Hace 6 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 6 años por mmlv a eldiario.es

Según ha destacado el COAM, los carruajes se configuraron "a partir de unos caleidoscopios de luces y espejos cuya geometría multiplica los focos, provocando un efecto de profundidad lumínica que se mezclan con imágenes de la ciudad"

Comentarios

D

#5 Has leído el titular y no te has enterado. Venga, vuelve a leer.

D

#42 Y es cierto.

Confundes cabalgata, como espectáculo general, con cabalgata, objeto concreto, y si, aquello fue una ida de pinza que alucinas.

Ya veo que eres incapaz de hablar sin decir "y el Pp más", luego te quejaras de que se habla de Venezuela.

Autarca

#43 PPSOE lo define mejor. Y mas ahora que el PSOE le regalo el gobierno a PP.

Y absolutamente nadie más que el PPSOE, llevan treinta años chuleando a los españoles, con la inestimable colaboración de esos traidores llamados medios de descomunicación por supuesto.

D

#44 Pues entonces plantéate por qué siendo tan malos malísimos como sin siguen estando muy por encima de Podemos aunque bueno ya se sabe por qué... sólo votan los viejos... la gente es tonta... a los españoles les gusta que les roben...

Un poco de autocrítica no os vendría mal.

Autarca

#46 ¿Por que crees que los MassMierda le dieron mas importancia a eso de los titiriteros que al saqueo de Valencia?

Donde hay una buena manipulación informativa no es necesario el fraude electoral. Aunque la manipulación informativa también es un fraude.

D

#47 Aqui el que no se consuela es porque no quiere lol

Autarca

#48 Espera, espera, espera... ¿Me estás diciendo que los MassMierda españoles no están podridos hasta el tuetano?

No te lo crees ni tu.

D

#50 Nunca he dicho eso, no inventes.

Te estoy diciendo que si Podemos no gana es porque no convence no porque la gente sea tonta ni por ninguna conspiración judeomasonica.

Autarca

#51 Ni Podemos, ni C's, ni nadie... aquí solo ganan los mas ladrones.

Y sabes porque es, no es ninguna conspiración, es manipulacion simple y clara.

D

#42 Claro hombre los pijamas de los reyes magos fue una ida de pinza alucinante, por eso era necesario un par de meses de circo pijamas de los reyes magos. Por eso al final los medios internacionales terminaron haciéndose eco, no entendían como eso podía ser debate nacional con la de corrupción y paro que teníamos, pero claro no entienden el nivel del españólito medio. Montan pollos por esta memez mientras actúan con indiferencia ante dos tramas de corrupción usando a niños, una trama se dedicaba a mantenerlos durante años ganando una pasta con el alquiler de barracones mientras la otra se dedicaba a construir colegios inflando los precios y con materiales de baja calidad, cada gran lluvia solemos tener noticia por como se caen los techos. Pero claro nos importan los niñoooos, así de ridículo es este país. En cualquier otro país esto si sería un escandalazo, pero al parecer el que das lecciones eres tú.

Una cosa es criticarlo y otra pasarte incluso una semana con eso, aunque más bien fueron un par de meses. Cada día de reyes en TV ponen las soplapolleces que se hacen por algunas cabalgatas de España y solo dura la crítica ese día.

Además ya se estaban preparando con las famosas reinas magas o más bien una rey mago, cuando habían actuado sin problemas con Botella.

Por no hablar de las que se suelen hacer en el resto de España incluso donde gobierna el PP como Córdoba.
2017
El Rey Melchor de la Cabalgata de 2017 se llama Elisa
Para el panfleto del ABC en Córdoba no había polémica, normal allí gobierna el PP y por norma general suele existir una mujer caracterizada de rey mago donde el propio alcalde pepero le coloca la banda. Pero claro en Madrid si era polémico en función del partido, España ese paraiso de la arbitrariedad.

2017
Tres mujeres serán Reyes Magos en la cabalgata de Marbella

Que fácil es de manipular al españolito medio. Has tenido estos años para seguir lanzando mierda sobre este tipo de temas y no te ha interesado, normal, no me extraña.

PD: Te las das de algo y no das para mucho, pides autocrítica al resto cuando eres un auténtico cuñado incapaz de reconocer nada.

D

#3 No, lo que se criticó fueron los trajes, no la cabalgata.

Eso es victimismo.

D

#3, pero eso que dices no tiene nada que ver con esta noticia, ¿no?

Bernard

#4 Cuando debería decir sin más, las carrozas de los Reyes Magos de Madrid del año 2016... Porque da igual la polémica y Carmena en todo esto...

Fibrizo

#6 Pues yo lo veo relevante, primero porque ese desfile se caracterizó por la polémica que se creó a su alrededor y segundo porque se quiso dibujar como un total despropósito y aquí vemos que había cosas bien pensadas.

Maelstrom

#32 Pero no deja de ser irrelevantísima la noticia. La noticia en sí tiene un interés muy relativo dentro de lo que es el estándar de la portada de menéame, si se ha subido es precisamente por que hay unos cínicos que quieren vincularla a otra cosa que no tiene nada que ver, simplemente para atacar al gobierno porque sí en este caso.

porcorosso

#35 simplemente para atacar al gobierno
¿Ves como eres un retorcido? En todo caso se ha subido para celebrar el buen hacer del ayuntamiento, no para atacar al gobierno.

Maelstrom

#37 Los que se crean que me chupo el dedo pueden empezar por chuparme otra cosa. ¿Pero no ves que la relevancia tendenciosamente buscada de esta noticia está en relacionarla impostadamente en los ataques a la cabalgata que hubo? Fuera de eso, esta noticia sería equivalente a que una noticia que hablara de un premio otorgado por, no sé, el colegio de ingenieros a la Telecogresca de Barcelona, subiera a portada. Es absurdo. Y mezquino.

porcorosso

#39 No te discuto la relevancia de la noticia, lo que digo es que se sube para celebrar, no para atacar.

Fibrizo

#4 Venía a decir lo mismo, el titular en ningún momento dice que fueran las carrozas el objeto de la polémica.

Maelstrom

#4 Entonces se ha subido una noticia irrelevantísima con intenciones espurias y confusionarias. A la mierda.

porcorosso

#26 No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.
Eres un pedorro retorcido.

D

#1 Claro por eso dicen claramente "Las carrozas de los polémicos Reyes Magos"

JackNorte

#1 Si la iluminacion tenderia a cero los trajes no se verian lol Pero es como todo mientras unos miran solo los trajes otros valoran otras cosas y las premian.
La proxima vez se encargara del atrezzo de los reyes los de juegos de tronos. lol

sonixx

#1 pues los trajes me parecen curiosos me han recordado al principito, creo que para crios es mejor sencillez que parezcan un obispo.

D

#1 jamás te lo perdonaré Manuela carmena. Jamas!

D

No os lo perdonaré jamás, Colegio de Arquitectos, jamás

soychanante

#20 cojones, había pensado exactamente lo mismo!!

j

¿Alguien se fijó en las carrozas? Creo que ni quien compuso el artículo.

JackNorte

#12 Alguien se fija en los reyes magos? lol Depende si interesa.

D

Los reyes son los padres.

Fdo: Leonor, princesa.

D

Bueno, todo hay que decirlo, el premio es a las carrozas, no a los disfraces de los reyes, que es más bien lo que criticaban los pavos estos

grantorino

¿Tendrá que ver que su marido es arquitecto?

TrollHunter

De las carrozas no se acuerda ni el qur las conducía.

D

Yo venía a decir que jamás te lo perdonaré, Carmena, jamás.

D

¿Y Copérnico no se lleva nada?

i

Es mundo today no?

ninyobolsa

No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena.
JAMÁS

D

#22 No te lo perdonare jamás.... haber tardado tanto en ganar la alcaldia y echar a los corruPPtos

JohnBoy

Un premio del colegio de arquitectos no es más que la confirmación de que las carrozas debían ser un adefesio infumable.

m

Y otra de Madrid, hoy vamos para bingo!!

baronrampante

#24 el bingo no se lo ha llevado Cataluña?

D

Bueno, la gente se toma la navidad y reyes magos como una mierda consumista y pagana en vez de cristiana.
Qué menos que representarlos con el mismo fantoche bordado en sus trajes recordando al triángulo de El Corte Inglés.

s

Lo más curioso es que sólo sacan fotos de los reyes y no de las carrozas, ni que quisieran hacer polémica....

parapo

La que está premiando Carmena.

G

Pues vaya noticia más irrelevante en portada. A quién le importa un premio de unos arquitectos a unas carrozas en una ciudad de España si no hubiera sido por la polémica de los trajes de los reyes.