Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bonobo a eldiario.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha admitido hoy el "cabreo" y la "indignación" que reina en el partido por los casos de corrupción que le afectan y ha insistido en pedir a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, que dé cuanto antes explicaciones públicas. "Estamos hasta las narices, indignados y exigimos la máxima contundencia", ha señalado Casado, quien ha calificado de "vomitivo" y "abominable" que haya corrupción en su partido y ha dicho sentirse "directamente perjudicado" por los casos que afectan al PP

Comentarios

R

En el PP están todos cabreados e indignados... hasta que les pillan a ellos, luego confían en sus amigos enchufados en la administración la justicia, y luego es una conspiración, son como las fases del duelo pero en PPepero: negación (no hay corrupción, son casos aislados, manzanas podridas), ira (están hasta las narices, el que la haga que la pague), negociación (confiamos en la justicia if you know what I mean), tristeza (quién repondrá su honor perdido a Camps!?) y aceptación como cuando Matas cantó como un jilguero. Son una puta organización criminal y deberían ser encarcelados e ilegalizados.

Campechano

Este payaso sería capaz de dar lecciones de cinismo al mismísimo Diógenes de Sínope

D

existe cabreo porque se airea la corrupcion y nos estamos enterando de mucho (que no de todo), si no, ahi seguian trincando como si no hubiera mañana.

U

Cabreados estamos nosotros, Casado. Cabreados y hasta los cojones de las miserias del Partido Putrefacto.
Ilegalización del PP ya. Son una mafia.

pepel

¿Y quién le pone el cascabel al gato?

Dene

pablito, pablito, deja de comer rabos y decide si eres un politico decente o les vas a seguir poniendo el culo a los corruPPtos...
a mi me la sopla qeu seas un fachon disfrazado de moderno, cada cual tiene derecho a tener su ideología, aunque sea rancia y desfasada como la tuya, pero mientras defiendas el lamentable sistema de funcionamiento y financiación (robo organizado del presupuesto publico) de tu partido, eres uno de ellos.

M

Pues que se imagine como estamos el resto

ur_quan_master

La gente "indignada" o mejor "asqueada" de un partido se va a su casa y ya está.
Claro que si eres político profesional y no sabes hacer otra cosa no hay más cojones que aguantar y hacer paripé.

D

Pero eso donde lo dice...? En su casa o en la mia?

Kaeos-TE

pues mientras él habla: http://www.meneame.net/go?id=2569992
Me gustaría tener ese desparpajo para decir cualquier mentira y quedarse tan ancho.

c

#9 OkDiario

S

Siempre dicen que los primeros cabreados y afectados por la corrupción del PP son ellos 😡

B

Yo estoy harto de ver como piden explicaciones a alguien que se supone que ha robado. ¿Qué explicaciones esperan que dé?

Novelder

Año 2017... Pablo casado relacionado o imputado en un caso de corrupción.

Hablan mucho los peperos pero al tiempo siempre salen implicados en algún caso, será Pablo casado otro mas? Dentro de un tiempo lo veremos.

c

#11 ¿Y nadie le ha preguntado por el otro aforado en la comisión permanente, Gómez de la Serna? Recordándole que se salvan si hay elecciones. Son dos, no sólo Rita. Más la ex-alcaldesa de Jerez que también es senadora, más el diputado de Castellón en el Congreso Oscar Clavell que ya ha pasado de imputado a procesado, esperando juicio oral. Y seguro que hay más de los que no me he enterado.

Hay que leerles la lista, no es sólo Rita.

Roninnano

Pregunta........si se ha confirmado por parte de jueces, con pruebas de todo tipo, que son una organizacion criminal.......
¿Porque los miembros de este partido que no son "malos" siguen defendiendo y perteneciendo al partido?