Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

El portavoz del gobierno provincial ha detallado que el suceso tuvo lugar debido a "un problema familiar", antes de agregar que el sospechoso, de 35 años, se dio a la fuga. El padre de la niña, identificada como Samia, ha sido detenido "por forzar a su hija a casarse con el hombre". El asesinato de Samia ha llegado un día después de que el Gobierno publicara un informe llevado a cabo junto a UNICEF en torno al matrimonio infantil en el país. Según el informe, 42% de las familias tienen algún miembro casado antes de los 18 años.

Comentarios

R

Vaya dos años de infierno debió pasar de los 7 a los 9, descansa enen paz pequeña y que tu asesino no la encuentre jamás.

D

El asesino un HDP, el padre de la niña es un gran HDP... Descansa en paz pequeña... cry

glezjor

Un pais que hoy probablemente sería pobre, pero no un país de salvajes, todo en buena medida gracias al apoyo que se le dio para librarse del “comunismo” por Rambo, financiando a los talibanes.

R

#5 Perdona, pero a este tipo de mierda, como dice #4, lo puso allí quien lo puso y con ciertos intereses, como luego hizo en Irak, Libia, Siria, Yemen, etc.

squanchy

Hablemos claro : vender a la hija de 7 años por una dote.

cocainomano

Los amigos de europa, a este tipo de mierda dejamos entrar para que los imbeciles digan que si la multiculturalidad.

Otra bomba atomica para llevar por favor...

D

Una sociedad enferma.