Hace 10 años | Por eristyx a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por eristyx a 20minutos.es

El dirigente de Nuevas Generaciones condenado por homicidio involuntario acusa al régimen cubano de asesinar a Oswaldo Payá y Harold Cepeda. Pese a proclamar su inocencia, reconoce que no puede recurrir la sentencia: "El tratado entre España y Cuba me lo impide. Estoy atado de manos". Carromero, que acaba de publicar un libro explicando su versión, dice no haber tomado el camino fácil: "Elegí decir la verdad".

Comentarios

D

#4 es un delincuente y vistas sus declaraciones públicas, no tiene escrúpulos ni remordimientos. Con los términos "lástima" y "Carromero" salen muchas asociaciones y ninguna pasa por Cuba.

D

Me parece increíble que una persona así esté libre en la calle (un tercer grado generoso).

Lo de encima dar lecciones ya es para nota.

D

Borracho asesino !

Shikamaru18

Esa asquerosa dictadura de la que él habla solo le condenó a cuatro años de cárcel, a pesar de que cometió un doble homicidio imprudente con agravantes, así que mejor que no menee mucho la mierda y lo deje estar, porque puede darse hasta con un canto en los dientes.

D

dejen de darle publicidad a estos carroñeros.

tiopio

¡Pero si confesó él!

elareo

Sin prubas no creo a nadie. Para fe la religión.

D

Este debe ser de los que se cree a una dictadura franquista, antes que a los conciudadanos.

Karmarada

Si no lo apoyan ni sus compañeros de partido. Bastante es que no esté en la cárcel y lo que se han gastado en el.

D

Pues en lo de que no tomó el camino fácil dice la verdad. Cualquier otro hubiera seguido circulando por la carretera

mafm

Creer no creeremos pero entre todos te pagamos un sueldo de 50000 €/año por no hacer nada asi que mejor cerrabas la bocaza y disfrutabas de Botín

Libertual

Yo no creo ni a uno ni a otro. Lo que tengo claro es que el "conciudadano" no debería percibir un sueldo público sin una prestación compensatoria para la sociedad y sobre todo no debería abusar del patriotismo para sacar provecho personal.

D

Obviamente no voy a creer a una dictadura comunista, pero mucho menos a un ppero con insulas de protagonista de fast & furious.

n

¿A estos jovencitos sin sentido crítico propio quién les mete en la cabeza ciertas ideas de supremacía ideológica? Luego pasa lo que pasa, se creen elegidos y pontifican sobre lo que no entienden ni han defendido nunca -la democracia- y cómo ha de ser la política de la que ellos son "depositarios" y guardianes, ya que consideran que fuera de sus partidos -cuevas de ladrones y lameculos- no existe la posibilidad de ejercer derechos y regular obligaciones.

Y no hablo sólo de Carromero -un bobo con ínfulas de agente secreto Anacleto utilizado por el PP madrileño-, ni de las NNGG del PP, también incluyo a los jovencitos y jovencitas -valiente tontería lo de tener que utilizar masculino y femenino en todas las frases- del PSOE, de CIU, de IU o de cualquier partido que los tenga. Parece que son escuelas de manipulación y corrupción ideológica.

Habría que reglamentar que antes de entrar en política todos los candidatos hubieran tenido, como mínimo, un empleo durante unos cuantos años.

De pena.

D

La mayoría de la gente no estaba allí en Cuba cuando pasó aquello, así que no tienen más remedio que creer a los medios de comunicación. Los medios están claramente controlados por su partido.

Así que, si sus medios mienten, ...