Publicado hace 15 años por --66738-- a carrefouronline.carrefour.es

So pena de ser calificado como spam y continuando la batalla sin cuartel contra Mocosoft y sus Vista aquí va esta oferta: AMD 64 bits, doble núcleo, 2 Gigas de RAM, 250 de Disco duro, Grabadora DVD doble capa (DVD±RW), Radeon X1200, Gigabit Ethernet: 289 Euros, IVA y transporte -entrega a domicilio- incluidos. Curioso que sea ACER (¿aliado? de Microsoft) y curioso también que se anuncie con Sistema operativo Linux (y no RedHat/Ubuntu/Mandriva/...). Mocosoft, metete las Vista por donde yo me siento. ¡¡¡La victoria final se aproxima!!!

Comentarios

D

#16 : descargar el vista?

D

#5 No es por defender a carrefus, pero ¿Hiciste bien la división??

LaInsistencia

#16 Cuando lo instales, pasate por aqui y dinos si soporta todo el hardware.

(Es que tengo curiosidad. Con la de talibanes que dicen que el soporte de HW de linux es una mierda comparado con el de MS, ese Vista deberia cogerte todo al vuelo sin sacar el cd de la caja)

angelitoMagno

Al parecer Carrefour trabaja con RedHat, con lo que supongo que irán con Fedora. Solo una suposición.

(Si buscáis Linux en la tienda de Carrefour, os saldrán, como único resultado, licencias de RedHat)

edgard72

#4 Linux es una marca registrada, y tiene hasta una web para defenderla: http://www.linuxmark.org/

esmiz

Ya era hora! Es lamentable los sitos como MediaMarkt, todos con el Vista ese penoso

judas

"Y por un Euro mas, le instalamos el Vista.

En Carrefour es posible".

Me los veo capaces. Fuera coñas. Da igual la distro que este instalada. No se paga por el SO por lo tanto, si no nos gusta Fedora, PODEMOS ELEGIR OTRO. Mi Ubuntu en ese pepino tiene que andar como el Ferrari de Raikkonen, que por cierto patrocina Acer y Amd.

Linux a diferencia del Monopolio, es libre y la mayoría de las veces gratuito.

a

Richal, Richal, vete al carreful y pillame un oldenador baratos barato.

HansTopo

¡¡¡Carrefour se rompe!!!

D

#20 Quise votar positivo,sorry.

D

#39 y la ATI también le dará problemas. Solo por los quebraderos de cabeza que me ha dado y el tiempo que me ha hecho perder NUNCA NUNCA JAMÁS volveré a comprar una ATI. Me dan lo mismo las becnhmarks, las especificaciones, la calidad/precio o si en un futuro arreglan lo de las ATI en linux... ATI NUNCA MAIS

A

Con decisiones como esta y la informatización de las escuelas con las versiones comunitarias, pronto Mocosoft se va a comer los mocos!!!
Gracias a todos los que han estado y están tras Ubuntu

judas

Y por cierto, en mi trabajo solamente uso Xp para actualizar el antivirus y por ver que realmente existe en el disco duro una particion de 10 Gigas con ese nombre. Para todo lo demas Evolution, Open Office y Firefox. Y si alguien le sirve de consuelo, soy el unico en la oficina que puede leer adjuntos de Office 2007, porque los demas estan amarrados a XP y Office 2003.

Manda huevos que Microsoft diseñe programas incompatibles con sus propios formatos.

D

#21 no pasa nada, cuida ese parkinson lol

o

#6 no es por atacar a carrefuor o a cualquier otro hipermercado. Pero en un gran número de ocasiones hay que hacer bien las divisiones o se te queda cara de panoli.
Yo antes de comprar paquetes «ahorro» miro el precio individual del producto y normalmente me acabo llevando el indicudual.

m

Con Ubuntu 8.04 se acabó el padecer con las tarjetas gráficas. Lo tengo instalado en 2 PC's (uno con una nvidia FX5500 y otro con una ATI X1600pro) y la aceleración gráfica perfecta en los dos activando los drivers propietarios. Y también en un portatil ACER con gráfica i915 y lo mismo. Perfecto. Lo de los problemas con las gráficas es cosa del pasado (o pronto lo será) :).

Sabiendo esto ya podemos tirar a ordenadores baratos como ese de carrefour sin miedo.

D

#46 ¿tu compras en mediamarkt? Porque creo que no eres tonto, eres requetetonto.

D

#8 cualquier tarjeta nvidia.

D

Edito: creia que era un portatil

Elias

Oh my god... Mañana mismo voy y me pillo uno (no es broma). Le meto una gráfica y a tirar. ¿Alguien sabe una que se maneje bien con Ubuntu?

B

#32 Aún se vende XP ?

e

Pues de precio no está mal la verdad. Aunque lo interesante es saber si te dan o no soporte.

D

6# Que si, que si, que con la rabia que me dio hasta fui a protestar y todoy me devolvieron el dinero. Eran céntimos la diferencia, pero la había. En casa hay contencioso porque mi marido es francés y ya sabes como son con lo suyo, y yo ná más que de joder con el Carrefour jajaja.

D

Cada día un palo en toda la cresta a MS desde un frente diferente. En MS cada día están mas asustaditos.

D

¿Pero donde compráis los ordenadores vosotros? Yo el mio lo compré por piezas y lo monté yo y le instalé el SO que me dio la gana. Pero tambien se puede comprar ya montado pero limpio, sin ningún SO, en cualquier tienda de informática. Comprar clónicos y ya está. Otra cosa son los portátiles que no te queda más remedio que comprarlo de marca.

D

Son caros y ademas hay que formatearlos.

Zeioth

Que barato. yo pense que intentarian venderlo haciendolo pasar por windows para sacar mas tajada!

D

Solamente el Firewire da problemas

http://hardware4linux.info/system/2611/

marioquartz

Pone Linux ¿pero cual linux?

diophantus

y el soporte del S0 viene incluido también?

En cualquier caso la noticia es más que buena

D

#9 mmmmmmmm pero... ¿Dónde compráis vosotros?... Yo soy más de supermercado de barrio y los packs ahorro el problema que tienen es que, bajo la excusa de que te ahorras unos centimillos insignificantes..., te tienes que comprar 3 ó 4 productos cuando (si vives sólo) sólo necesitas uno. Por eso me extraña que te salga más caro uno individual que uno de un pack de tres.

D

Batalla?

botwalk

HEhehe a ponerle windows pirata...

e-Minguez

Se le acabo de comprar para mi familia, no llega a los 300€ y me vale de regalo de cumpleaños x'D

miltfro

#7 quien lo firma, el PP?? lol

D

#8 Pon cualquier Nvidia, no tendrás ningún problema con ubuntu. Desde la versión Feisty puedes instalar los drivers no libres de manera automatica y la tarjeta te funcionará a las mil maravillas, además, si necesitas un comando para cambiar parámetros lo puedes hacer muy fácilmente con " $ nvidia-settings ". Y veras como vuelan el compiz fusion y el emerald, jejeje

baytico

La distribución que llevaban estas torres(o unas similares) se llamaba Linpus: http://www.linpus.com/xampp/modules/cjaycontent/ , lo digo porque hace un par de años me intentaron vender una torre de estas en un Acer Center, porque quería una torre sin Windows y me enseño una similar a esta y como el tío no sabía la distribución, pues cogió, abrió una y los cds eran de Linpus. No sé si estas llevarán la misma distribución, era una distri taiwanesa y las torres estas no las vendían más que de medio tapadillo y como cosa para friquis, pero salían igual de baratas que estas.

vilujo

Me parece una gran noticia, que una tienda ofrezca Linux en sus equipos en lugar de la licencia "gratuita" de Microsoft es una avance.

No obstante, coincido con #32, la mayoria de la gente que compre este equipo le instalará Windows XP sin quizas dar una oportunidad al SO que viene de serie por que como "el XP hace de todo y todo el mundo sabe usarlo".

Respecto a la oferta pues que quereis que os diga, conozco tiendas donde por el mismo precio tengo una torre mejor.

Tannhauser

#29 Por ese precio miedo me da lo que peuda haber dentro.
Apuesto mi reino que la placa base es una ASRock...aunque por el hecho de llevar un AMD es mucho más barato.

Souf

Ya hace tiempo que vendían pcs con GNU/Linux, pero creo que los anteriores eran portátiles...

titali

Pues yo últimamente ando con más ganas de que les den palos a Apple...

D

¿Mocosoft?¿Métete las Vista por donde yo me siento?

Que vivan las entradillas imparciales.

En fin... es una buena oferta para comprarlo e instalarle el XP, que es lo que hará el 90% de los que lo compren.

D

Booooring

D

#27

"- Grabadora DVD±RW (+R doble capa) ---> Nunca ha existido problemas en Linux con los gravadores de DVDs"

¿No llevas mucho tiempo en esto del linux verdad?

enmafa

por eso sale algo más barato, de todas formas un pc con solo linux hoy en dia, si es para entretenerte está bien, pero como lo necesites para trabajar tienes que instalarle windows. son necesarios los dos sistemas..de acuerdo con #32, no es mala idea...

D

Nota a pie de página: Carrefour, Acer y ¿Linux? son marcas registradas. Abstengase de cualquier crítica. Trademarkss¡¡¡¡

g

#26 hombre yo use Vista un par de semanas y lo que era HW lo pillo todo como tu dices. No tuve que instalar nada. También probe Linux en concreto el SUSE 9.2 (creo que era el 9.2, sino era el 9.3) y nunca tuve coj**es de hacer funcionar todo lo de mi ordenador. Esto fué hace años (2 o 3), puede que hoy esto este bastante mas resuleto.
Con respecto al ordenador, personalmente yo no me lo compraria. Por ese precio miedo me da lo que peuda haber dentro. La licencia de Windwos tampoco es tan cara. Mi gráfica es mas cara que el ordenador ese. Tampoco es que me guie solamente por el precio pero tampoco pone todas las especificaciones, ni placa base, modelo de RAM etc...
Que venga con Linux pos muy bien. Haber cunantos venden y cuantos acaban con Windows puesto.

x

Estos de linux parecen los musulmanes con su guerra santa. Quien no se convierta a la fe de linux es tonto segun ellos. Con lo bien que estoy yo con microsoft. Pocas ganas de cambiarme a linux y convertirme en un pobre amargado que tiene que hacer la guerra.

D

¡Genial! Pienso comprármelo mañana mismo. Pondré el Vista a descargar de la mula cuanto antes.