Hace 5 años | Por Rorschach_ a apetp.com
Publicado hace 5 años por Rorschach_ a apetp.com

En España existen miles de centros que ofertan todas estas pseudoterapias sin control. Desde la Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer, la ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, el Círculo Escéptico y la Red de Prevención Sectaria y del Abuso de Debilidad y FarmaCiencia, le pedimos a la Ministra que proponga medidas claras para acabar con tres problemas que son la causa de estas muertes, engaños y perjuicios a la salud y la economía de los enfermos. | Vía/rel. #1

Comentarios

D

La medicina oficial también tiene mucho de pseudociencia. Es la religión más seguida en esta época. Un montón de medicamentos se basan en estudios "científicos" manipulados, por lo que no son más que propaganda. De manera destacada los psicofármacos, pero no solo ellos.

Si alguien está interesado en aprender hasta qué punto está corrupto el sistema farmacéutico y cómo y con qué descaro se manipulan los estudios "científicos" sobre los medicamentos, puede leer este par de libros (entre otros):

- Medicamentos que matan y crimen organizado (2013): Cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud, del médico Peter C. Gøtzsche.

- Psicofármacos que matan y denegación organizada (2015). Del mismo autor que el anterior, pero centrado en los psicofármacos (medicamentos antidepresivos, antiansiedad, antipsicóticos, anti-TDAH, etc). El libro entero es también una tremenda crítica a la psiquiatría actual. Autor: Peter C. Gøtzsche.

e

#6 Que la medicina sea imperfecta no justifica que otros te puedan estafar. Los aviones se caen a veces, pero eso no valida que te puedan vender alfombras mágicas voladoras. Deja el "quéhaydestotrismo".

D

Y el Enric Corbera eh, menudo jeta.

Rorschach_

#2 Bioneuroemoción... HdlGp todos estos estafadores.

aunotrovago

"Querida ministra: yo fui el que te rechacé cuando iba de malota en malota"

D

Propaganda respaldada por la farMAFIAindustria.
Por qué no hay medicina preventiva?
Porque el negocio es la enfermedad, no la salud.

e

#7 ¿Sabes que hay toda una rama sanitaria llamada medicina preventivista, no?
Los fármacos son un negocio basado en la enfermedad, ciertamente. Y mi panadero hace negocio basado en el hambre con el pan que me vende. Eso no significa que su pan sea malo, ni que tengan forma de que yo (o algún otro) jamás vuelva a pasar hambre. Darle productos que tu competencia (entre la que hay organismos públicos de investigación) puede mejorar o matar a tus clientes es un mal negocio.