Hace 17 años | Por jol a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por jol a 20minutos.es

La organización de defensa de los derechos de los animales PETA ha convocado a un concurso para concienciar a la gente sobre el trato que reciben los pollos y gallinas por parte de la industria. Los jueces han seleccionado a tres ganadores, pero la organización ha permitido a los internautas votar por sus favoritos

Comentarios

D

El médico me ha dicho que la comida vegetariana es muy sana, por eso he empezado a comer dos vegetarianos a la semana

v

#6 esta desmentido, era un fud, informate, ah, no es de educacion enlazar a sitios CERRADOS que no admiten comentarios. Ah, el que asesina a medio centenar de pollos, vacas y cerdos al año eres tu, solo que ademas tienes tienes la mayor hipocresia jamas vista en este planeta.

ElBrujo

#2 Yo creo que eso de echarle la culpa al consumidor ya no cuela. Además no se está promoviendo el cultivo ecológico de pollos sino un trato pelín digno.

Lo de los dos euros, pues mira, somos tantos que de todo hay. Yo también tengo un montón de amigos (o sea, uno) que cría pollos ecológicos y no da abasto, al principio le costó pero la calidad siempre tiene salida, si no en mercados en restaurantes.

Personalmente, prefiero no comer pollo a comerme uno de esos que veo en las estanterías del super, ya ves.

goldaracena

#4 Me alegra que pienses así porque yo también opino igual, pero me parece que no es una opinión generalizada. No tienes mas que pasarte por un super o un hiper y ver que es lo que compra la gente.

v

Ah, a si que NO han sido juzgados! Vaya...

goldaracena

Tengo amigos criadores de pollos, y cuando les ha dado por criar "ecológico", (menos pollos por metro cuadrado, más dias de vida, alimentación controlada sin medicación,etc..) no les ha comprado ni dios, porque cuesta un par de euros más el kilo. A la hora de la verdad la mayoría de la gente quiere comprar barato y le importa un pimiento que hay detras de lo que compra, sea un pollo o un mp3 hecho en china.

martingerz

sinceramente, creo que la gente amateur que participa en worth1000 hubiesen hecho mejores carteles

a

#7 mientes. Dime donde está desmentido, porque ahora mismo hay dos miembros de PETA que están siendo juzgados por matar perros. Cualquiera puede formarse su propia opinión simplemente buscando en Google "PETA kills dogs".

a

¿PETA? ¿Esos no son los que asesinan cada año a miles de gatos y perros?

Defensores de dia, mata perros y gatos de noche

Hace 17 años | Por mrevillo a newsobserver.com