rulos, que se jodan

D

Tranquilo, que no nos cabe la menor duda.

s

Es la primera vez esta que la fuente es pp.es?

D

Te apuesto un huevo a que ni eso va a salir bien.

x

Pues siento pincharos el globo, pero conozco a unos cuantos sanitarios, y aunque tienen un cabreo importante, están más cabreados con el Gobierno central que con la Comunidad de Madrid. Y especialmente están cabreados con ELLA...

llanerosolitario

¿Qué va a decir el Sr? con lejanía, opacidad e ineficacia...

Sikorsky

Ya lo sabíamos.

Miraobras

Nadie al volante.

Y menos mal que no están tocando poder en el gobierno: Reino Unido, EEUU o Brasil iban a ser ensayos de laboratorio comparado con lo de aquí.

sieteymedio

Espero que España entera tome nota.

D

Una buena declaración del PP. Ahora estoy seguro de que no les votaría a nivel nacional jamás de los jamases. Populismo y errores garrafales son un indicador de que lo hubieran hecho aún peor de lo que lo está haciendo el actual gobierno.

d

Me pregunto cuanto habrá robado para hacerse acreedora de semejantes elogios

barcelonauta

Se agradece la sinceridad, capitán Obvio, no esperábamos menos de ti. clap

anonimo115

¿por qué la web del pp tiene certificado ssl?

j

#50 sera por los sobres ...

G

Acojona!

RobertNeville

¿Alguna Comunidad Autónoma ha proporcionado mascarillas FFP2 gratis para toda la población como va a hacer la Comunidad de Madrid a partir de este lunes?

RobertNeville

#35 Si lo único que se te ocurre decir en su defensa, todavía no ha ocurrido, tú siendo ultra fanboy del PP, es muestra de que no han hecho mucho. Sin acritud.

Podría argumentar más cosas, pero, sinceramente, no tengo ningunas ganas de hacerlo.

Mira mi comentario. Podrás estar de acuerdo o no con él, pero no creo que nadie sea considere que es irrespetuoso u ofensivo. Sin embargo, ya empieza a acumular negativos. Si hubiera defendido más al PP habría recibido más negativos e insultos y hoy no tengo ganas de bronca.

Yo reconozco mi sesgo. No sé si tú reconoces el tuyo o el de esta página. Si no reconoces tu sesgo, es que eres un auténtico radical.

y

#35 una medida buena (si se cumple) que lleva anunciada desde el 21 de abril (casi 3 semanas antes) lo puedes llamar planificación o puedes pensar que desde que se les ocurrió han tardado casi 3 semanas en conseguirlas

timeout

#27 No las han repartido y ya hay dudas de que sean efectivamente del tipo que dicen

RobertNeville

#54 Si se reparten y son efectivas ya buscarás otra pega.

Y yo no pienso perder ni medio segundo en argumentar contigo.

RobertNeville

#60 Eso es más propaganda electoral que prevención sanitaria.

Decir que repartir mascarillas gratis es propaganda electoral me parece una mamarrachada.

Entonces la renta de inserción que impulsa Podemos qué es, ¿también propaganda?

No hace falta que me contestes.

A

#27 Esperate que las reparta, que prometer tiene la ventaja de que es gratis.

D

#27 si nos ceñimos a los números, Madrid es la comunidad con mas muertos, con mas infectados y con peor indicadores de toda España.
Los números no mienten.
Repartir bocatas de calamares, hacerse fotitos con aviones, o en misa mientras plantas al presidente, son solo cosas
cosméticas de cara a sus votantes hooligans.
Los numero de su gestión en todo lo que gestionan (sanidad, hospitales, atención primaria, residencias de ancianos privatizadas etc)
no admiten discusión alguna de que, como mínimo, no deberían sacar pecho.

Y encima han logrado la cuadratura del circulo ...llevar 10 años de recortes brutales de sanidad ...pero incrementando cada año el dinero
que paga el contribuyente (en ocasiones veo sobres...)

G

#27 Mascarillas ffp2 que estaban mejor en manos de los sanitarios. Es simplemente publicidad para decir mirarme hago algo. Por el precio de una de esas dabas 10 quirurgicas. Yo no soy sanitario pero soy trabajador esencial y tenemos que usar 1 de esas cada dia y luego tirarlas para coger otra nueva al dia siguiente ya que como mucho te dan proteccion entre 4 y 8 horas. Demagogia de Ayuso.

M

#27 Tú.. Madre mía, no sé cómo decirlo sin faltarte al respeto 😒

1 2 3