Hace 15 años | Por --78301-- a laopinion.es
Publicado hace 15 años por --78301-- a laopinion.es

El Consejo de Ministros ha concedido hoy 31 Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, galardón que, en el caso del mundo del espectáculo, ha recaído en los artistas Sara Montiel, Alfredo Landa y Concha Velasco, y en el de la política a Santiago Carrillo.

Comentarios

miau

#2 Y anunciando compresas contra las pérdidas de orina, se te ha olvidado lo más importante...

D

¿Pero aun se dan estas medallas casposas? Ojalá podamos ver el día en que no haya ni medallas lameculos ni premios "porque yo lo valgo". ¿Qué pasa? ¿Qué vale más un famosete que cualquiera de nosotros que se levanta cada día para ir al tajo? Anda y que os metan vuestras medallitas y vuestros principes de asturias por el culo.

D

#1 Joder, pues yo he visto al menos a Concha trabajar en tropecientas mil cosas entre series, peliculas, obras de teatro...

javibaz

Viendo quien las da, son unos grandes trabajadores

ikipol

Pues han trabajado mucho y duro...

D

#6 ¡que mala leche! lol

D

Que pasa, ¿que la medalla de oro al trabajo la entrega Jordi González?

D

¿Al trabajo? Válgame san pito pato

pabletemeneante

#1 lol

ikipol

#11 Y el mío. Y mi padre. Y mi madre. Lo que no quita que ellos hayan trabajado duro...

Y lo del nombre "del trabajo" siempre se da a alguien que trabaja en cuestiones artísticas o relevantes. Eso pasa con todos los premios.

D

Anda que llamarle trabajo a lo que han hecho estos...

D

#13, ¿Carrillo floreció a la buena sombra de Franco? Coñe, lo que se aprende en menéame últimamente lol

D

#13 Como te lo diria yo...es que en una dictadura no se elige ¿sabes?

democracia: se elige gobernantes
dictadura: se impone gobernante

D

Estas estrellas florecieron a la buena sombra de Franco.

Maki_

Yo se la daba al becario de turno que curra 12 horas sirviendo a una panda de desgraciados.

D

#13 Como si entonces se pudiera florecer a otra sombra.
#6 ¿Y?

Ya que según alguno de vosotros esta gente no ha pegado palo al agua y vive como Dios, no entiendo porqué no estáis trabajando en el cine y el teatro.Tiene que estar "chupao".

t

#1 Con el sueldo vitalicio del la medalla de oro vivimos tu y yo sin dar palo.

inthenite

A uno por el trabajo que hizo con las suecas

P

No saben lo que es trabajar

F

El año que viene seguro se las dan a los parlamentarios que no aparecen nunca por el congreso o senado

e

Lo que está claro es que para que te den la medalla tienes que ser un fósil