Hace 6 años | Por --260573-- a esdiario.com
Publicado hace 6 años por --260573-- a esdiario.com

Misiva de la primera pareja de Francesco Arcuri en plena tormenta por el caso de Juana Rivas: un testimonio más sobre un drama.

Comentarios

D

#12

Tu interpretación de lo que es un maltratador es, afortunamadamente, irrelevante.

D

#18

Es que NADIE tiene que agarrar a nadie por las muñecas hasta amoratarlas.
Es increible que justifiqueis esas cosas , sorprende. La caspa ha vuelto

D

#22 es que hacer eso es extremadamente fácil que ocurra por accidente. Pero vosotros a lo vuestro.
Hasta que no os pase algo unos acusen falsamente no aprenderéis.

D

#28

acusen falsamente

pero si se autoinculpó, campeón

padrecurro

#22 Me temo que este es de los de la maté porque era mia. Y es tan consecuente con su demente opinión que seguro que cuando tiene una cita le deja bien claro a la contraria qué es violencia para él y lo que no.

- Que bonita estás a la luz de las velas. Estaría mirándote a los ojos toda mi vida.
- Que cosas me dices.
- Es que eres un sol.
- Para
- Vente a vivir conmigo.
- En serio?
- Si, pero si alguna vez me cabreo y te zarandeo un poco y te hago algún moratón que sepas que lo hago con amor. Por cierto, eso para ti no será violencia,no?
- La cuenta, por favor?
- Puta feminazi.

D

#37 - Si, pero si alguna vez me cabreo y te zarandeo un poco y te hago algún moratón que sepas que lo hago con amor. Por cierto, eso para ti no será violencia,no?

Depende, si llego borracha a casa día si día también y no cumplo mis obligaciones como madre, es normal que un día fruto de la desesperación y la impotencia puede que se llegue a eso. Pero tranquilo que me iré a España dónde por tener coño me van a creer y nadie va a preguntar tu versión aunque existan dos tribunales que te den la razón.

J

#22 Y nadie tiene que romper las pertencias de otra persona, pero es lo que pasó. Tu probablemente mirarías con los brazos cruzados como tiran tu Mac al suelo, entre otras cosas, y luego le podrías una enuncia a tu pareja.
Es una madre peligrosa, espero que no nos tengamos que echar las manos a la cabeza por esto.

sotillo

#22 Si la agarra por el cuello malo , si la agarra por los pelos peor , en las tetas puede ser violación, joder es que viene sin asa y no vas a dejar que te saque los ojos

Novelder

#22 hombre es que si el parte de lesiones es solo por la muñecas bien podría ser de sujetarlas para no recibir los golpes de ellas.
O es que en un hipotético caso donde tú pareja te está pegando ¿cómo se debe de actuar?

b

#22 No hay ninguna prueba, siquiera, de que hubiera moretones. Pero seguid tirando mierda. Que no os pase lo mismo algun dia.

D

#18

para irse de fiesta, dejando a su marido solo al cargo



¡¡¡ joder, dejó los hijos con el padre, sólo !!!!
Que la condenen ya .

Venga, vuelve a tu siglo, machote

D

#27 Parece que tu sabes más que los jueces, interesante. Igual deberías dedicarte a ser juez, sin pruebas ni nada, pero ojo, tu sabes más de maltrato y de todo que ellos.
Lo que se llama de toda la vida, hablar por hablar.

D

#27 Cita todo y no pongas la parte que te da la gana para manipular. La frase entera:

Que una señora que abandonaba a su familia cada 2 por 3 para irse de fiesta, dejando a su marido solo al cargo[...]

Quizás tu veas normal que tu madre se vaya de fiesta cada 2 por 3 entre semana y sea común que aparezca en casa como una cuba.

b

#15 La suya puede ser irrelevante, pero la tuya es completamente ERRONEA.

valzin

#12 "...maltratador alguien que ejerce la violencia física y psíquica con reiteración."
Sin entrar en el caso concreto de esta pareja...
Un asesino, un violador, un ladrón... es alguien que ha matado, violado o robado, no necesitan reiteración para que se les llame de esa manera. De la misma forma un maltratador, ¿cuántas veces debería hacerlo para serlo?.
Y aunque haya pagado por ello no dejará de serlo, por lo menos para las víctimas.
Y hablo sin centrarme en el caso en concreto de esta pareja ya que no he conseguido posicionarme como la gran mayoría de gente.

p3riko

#63 go to #61

valzin

#64 He dicho para las víctimas y dejando claro que sin centrarme en este caso en concreto del que no he hecho ninguna valoración.

p3riko

#65 en mi comentario indico para aquellos que piensan que todo maltratador siempre será maltratador. Si tu has dicho eso es porque estas reflejando tu pensamiento sobre los maltratadores en las víctimas.

valzin

#66 Tú has enlazado primero mi comentario al tuyo.
En mi comentario yo también indicaba...

T

#63 y seguro que si echas una vez un polvo ya te crees un follador, no?

b

#63 Es que estas comparando una violacion con sujetar las manos de tu pareja para que deje de destrozar tus cosas, o agredirte ... y ... no es lo mismo, no tiene el mismo nivel de gravedad ni por asomo.

D

#7

sí, por un único evento se es maltratador.
Me sorprende que en el siglo XXI estemos debatiendo el número de hostias que te tienen que dar para que sea maltrato.

Aitor

#7 Antes de nada, dejo claro que desconozco absolutamente los hechos y la sentencia sobre malos tratos o equivalente que hubo en su momento contra este señor. Creo que se está mediatizando esto por morbo y por intereses ideológicos de distintos bandos y que no hace salvo perjudicar el proceso, por lo que paso de seguir al dedillo el tema. Dicho esto y teniendo en cuenta que lo que he oído es que fue un único evento y fueron pequeñas lesiones por agarrarla para defenderse y cosas así... si eso es cierto, o incluso si fue más que agarrarla y fue defensa propia, te doy toda la razón. Y la doy sabiendo cómo puede ser esa situación.

#8 Reitero como acabo de decir: no es lo mismo que sean lesiones por defenderse que por atacar. Si es así, no estamos hablando de que le dio hostias. Todo esto, repito, por lo que he oído y sin estar informado sobre ese suceso.

#11 Pues... no, si un hombre ataca a una mujer una única vez, pero esa única vez ella muere... no es un maltratador, es un asesino. A nivel legal ya no sé si entrará en la figura de maltrato además de en la de homicida/asesino. Pero si entra será añadido. Edito: Lo cual no le resta hijoputez, quede claro, que me veo venir no sé porqué que a alguien seguro que no le queda claro y dice que no lo llamaría maltratador por defenderle o atenuarlo, como si llamar a alguien asesino u homicida fuera mejor o menos fuerte que maltratador... Pero eso, que me lo veo venir y parece que hay que aclarar todo en estos temas y andar con pies de plomo o fijo que viene el típico que te pone etiquetas desagradables.

D

#29 Haces bien en aclararlo con la edición, porque hoy día, en el mundo en que estamos, ser un homicida es menos grave que ser un maltratador.

Sheldon_Cooper

#7 Qué quieres que te diga, yo he tenido broncas inmensas, pero lo único lesionado en la mayor de esas broncas ha sido mi viejo Nokia contra la pared, y más por frustración que por cabreo. Jamás se me ocurriría ponerle la mano encima a nadie.

#8 además que él se declaró culpable. Seré raro, pero si a mí se me acusa de algo y soy inocente, defiendo mi inocencia hasta el final, por mucho riesgo que haya de condena. Y más si hablamos de un delito tan estigmatizado, ni de coña me voy a declarar culpable si sé que soy inocente. Que no estamos hablando de pagar una multa de tráfico en los primeros 15 días para que te cueste la mitad...

Sinceramente, lo que diga alguien no involucrado en el incidente en cuestión me parece tan irrelevante como cuando los vecinos dicen "uy, si siempre saludaba en el ascensor y ayudaba a otra vecina a bajar la basura".

Observer

#40 no hace falta que le pongas un dedo encima para que sufra una lesión lesiones.
La otra persona te esta pegando, tu te protejes con tan mala suerte que ella al golpearte se dobla mal el dedo de la mano y le causas una lesión.

Si te dicen libre ahora porque te ofrecen dos años o arriesgarte a veinte años en el juicio... ¿Seguro que te arriesgas?

b

#40 El problema no es el riesgo de condena. El problema es que durante el proceso TU ESTAS EN LA CARCEL como medida cautelar, y sin poder ver a tus hijos ... y si no te declaras culpable el proceso puede alargarse y, literalmente, arruinarte la vida. Bien es cierto lo que dices, por otra parte, que aceptar la culpa tampoco es muy buena idea ... pero es que llegados a ese punto, un hombre lo tiene muy complicado para salir indemne.

b

#8 Es que la hostia te la estas inventando. No hubo hostia alguna, chaval.

JackNorte

#7 Se es maltratador si por un unico evento muere ? lol Cuantos hace falta para serlo si no muere ? Segun tu criterio?

alexwing

#11 si es por un único evento obviamente no lo es, en todo caso será un asesino.

JackNorte

#20 las cosas obvias dejan de serlo algunas veces cuando se les aplica un contexto.

JackNorte

#34 Quizas si discutes con tu pareja hasta llegar a las manos quizas tengas que buscar ayuda antes.

D

#35 No personalizaba , ni personalices tu . Y se me acabo la cuota de polémica por hoy, ya me estoy excediendo.
De todos modos que tire la primera piedra quien no discute con su pareja .

JackNorte

#39 Espero que tu pareja no reciba golpes en esas discusiones ni tu tampoco. Si no personalizar es decir que pareja no llega a las manos en 40 años , muchas llegan por eso la lista de muertas mas que de terrorismo. No se, para mi es algo personal a mi madre mi padre le puso un hacha en la cabeza asi que es tan personal como puede serlo. Por suerte no llego a mas por suerte o desgracia no se denuncio por suerte o desgracia eran otros tiempos.
Esto siempre sera personal si la gente muere a centenas y hasta que te toque cerca. Pues eso.

D

#43 Lo siento por ti, pero no es mi caso.De ahi que utilizar la primera persona del singular no significa que sea algo personal.

D

#35 Eso de que "dos no discuten, si uno no quiere" te lo has tomado al pie de la letra. Quizá seas tú quién necesite ayuda para saber en qué mundo vive. Tendrás la suerte de haber coincidido con otra persona, muy, muy parecida y extremadamente civilizada. O tendréis autismo emocional.

Ya puedes ser la persona más pacifista y educada del mundo que si en frente de repente tienes a una bestia desatada escupiendo por su boca lo que no está escrito, insultando a tu familia, humillándote, gritando y empujando con el 'dedito'... te acaba bajando a su mismo nivel.

No es casualidad que personas agresivas (sea hombre o mujer) duren más emparejadas con otras muy pacíficas y pacientes, que con similares.

La pacífica trata de eludir o apaciguar el conflicto, y es mucho más adelante cuando pueden darse situaciones desagradables.

Lo de que en cine o series de TV, se vean familias perfectas, sin una voz más alta que otra, con discusiones dialécticas civilizadas, es pura ficción.

El ser humano tiene mucho de cerebro de reptil, es un ser pasional y es inevitable que reaccione agresivamente en ciertas situaciones.

Novelder

#35 pero es que lo que ha dicho es cierto, muchas parejas en algún momento, en el fragor de una discusión puede haber levantado la mano, independientemente de ser hombre o mujer.

¿Significa eso que tu pareja es una maltratadora?

JackNorte

#89 Si un conflicto llega a las manos en cualquier situacion es posible plantear una denuncia , si crees que es normal llegar a las manos la probabilidad de que eso se produzca es mas alta. Si sabes que puedes llegar a las manos y no buscas otra forma de solucionar un problema tienes que asumir las consecuencias de lo que pueda pasar. Si una pareja no puede solucionar sus problemas sin violencia por probabilidad simplemente eso acabara mal.

Novelder

#90 tú hablas fríamente y en frío nadie con dos dedos de frente acabaría llegando a las manos pero si tu mujer en una discusión fuerte por carácter o incluso por estrés te da una torta no la convierte en maltratadora ni ti en maltratador.

Las personas tienen días y épocas, y no hablo de ensañarse con tu pareja, y pueden responder de manera equivocada, todo el mundo tiene derecho a equivocarse una vez, el error es permitir que la otra persona se "equivoque" dos veces.

JackNorte

#91 Aqui se esta hablando que se llega habitualmente a las manos de forma normalizada , eso para mi es mas de una vez, y creo que eso no es bueno.
Normalizar algo asi me parece hasta peligroso , asumir que una relacion que tiene sus roces la forma habital de solucionarlos puede llegar a las manos. En esa situacion contando quien es la parte debil y la lista de muertas me parece muy preocupante, la gente que no sabe gestionar sus actos de forma no violenta al final la lia si se les dan muchas oportunidades o se toma como normal llegar a las manos.
Las personas tienen dias epocas pero si se dedican a golpear al resto para solventarlas mal asunto.

Novelder

#92 el tema original es este

#7 "Pero si tu quieres convertir a alguien en maltratador por un único evento, adelante."

Y yo le estaba dando la razón a

#34 "A ver si va a resultar ahora que nadie discute con su pareja en 40 años de matrimonio o va a resultar que cuando discutes con tu pareja lo unico que pasa es que te llama bonito( y no me refiero al atún)"

En los hilos que yo estaba comentando se refieren a un caso aislado o por lo menos así lo he entendido yo, en el que cualquiera de los dos se puede calentar demasiado y para mí eso no convierte a tu pareja en maltratador/a.

JackNorte

#93 A mi que alguien considere normal responder con violencia a una discusion en 40 años una discusion solo, cuando se asume una respuesta violenta, no parece por el contexto que sea algo puntual, pero quizas me equivoque.
Desde mi perspectiva si se normaliza llegar a las manos las manos llegan y si es normal no es excepcional, pero es como todo no ver en eso un problema y buscar ayuda puede conllevar situaciones muy complicadas, de forma habitual. Pero es solo mi punto de vista.

D

Está mas que claro quien es la tarada del asunto. Pero claro, segun las feminazis este hombre es un maltratador come niños

D

#1

maltratador no lo dicen las feminazis, lo dice una sentencia de un tribunal legal

D

#5 entonces yo soy un maltratador por darle una colleja a mi hermano en una pelea.

b

#36 No ... a no ser que el incesto sea tradicion familiar.

Misth

#5 un tribunal también dice que le tiene que devolver los niños al padre para cumplir con las visitas y ademas se fué de manera ilegal del pais con los niños y los secuestra y se esconde como la rata que es. kiss

padrecurro

#1 De verdad? De verdad te eriges juez para juzgar a unos y otros? Y por lo que dice un ex o deja de decir? Seguro que todas tus ex hablan maravillas de ti. Seguro. Pero aquí se viene a soltar toda la bilis posible. Por eso aprovecho para presentarte el sub TDS PTS. Un espacio en meneame para dar rienda suelta a tus pasiones y en el que se pueden publicar noticias que muestran lo malas que son las mujeres. Si meneame se ha forocochizado que se haga según las normas de la casa. Sub al canto y las denuncias de todas esas pécoras que os amargan la vida aquí. Por favor. Sub TDS PTS. tds_ptstds_pts

D

#9 Pues igual que se erige el resto. Que pasa, que unos pueden decir que Juana es una santa y yo no puedo decir lo contrario.

padrecurro

#16 no no, tu no vienes a eso. Tu vienes a soltar tu mierda. Recuerda: tds_ptstds_pts Ya tiene 4 seguidores!!!

D

#17 Para mi tu opinion si que me parece una mierda.

D

#9 Hombre, lo que diga un hombre que es su ex, es un poco más de ruido en el caso.

Lo que diga unas sucesión continua de jueces dándole la razón al padre si, me hace pensar que el padre tiene razón y ella es una desequilibrada peligrosa. Por lo pronto, una secuestradora.

Ratoncolorao

#1 Están las feminazis y luego están los psiquiatras de salón que reparten diagnósticos porque su pollaherida lo vale.

p

da igual, vende mas que el sea un monstruo y ella una victima

D

Parece que estamos ante otro caso de denuncia falsa para conseguir beneficios en un proceso judicial.

D

#33 el 0,0000000001% entonces.

Ya podemos estar tranquilos, que será el último caso de denuncia falsa.

D

#46 No puede ser, más o menos llevábamos la cuenta y ya iban los dos casos de este año.

D

Para entender un poco lo que está pasando no solo en el caso de Juana, sino en muchos otros casos, me gustaría que cada cual se informase de lo que es el "maltrato singular" y lo que recoge el artículo 153 del código penal español.

Porque es muy fuerte

D

#4

causar lesión a otra persona sí me parece maltrato

D

#6 si, pero en el maltrato singular no solo se castiga eso, también se castigan otras cosas.

Sigue leyendo

Connect

#6 Se interpusieron denuncias mutuamente. Sólo que ante la misma agresión, la de un hombre a una mujer es penal y la de una mujer a un hombre es falta. En ese caso se trataba de empujones. NO se aportaron parte de lesiones ni se vió si quiera erosiones cutáneas. Pero la palabra de la mujer ya es válida.

Ante esa indefensión, en la que él tenia las de perder puesto que ante iguales circunstancias él iba por vía penal y ella administrativa, acabó cediendo y aceptando la pena de tres meses para ver a sus hijos.

Es un caso más de una mujer que abusa de la justicia, dejando en entredicho una Ley que se hizo para proteger a las verdaderas maltratadas, que son muchas, pero que va a acabar cambiándose porque los hombres cada vez se están organizando mejor ya que quieren ser tratados igual ante la justicia.

Juana Rivas es una señora que ahora no quiee vivir en Italia y ha montado este tinglado para quedarse aquí. MIentras que su ex-marido y padre de los niños, es una persona educada en los valores, con un padre escritor y una madre feminista, que si levantara la cabeza y viera todo esto, le daría verguenza lo que esta mujer está haciendo.

Es importante que se la condende.

j060511

En cierta ocasión, jugando con mi ex pareja ella me intento darme un golpe con la mala suerte de q se luxo el pulgar y acabamos en el hospital.
Si llegamos a estar enfadados yo hoy tendría el estigma de ser un maltratador. Cuidadito con los juicios sin conocer todos los elementos.

D

#57 A mí mi pareja me ha dio una torta. Una torta con rabia, de las de verdad, de las que se dan por pura impotencia, sin mediar violencia ninguna por mi parte simplemente la estaba arroyando dialécticamente. Se disculpó pero estuve dos días sin hablarle. Me dijo que se le fue la hoya y que lo sentía mucho. Obviamente la perdoné y nunca ha vuelto a suceder.

Estaré alieneado?

D

#58 ¿Eres hombre? Entonces no estás alienado: eres culpable.

D

#79 Pues me ha tocado la china y sí, soy hombre. La próxima (espero que sea nunca) le pondré la otra mejilla para expiar mis culpas y por siglos de represión en que los hombres hemos vivido como reyes.

Por cierto al que se le fue la "hoya" a sido a mí, me sangran los ojos de verlo.

D

#81 Pues reza para que no se haga daño en un dedo, como ponen el ejemplo en otro comentario.

D

#82 no, por mi chica pongo la mano en el fuego. Tendremos nuestras cosas pero somos leales el uno al otro al 100%

D

#84 En realidad como prácticamente todos. Y todas, por especificarlo. Pero las leyes están como están, no como deberían estar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#81 Corrige ese "a sido", antes de que te vuelvan a sangrar.

D

#83 Cierto. cosas de cálamo currente. Pero tarde; ese error quedará ahí hasta el fin de internet dentro de miles de años.

D

#48 ¿Dependencia psicológica? Permíteme que lo dude en este caso.
Desde el episodio que tan machaconamente se mienta de los malos tratos, 2009, hasta que vuelven a vivir juntos, 2013, pasan cuatro años y, por parte ella, una relación frustrada con otra pareja.
No me trago la dependencia.

k

Los niños no tienen que ser moneda de cambio, tienen derecho a ver a su padre y su madre. En este caso los más perjudicados son los niños. Su madre no puede pretender tener la razón si han llegado tan lejos y hay una resolución judicial.

D

#52 básicamente dices "Yo no digo nada, pero..."

También yo he visto casos de denuncia en falso que se saldan con una excelente persona reducido a un guiñapo ultramedicado y con depresión crónica para los restos. Es muy frecuente y pasa bastante. No digo que sea el caso pero...

Aquí hablar es gratis: Eso sólo lo puede detectar un examen psicológico profundo realizado por un profesional.

Sheldon_Cooper

#56 Por lo mismo también digo en otro comment que lo que diga alguien que no ha estado en el incidente en sí es irrelevante. Sea una ex, sea un vecino, si no has estado ni has sido testigo directo, irrelevante.

Y sobre "denuncias falsas", también las he visto, por parte del maltratador a la víctima, para tenerla en vilo durante años pese a no tener contacto alguno.

angelitoMagno

La carta muy bonita, pero no aporta nada a un caso de secuestro y custodia que deben decidir los jueces.

D

#31 aporta algo de luz sobre la personalidad de Francesco, alias "el monstruo maltratador de Carloforte" según las feminazis.

D

#48 El comodín del síndrome de Estocolmo.

"Ejque Juana estaba alineada por su maltratador y por eso volvió con él."

Siempre hay una explicación para que cuadre con vuestros deseos. Los hechos ya tal...

Sheldon_Cooper

#50 he dejado bien claro "que no digo que sea el caso", pero pasa MUCHO. He vivido de cerca el maltrato psicológico constante y que no se decida a romper la relación hasta que se recibe el primer golpe, y aun así haya muchas idas y venidas durante meses. Que la relación se reanude no invalida los malos tratos, tan dificil es de entender?

D

#52 Como me decía alguien, todo lo que va delante del "pero" es mentira.

p3riko

Independientemente de que sea todo verdad o todo mentira. Lo que me flipa es que no se considere la opción de reinserción de alguien tras una condena, de la capacidad de cambiar, de evolución social. Aquellos que defienden a Juana y dicen que un maltratador siempre será un maltratador, gracias, me habéis confirmado que no sirven de nada los millones de euros que se gastan en cursos de concienciacion para personas acusadas/condenadas por maltrato. Dinero tirado que iría mejor a otros asuntos. Stop subvenciones

D

#61 Pero qué coño estás pidiendo: que estás hablando del hombre, joder.

JackNorte

No se en ningun momento habla de la condena , supongo que la condena y el juez los cargos y tal todo inventado , eso si ni lo menta.

Ratoncolorao

Hoy he leído esto y lo flipo:

Tras la denuncia por malos tratos y la separación de la pareja, se estableció la custodia y el régimen de visitas del primer y, hasta entonces, único hijo, de manera que Francesco podía visitar al menor un fin de semana alterno y la mitad de cada periodo vacacional. Pero las cosas se torcieron tres años después y, tras el verano de 2012, el italiano volvió a su país de origen junto al menor y no lo devolvió a su madre tal como debía hacer. El 20 de septiembre de aquel año Juana acudió a las cinco y media de la tarde a la policía para denunciar los hechos, un dato que hasta ahora se había obviado en los medios de comunicación.

En la denuncia, a la que también hemos tenido acceso en exclusiva, se detalla que Juana le entregó al menor a Francesco el día 21 de junio de ese mismo año, y que con su padre debía permanecer un mes y medio, "la mitad de las vacaciones hasta que empezara el colegio". Más tarde los padres llegaron a un acuerdo de manera que Francesco podría quedarse con el menor hasta el 10 de septiembre, día en que empezaba el colegio. Esta es una de las primeras concesiones que Juana le hace a su expareja, el primer paso para volver a confiar en él. Sin embargo, diez días después, Juana no había recuperado a su hijo y Francesco, supuestamente, se negaba a devolverlo.

Sheldon_Cooper

#41 cosa que por desgracia se da demasiado en relaciones abusivas. Que no digo que sea el caso, pero se da demasiado lo de que una parte anule psicológicamente a la otra para controlarla y generarle dependencia.

D

#24 hechos supuestos que 5 años después no tienen condena, es decir, son mentira.

D

Todo cristo opinando aquí sin tener pruebas. Que manejen el caso los profesionales. Es un circo esto que se ha montado con los medios de comunicación, terceros dando su opinión y la madre que los parió a todos.

D

#47 Si los medios, El Chepas y el Rajao opinan no veo la razon para que nosotros no lo hagamos

D

#47 Los profesionales ya han hablado. Un montón de veces. Y han dicho que le tiene que devolver los críos al padre.

Novelder

Que interés puede tener una ex en alabar a su expareja? Más cuando ni siquiera viven en el mismo país. La familia de ella salió el otro día alabandola a ella , esta parte si que puede ser parte interesada pero una ex.
No sé, pero esperemos que ella no sea peligrosa para los niños porque si no mucha gente se va arrepentir de esconderla.

b

#87 Pues desde el momento que los rapto, que los priva de escuela, y que se los lleva con ella mientras se salta la ley ... pues ya me parece peligrosa para los ninos.

Nova6K0

Si lo que se dice en esa carta o revelación es cierta, es lo que precisamente decía Francesco en una entrevista. Que Juana salía muchas noches de fiesta por ahí.

Salu2

D

No nos olvidemos del contexto, aunque en este caso concreto esta mujer no tenga razón, vive en una sociedad machista inmersa en el patriarcado.

No está demás un poco de discriminación positiva a su favor.

D

#23 La discriminación positiva no existe, seria como decir un bondadoso torturador en serie, o inteligencia militar, son términos opuestos, aunque puede que políticamente hayan creado esos términos, por lógica no existen.
https://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n

r

En este caso se ha convertido en una guerra de posicionamientos, que cualesquiera que sea el fin del tema, nadie va a quedar satisfecho.

1 2