Hace 6 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Thornton a es.gizmodo.com

El clásico de Studio Ghibli La tumba de las Luciérnagas (Grave of the Fireflies) es una de las películas más tristes que existen. Décadas más tarde de su lanzamiento, sus fans han encontrado un escalofriante mensaje oculto en el cartel de la versión japonesa del film.

Comentarios

blanjayo

#1 No te olvides de Hachiko.

skaworld

#4 ¿Te refieres a la version china del perro de Fry?

blanjayo

#5 Es esta https://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D_Monogatari
Luego hicieron un remake americano con Richard Gere.

skaworld

#15 goto #5

Kleshk

#5 Japonesa, y lo jodido es que el perro existió, tiene su estatua en la estación de Shibuya en reconocimiento a toda una vida esperando a su amo a que volviese...

...luego lo disecaron y lo tienes expuesto en el museu de ciencias naturales

Gandulfo86

#27 en los dos sitios lo vi, menuda historia cry

Dravot

#1 añádeles "el hombre elefante"...

Cart

#1 Bojack Horseman o La Niebla (de Frank Darabont) también ayudan.

omegapoint

#1 la tumba de las luciernagas creo que esta un nivel por encima de las demás.

A mi se me ponen los ojos vidriosos solo de recordarla.

SrTopete

#14 Yo la he visto sólo una vez. No puedo volver a verla.
Por cierto, me has jodido la mañana, que lo sepas.

omegapoint

#36 yo quiero volver a verla, pero no me atrevo.

Siento que se te jodiera la mañana, intentaré arreglarlo.

SrTopete

#38 Bueno, algo es algo....gracias por el intento!

vitichenko

#1 falta el final de Toy Story 3 y el perro de Fry para llevar una vida de llena de antidepresivos

Esfingo

#1 Te dejas Her

swapdisk

#1 Los 10 primeros minutos de Up son una obra maestra. Pocas veces se dice tanto en tan poco tiempo y sin usar palabras. Los adultos llorando en el cine y los críos protestando aburridos en el estreno.

D

#1 Yo añadiría El diario de Noa en el que te explican que no importa lo bonita que sea tu vida y lo que luches, porque al final te harás viejo, enfermarás, te convertirás en una cáscara marchita y morirás.

D

#1 the Road, hamijos, the Road.

D

#32 que mal cuerpo me dejo.

D

#2 Además que lo del avión oculto se descubrió hace años. Gizmodo siempre a la última

Sueñolúcido

Léolo.

robustiano

#12 ¿La del sartenazo?

Sueñolúcido

#16


cry

robustiano

#21 Joder, sí, ésa es; aún me estoy recuperando...

baraja

Como nota anti-depresión, la vida del novelista en la que está basada la película "La tumba de las luciérnagas" duró hasta 2015.

https://es.wikipedia.org/wiki/Akiyuki_Nosaka

pedrobz

#10 Estaba aguantando bien este meneo y sus comentarios... Hasta el tuyo. La tumba de las luciérnagas ya era deprimente, pero creía que era genérica. Pero ver que realmente está basada en un hecho real (la experiencia del autor) ya me ha terminado de hundir.

D

Clickbait de manual. Meneame, tú antes molabas.

Shinu

#23 A ver cuando añaden "clickbait" en el desplegable de "problema".

angelitoMagno

Lo raro sería encontrarse un secreto alegre lol

Autarca

Me considero fan de Ghibli, aun así esto me parece una chorrada.

LLort_II



Este es el tráiler de Oscar Gold, la historia de un niño judío, alcohólico, retrasado viviendo en la Alemania nazi cuyo perrito tiene cáncer.

Maddoctor

#37 Esta tiene que ser mortal de necesidad

Maddoctor

#37 Joder.... Ya decía yo que me sonaba...ogggh

joffer

Definitivamente no quiero ver esa pelicula. He dudado mucha veces. Pero creo que por estado anímico no puedo verla.

sandra67

#19 Siempre que comento esta peli, siempre digo lo mismo: si algún día estás con ganas de suicidarte, pero todavía no te decidiste del todo, mirála... y creéme que se acaba tu indecisión.
Una obra de arte. Pero para ver una sola vez.

jovenskywalker

La culpa es vuestra por dejaros meter estas basuras. Yo con 20 años eran fan del movimiento Dogma 95. Creo que me tragué Europa o Tierra unas quince veces. A partir de los 45 me dí cuenta que todo esto era una vacuidad pretenciosa e innecesaria y ahora solo veo pelis de superhéroes y series de policías.

D

Forzadísimo, "las bombas" salen de encima del avión, y a través de él, más bien serían gotas de lluvia, pero queda mejor lo otro.

kaeldran

Para quien no haya visto la película, su contenido es un secreto oculto (en el metraje), y uno jodidamente deprimente...