Hace 5 años | Por EnsaimadaMental a telegra.ph
Publicado hace 5 años por EnsaimadaMental a telegra.ph

A todos los que critican a Pablo Iglesias por comprarse un puto chalet para su familia: ME-LA-SU-DA. Como si quiere vivir en un castillo, en una cabaña en el bosque o en una caravana en medio de un descampado, mientras se la pague con su dinero.

Comentarios

jamma

#7 y lo dice Manolitro07.

CEOVAULTTEC

#12 Sí tío. Lo que hay que leer... Manolito hijo baja a desayunar que ya te ha hecho mami el Colacao.

tremebundo

#7 ¿Los cuñados no son todos de derechas?

D

Es una carta VIRAL que CONTIENE algún texto en MAYÚSCULAS.

D

Viral en los círculos de podemos, porque en otro sitio...

SOBANDO

La carta VIRAL de un dirigente de PODEMOS que está revolucionando el spam en WhatsApp

s

#18 Jajaj totalmente, bienvenido al marketing electoral 2.0

jacapaca

Hasta los mismisimos de las cartas virales que son marketing electoral...

I

No tenemos culpa de que ni siquiera entendáis, o no queráis entender, lo que es la casta. A la casta le regalarían el chalet como pago por los servicios prestados. La casta no se hipoteca.

I

#19 Como si tener un chalet fuese algo extraordinario.

T

#22 ¿Cuántos en España se pueden permitir un chalet de 600.000€?

Pero dejando eso a un lado, veo que no has entendido a #19

I

#27 Con la mierda de sueldos que nos están dejando los grandes patriotas cada vez menos, eso sí.

Z

#22 Es que estadísticamente es algo extraordinario. La gran mayoría de la clase trabajadora a la que dice representar es incapaz de permitirse tal cosa. Por no mencionar que echando la vista atrás pareciese como sí toda su narrativa de "lucha de los de abajo contra los de arriba" fuese una estrategia simplona para obtener rédito político.

Observer

#19 muy buena en Madrid no se yo. Un piso, quinta planta, en la calle Játiva, 110m2: 450K €

Que si, que es mejor que una de 60m, pero tal y como esta el mercado por allí tampoco es una exageración.
Simplemente, por 150k más, tienen casa en lugar de piso y con jardín.

n

#25 Ese Pablo Iglesias con sus camisas de alcampo, su aspecto cutre y desaliñado. Levantará el puño, gritara soflamas anticapitalistas y luego se irá a su casoplon mientras tu te vas al piso de tu padres.

La misma imagen de PI en si es pura hipocresía.

Observer

#28 en realidad me iré a mi piso.
Ligeramente más grande que ese que señale, pero de un precio mucho más inferior al no ser Madrid.

D

A todos los que critican a Pablo Iglesias por comprarse un puto chalet para su familia: ME-LA-SU-DA. Como si quiere vivir en un castillo, en una cabaña en el bosque o en una caravana en medio de un descampado, mientras se la pague con su dinero.

Perfecto resumen de la mentalidad podemita. Qué asco que dais... Os llenabais la boca hablando de casta y sois exactamente iguales que los borregos que votan a PP y PSOE... A ver si os pegáis la ostia del siglo y desaparecéis...

box3d

#15
Quieres?

b

Que no venda consejos si para el no tiene.

Vendemotos

Spam electoral del cutre, más burdo imposible

wondering

Madre mía si es que son como una secta.

JackNorte

Lo que nos va a ahorrar en recursos si Pablico llega a la moncloa , alla esta todo pinchado ya como los despachos de los ministerios lol

D

me gusta la carta lo que pasa es que la solución que dice que tiene Pablo Iglesias no es tal porque me impide opinar a mi, y por ahí no paso, o soy soberanía popular o no lo soy, a mi no me amordaza ni el coletas ni el Fracasado, ni Sánchez, ni cuña gramos y por supuesto el pistolero menos aún.

Nova6K0

La misma gilipollez que la gente que no solo sigue si no que apoya. el permitir que unas pocas personas ganen millones y la gran mayoría una mierda. Es decir que si defiendes lo del chalé de Pablo Iglesias no es que seas anticapitalista precisamente.

Salu2

D

es un invent tan burdo que hace daño a la inteligencia.

Si piensan que con eso van a convencer a un solo españolista es que no tienen idea de la psicología del español medio.

Manolitro

#8 no deja de ser otro texto masturbatorio para que los palmeros de turno del partido cuñado se den la razón los unos a los otros con lo tontos que son los que votan a otros partidos que no sean podemos

Ilicifol

Apesta a Púnica Reputación...

A

Pues yo los voy a votar, que no quiero que me eutanasien...

Jack_Halcyon

No ha revolucionado un cagarro. Y de viral no tiene nada. Irrelevante.

A

clap clap clap clap clap clap