EDICIóN GENERAL
293 meneos
890 clics
Carta abierta de un manifestante del 22-M

Carta abierta de un manifestante del 22-M

Estimado amigo/a Tengo que reconocer que escribo esta carta con mucha rabia, impotencia e indignación. Tras vivir lo que viví la noche del 22M en Madrid, tras ver todo lo ocurrido, llegar a casa, ver la brutal campaña mediática, plagada de falsas pruebas, manipulación y mentiras, era lo que me faltaba por ver, totalmente ojiplático. Lo más triste no es sólo eso, lo más lamentable ha sido ver como muchas personas, siendo medianamente críticas y reivindicativas, son capaces de tragarse como si nada una auténtica campaña contra los manifestantes.

| etiquetas: 22m , manifestante , españa , dignidad
#11

1: Es una copia de redit para crear una especie de canales tematicos.

2: Estaran gestionados por aquel que haya decidido crearlo y pondra sus normas.

3: No tiene ningun futuro aqui.

4: Tu podrias abrir uno sobre conspiranoias ;)
Jajaja tremendo spam loko! #11 ^_^
Vaya, que raro, otro manifestante más que dice que los disturbios empezaron tras las cargas. Que rarooo, los parece que medios nos mienten... :palm:

Hay que ser muy tonto para creerse lo que digan en los medios, allí interesaba que se liara, para dar una mala imagen de la convocatoria.

El párrafo que mas he ha gustado ha sido este:

Ante toda esa violencia, ante todas esas agresiones policiales, ante esa falta de miramientos para gasear a los manifestantes o apalearles o dispararles balas

…   » ver todo el comentario
Ahora podemos comprobar cómo la realidad se puede cambiar teniendo todos los medios de comunicación controlados y así manipular y criminalidad a ciudadanos que no hicieron nada excepto expresar su dignidad, su derecho a manifestarse y defenderse ( y solo algunos, los jóvenes y más hastiados y rebeldes se atrevieron) . Tenemos que asumir que si un país se mueve a partir de sentirse vilipendiado y agredido y a ese estado de llega por contaminación informativa por sintonia con el otro, de momento,…   » ver todo el comentario
El video en que están todos los chavales detrás de una pancarta sin moverse y son barridos por los cabestros de la UIP es aterrador. Conozco esa sensación porque la he vivido.
Probablemente Aznar, Blesa, la Cospe, Rouco y unos tantos más estaría bien que la probaran por tener nuevas sensaciones en su vida. Mariano mejor no, que parece de esfínteres débiles.
#13 Mira el número del chaleco, ahora ve a este meneo: www.meneame.net/story/agresion-agente-1u724-periodista-susana-sanz

Ese hijo de puta se lo merece. Si van repartiendo hostias, que no se quejen de que se las devuelvan.
#14 ¿Merecer el qué? ¿Que le maten de una pedrada? ¿Que de la contusión cerebral le tengan que retirar? ¿Que le saquen 4 piños y así aprende para la próxima? Entre la justicia de mierda que tenemos y la justicia del adoquín anónimo de desconocidas consecuencias, me quedo con la primera.
#17 Yo también prefiero la justicia obviamente, pero los delitos de los antidisturbios nunca son juzgados, así que prefiero esto a que se vayan de rositas.
Es que el hecho de que nieguen lo del material antidisturbios es de traca. En los vídeos de Robles se ve perfectamente su uso. Incluso le llega algo que le quema en la pierna cuando atiende a un compañero.
Yo estaba en Colón y el silbido de las pelotas de goma que disparan es inconfundible para cualquiera que lo haya escuchado antes.

Casualmente no he visto los vídeos de los supuestos ataques a la policía en Genova.
#4 Lo de La Secta son repugnates.
#4 #31 #32 LaSexta se está cubriendo de mierda. Fui alumno de García Ferreras y parecía un tío combativo, y con algo de sentido común, pero ves cómo están tratando el tema y es una chupada de polla constante a la UIP. Me da igual que denuncien y hablen más que el resto de cadenas de mierda de tv españolas de los casos de corrupción política, si luego son incapaces de criticar los abusos policiales, las cargas indiscriminadas y los palos que se llevan viendo durante estos últimos años. Luego eso…   » ver todo el comentario
#22 Muy cumbre azatoth al intentar empezara a hablar para un publico mayor, de las "teoria avanzadas".
Yo aun no me atrevo con ellas, pero es bueno que a la gente nos vayan sonando estas explicaciones mas complejas a la situcion mundial.
El tema de "Globalistas vs Estatalistas", etc, etc, etc

Lo mismo pienso de nuestra amigo Don Juli (el autor del articulo")
hay que cubrirlo :troll: Es todo un personaje :troll:
Pero se pega unas curradas epicas con articulos muy certeros, muy en nuestra linea
Solo lo defenstraremos si se acerca a la politca :-D o intentase sacar redito
Libertad a los presos políticos!!
Lo de la Sexta, el lunes creo que fue, en el programa de la Mamen fue vergonzoso.

Parecía el NODO.

Se nota la entrada de Lara. Van de colegas para meterte mejor las consignas manipulativas.


No queda ni un solo medio que bien no se haya metido en el redil derechista ultraliberal, bien no esté plagado de caballos de Troya.

Hablo de escritos y tv.
En Internet quedan algunos libres, y la radio desconozco el tema por no escuchar.
#41, no se me olvida en absoluto, pero comparar al Jesús, que es capaz de cortar a quien miente y se va por las ramas, con Ferreras y el presentador de LSN, es como la noche y el día. Para lo demás, prefiero informarme por medios independientes y críticos ;D
"Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"
Malcom x
"...los manifestantes tenían dos opciones: ponerse en posición de loto y dejarse pegar como los ultrapacifistas reclaman..."

Puestos a hacer demagogia y generalizaciones absurdas, no sé que tiene de defensa legítima intentar abrir la cabeza de un madero que está en el suelo medio inconsciente. Efectivamente, pudo morir gente el día 22. Y sí, la gentuza también es gente.
#10 Afortunadamente las cámaras de vídeo han sido inventadas. Minuto 6.

www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI
Coincido en que son igual o peor que cualquier medio faccioso, no se molestan en absoluto en ir a contrastar las fuentes, entrevistar a los testigos... no, corta-pegan atestado policial y ale, tan contentos. Ya no digo del darle espacio a Inda, Marhuenda y toda esa gañanada, desde que al menos veo Las Mañanas de Cuatro en vez de las de la Sexta, no se me atraganta tanto el desayuno.
#3 claro hombre lo que tenemos que hacer es seguir poniendo la cara pacíficamente para que nos la revienten, asumir que si matan a un manifestante o le sacan un ojo a otro o si le dan una paliza en comisaría es por que se lo merecía o algo habrá hecho y asumiendo leyes que nos empobrecen y nos criminalizan mientras los de siempre se enriquecen a nuestra costa.
Cada uno esta claro que ve la realidad que le apetece pero hay realidades preocupantes como para pensar en tomar psicotropicos y el tuyo es un buen ejemplo.
comentarios cerrados

menéame