Publicado hace 3 años por --382484-- a lacronicadesalamanca.com

Muchas gracias por echar por tierra todo nuestro trabajo, que a pesar de las condiciones pésimas en las que hemos trabajado y de exponernos a nosotros mismos y a nuestra familia, hemos seguido a pie de cañón. Al igual que si hay un rebrote antes de tiempo por las actitudes de algunos, seguiremos estando ahí. Porque cuando lleguéis a casa después de la manifestación y le contagiéis el virus a vuestra madre que es persona de riesgo y enferme, nosotros la atenderemos de la mejor forma que podamos. Porque cuando vengáis vosotros exigiendo una PCR..

Comentarios

i

#2 "Fernando Simón dijo que actualmente, la transmisión "es muy baja" y que vamos "en muy buena dirección". Simón cree que el riesgo se ha controlado y que "estamos muy cerca de acabar con la transmisión" porque la mayoría de contagios no se produce en el ámbito doméstico o social, sino en el sanitario".

powernergia

#4 ¿Y eso es bueno no?. Seguro que si seguimos así, y se toman las medidas propuestas, pronto habrán razones sanitarias para que Madrid pase a la fase 1.

i

#5 se lo dejo a la enfermera, para que no se preocupe.
Claro que es bueno, es buenísimo, diría yo.

powernergia

#7 ¿No es bueno que la transmisión sea muy baja y que vayamos en la buena dirección?

i

#9 que sí, ya te he dicho que es genialEs la enfermera la que panica. Yo trato de calmarla con las palabras de Simón

madstur

#4 Ya. También volar es el medio más seguro de viajar, pero si no tienes cuidado te puedes matar.

Un caza canadiense se estrella durante una exhibición en homenaje a la lucha contra el coronavirus

Hace 3 años | Por Hangdog a m.europapress.es

i

#8 eso es una obviedad.

madstur

#10 Como el contagio social.

harapo

#11 nada de obvio.
Está gente lleva una bandera por encima, que les protege de todo mal.
Están protegidos por la gloria de Dios y los anticuerpos españoles.

Joseph_Nash

#4 Quizas me he expresado mal. El diagnostico de F. Simon seguramente sea el correcto y no puedo ( ni quiero ) contradecirlo. Mi comentario no iba por ahi exactamente y es mucho mas banal. Se esta pidiendo a la poblacion sacrificios de distinta indole, pero permitimos o miramos para otro lado ciertas acciones. El problema es la doble vara de medir en funcion de quien protagonice un hecho concreto. El status social o economico es lo que justifica ese trato y por eso es criticable. Seguramente no sea un riesgo como tal, pero a nivel de imagen para quienes no hemos salido o cumplido las normas es denigrante. Por ejemplo. Las diferencias de multas entre barrios populares y barrios privilegiados nos pone en evidencia ese dispar trato. En los primeros tenemos comportamientos superfluos o personales, en los 2° marchas + numerosas y sin consecuencias

i

#13 yo es que creo que en ningún barrio se debería multar por salir a la calle. Siempre y cuando mantengas la distancia de seguridad.

D

#18 pues yo creo que en ninguna autopista se debería multar por frenar y retroceder marcha atrás si te pasas una salida, siempre y cuando mantengas la distancia dé seguridad.

D

#4 Fernando Simon ha dicho muchas cosas y estan en la hemeroteca.

D

#4 Con Simón nos hemos llevado ya muchas ostias. No creo que sea muy buena idea tomarnoslo muy en serio.
Para ser epidemiólogo nos metió en una manifestación cuando España ya tenía más de 300 infectados. 2 o 3 casos aislados.
Al parecer el PSOE quería un gobierno lleno de incompetentes y cogió lo mejor del PP más la suma de ministros que no saben hacer una O con un canuto.
Pero bueno, España es España, no hay mucho que se le pueda hacer.
Vamos directos hacia la miseria. Peor gobierno en la peor situación.

Rescate de Europa a la vista.

j

#40 si con casi 30k muertos, hay mucha peña que se salta las medidas de seguridad, pretender que con 300 infectados la peña se hubiera quedado en casa es vivir en los mundos de yupi

Dovlado

#2 Eso es. La próxima que hagan molerlos a palos fundirlos a multas y a otra cosa. Se acabaron las contemplaciones con esa gentuza insolidaria y sediciosa.

p

#6 Muchos que no somos profesionales sanitarios también estamos de acuerdo con lo que dice la carta.

R

Cosas de RICOS.

D

Van hacer de Madrid un reservorio de la enfermedad...

Pilar_F.C.

#17 Podemos añadir los que no tiene libertad de pasear por esa zona libremente o la amenaza a un redactor de salamanca 24 horas por grabar la manifestación.

D

#17 Salamanca ciudad de estudiantes buenos chorizos, jamones y todo lo derivado del cerdo y también nido de fachas.

D

#1 Madrid es un zoologico en alguna zonas, abundan toda clase de bichos con mente cerrada y solo ganas de hacer el mal.

victorjba

#1 Voto por construír un muro alrededor de Madrid.

D

#53 Y que no se olviden de ponerle concertinas...

victorjba

#54 Qué coño, francotiradores

D

#55
Con poner inspectores/as de Hacienda y de Trabajo es más que suficiente.

D

#27 Ni me he registrado, ni pagado ni usado un procedimiento adicional.
Con cualquier navegador estandar se ve la información. Si añades componentes adicionales que dificultan la lectura de ciertos sitios, el problema no es de la página, sino tuyo (ojo, no digo que tengas que deshabilitar nada para ver la página, pero tampoco habrías de quejarte)

Yo uso ublock origin y veo la página sin problemas.

j

Estando de acuerdo con la que las manifestaciones sin medidas de seguridad son una idiotez, no veo por aquí ni en la carta ninguna crítica a las aglomeraciones que se montaron en el funeral de Anguita

n

Mientras sigan exhibiendo la bandera española para alardear de su superioridad, yo me seguiré limpiando el culo con ella.

n

¡Viva la muerte!

D

Ese tipo de manifestaciones deberían estar prohibidas, no tiene sentido que las autoridades permitan esto, salvo que quieran evidenciar lo tontos que son esos manifestantes.

D

#57 Cuando aprendas a escribir, hablamos.No hablo con gente que tiene 5 años.

D

A fregar, coño

D

¿Alguien mas está hasta la polla de enfermeros habiendo la buambulancia? Si no quieren ayudar a la gente que se cambien de trabajo. Nadie les ha pedido que se dediquen a lo que se dedican.

eldarel

#33 Será que la mitad de la familia es sanitaria (90% en enfermería), pero no.

Se quejan con razón, han trabajado como mulos apaleados, con poco material y haciendo horas extras a tutiplén sin esperar cobrarlas, por falta de personal.
Han hecho bastante más de lo que indica su contrato de trabajo.
Usted sólo dice que se jodan, que hubieran estudiado otra cosa... Menos mal que no son como usted, que le molestan las verdades como que el virus no descansa y no se cansa de infectar.

D

#41 esta bien que se quejen si les estan explotando. Pero no son los unicos explotados, ni los unicos que trabajan en algo que no les gusta. Yo no he dicho que se jodan, al reves, me aprece muy bien que hagan lo que les gusta y si se realizan creyendo que asi ayudan a la gnte, pues genial, pero que no vengan lloriqueando de que si su trabajo es muy duro ni mierdas. No creoq ue los virus se cansen, eso es humanizar a algo que no es humano, pero bueno, ya se han dicho tantas mentiras que venga, vamos a imaginar que el virus es un enanito con cuernos de demonio que salta de una persona a otra cuando los hukanos lo pasamos bien juntos.

D

#33 Hasta la polla estoy yo, con la gente que se pasa por el forro de los huevos todas las normas que tenemos que cumplir durante la pandemia.Con imbéciles que hacen lo que quieren poniendo en riesgo a los que si respetamos esas medidas y nos podemos joder por culpa de esa gente.Estoy harto de todos esos lumbreras que usan la buambulancia para decir que si el gobierno tal o que si el gobierno cual.

D

#51 Pero si tu te quedas en tu puta casa, que mas te da que la gente en la calle se escupan entre ellos en la cara o hagan orgias sin tí? La vida note va a echar de menos, quedate en casa viendo a anarosa, que los demas queremos vivir sin miedo y sin gente como tu. Nadie ha dicho nada del gobierno, eso son mierdas que tienes tu en tu cabecita.

Rorschach_

'Una enfermera salamantina ha colgado en su red social una carta ...'

Sin fuentes, errónea.

Nitzen

#15 pero aparece bien visible el nombre de la enfermera, (...)

Solo por curiosidad, o por salir de dudas, porque a mí creo que me pasa como a #14, que no veo el nombre de la enfermera. Pero tal vez haya una explicación, ¿puede ser que esté en algún recuadro tipo imagen y esté bloqueado por Adblock Plus o por No-Script? De no ser así, ¿dónde aparece su nombre, por arriba o al final del artículo? Te lo digo de buena fe que lo he releído un par de veces y no he conseguido dar con su nombre. ¿Tal vez los Adblock impida verlo? En ese caso lo de #14 es un simple malentendido. Uno tendría que desactivar los bloqueadores de publicidad para salir de dudas en ese caso.

Los demás usuarios, ¿podéis ver el nombre de la enfermera?

Rorschach_

#19 He desbloqueado todo en el NoScript y me sigue haciendo scripting desde el librocara, no hay nada visible ni enlace a nada; los de publicidad no los voy a quitar para ver algo que debería ser perfectamente visible sin más.

Nitzen

#21 A mí también me suele dar pereza desactivar los bloqueadores de publicidad, excepto muy ocasionalmente cuando alguna noticia tengo mucho interés en leerla y no hay otro modo.

Rorschach_

#22 Que haya publi... pues vale, que no haya acceso a información relevante, pues no. Peor es tener que andar probando con las capas de script y lo he hecho, es mi tiempo y mi navegador, que informen como se debe.

Rorschach_

#25 -> #21 #23

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
https://www.meneame.net/legal#tos

D
Nitzen

#25 Ah, buen aporte. Pues debe ser lo que dije en #19, eso es al final del artículo y a mí me sale un enorme hueco en blanco, debe ser que lo bloquea el Adblock Plus o el No-Script. Gracias por sacarme de dudas.

Nitzen

#30 Sí, gracias. Ya me había avisado #25 y en #26 comento lo que parece que ocurre con algunos usuarios. Vamos, más o menos lo que sospechaba en #19, en cualquier caso gracias por contestar a la duda que planteé en ese comentario y confirmar mi intuición de la posible explicación. Saludos

D

#25 #26 #30 #31 #38
Pues lo que yo decía. El comentario de #14 es erróneo.

D

#19 Carmen Borrego de la Nava

p

#14 #19 Como que sin fuentes, no he necesitado usar ningún buscador para encontrar la pagina de facebook donde se ha publicado esto.

https://www.facebook.com/carmen.borregodelanava/posts/2634578420144511

yoma

#19 Si, Carmen Borrego de la Nava.

madstur

#14 ¿Ya, eh? Y ya si leyeses el artículo descubrirías un mundo nuevo, totalmente desconocido

D

#14 Tú si que eres errónea. Y sin fuentes que rieguen tu cerebro antes de escribir.