Publicado hace 12 años por nachosaenz a bastardossinhonor.blogspot.com

Me gustaría remitirme a los políticos y otras personalidades que han manifestado ultimamente una opinión que en principio parece muy sensata y muy razonada. Se trata de que los "indignados" o movimiento 15M cometen un grave error y casi un asalto contra la democracia al tomar las calles (ilegalmente) manifestarse frente a los parlamentos (ilegalmente) e incluso insultar e increpar (ilegalmente) a diputados, concejales, alcaldes y otra gente del mismo oficio. Concretamente tengo en la cabeza las declaraciones de José Bono de hoy...

Comentarios

T

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero sigo creyendo firmente violencia JAMÁS debe ser usada en estas reivindicaciones.

En mi opinión SI deslegitiman las reivindicaciones.

Igual que pido la dimisión del "Sr" Puig me tengo que oponer a zarandeos y amenazas violentas.

Te "meneo" porque no la defiendes, aunque en los últimos párrafos estás "sobre la línea".

nachosaenz

#1 Te juro que no la defiendo, pero en ocasiones... me da una misteriosa sonrisita ver cómo le han pintado el cogote de rojo al tipo aquel.
Habría que ver si lo de Barcelona de hoy ha sido violencia (me refiero a els indignats, no a los mossos); yo opino que no.